Estos son los niños más famosos del mundo

Alcanzar la fama siempre ha sido el sueño por el que han luchado muchos de los artistas que hoy conocemos. Sin embargo, hay otra parte que alcanzó la fama siendo muy pequeños, gracias a su talento especial. Hay muchos niños famosos en el mundo y en este artículo te traemos algunos pequeños que la fama se les queda corta.

Vale destacar que muchos de los pequeños de esta lista ya no son tan chicos, pero por su talento siempre se les recuerda.

Todos los detalles sobre Laura Pausini y sus desamores, sus miedos y su mayor alegría

1 Ann Turner Cook

De seguro has comprado algún alimento infantil con la marca Gerber, identificada por el rostro de un hermoso bebé. Resulta ser que la empresa en 1928 inició un concurso para elegir al pequeño que fuera la imagen para su publicidad, siendo Ann Turner Cook la ganadora. Por muchos años lo mantuvo en secreto y todos pensaban que era el rostro de un niño, hasta que lo contó en 1978.

2 Gregory Smith

smith
Gregory Smith

Si de niños prodigios se trata, este niño norteamericano nacido en 1990 fue todo un exponente. Con solo 2 años ya sabía leer y con 10 se inscribió en la universidad. Fue propuesto al Premio Nobel de la Paz, por abogar a favor de los derechos del niño y esto solo con 12 años.

3 Sergey Karjakin

Karjakin
Sergey Karjakin

Este chico ucraniano con tan solo 12 años ya gozaba del título Grandmaster en ajedrez el que alcanzó en el año 2002. Actualmente ese título es un récord mundial por ser el hombre más joven del mundo en alcanzarlo.

4 Harper Beckham

niños más famosos del mundo 4
Harper Beckham

De seguro el apellido Beckham te suena, pues esta familia formada por Davis Beckham y Victoria Beckham es de las más famosas del mundo. Pues menos no se podía esperar de sus 4 hijos, de los cuales 3 son varones y la pequeña Harper que ya tiene enamorada la cámara por su rostro tan tierno y bello. La pequeña es el asombro de todos al verla en los desfiles de la mano de su papá.

No te pierdas a Luciana Fuster que cuenta cómo fue conocer a Marc Anthony

5 Emma Watson

niños más famosos del mundo 3
Emma Watson

Si eres amante de la serie de películas Harry Potter, entonces conoces a esta famosa actriz que inició su carrera siendo muy pequeñita. Nació en París y su fama como Hermione Granger le dio un monto de 60 millones de dólares, uff nada mal para empezar.

6 Zac Efron

niños más famosos del mundo 2
Zac Efron

Otro actor que destacó desde muy pequeño y sigue teniendo éxitos sin dudas es Zac Efron. Comenzó su carrera artística a los 11 años en canto y actuación y de seguro muchos lo recuerdan de la película Escuela Musical.

7 Blue Ivy

niños más famosos del mundo 1
Blue Ivy

La primera hija de los famosos Beyoncé y Jay Z ha quedado para la historia, pues su madre desde antes de nacer había registrado el nombre de la pequeña para su marca. Ahora celebra su cumpleaños y se divierte como toda niña de 5 años.

No lo vas a creer, mira a estos 10 cantantes y actores que cambiaron su apariencia para siempre

8 Valentina Paloma

Valentina
Valentina Paloma

La hermosa hija de la actriz mexicana Salma Hayek no podría faltar en esta lista. La pequeña ya es toda una amante de las cámaras y lo demuestra en las sesiones fotográficas con su madre. Se caracteriza por el estilo al vestir desde tan temprana edad.

Deja una respuesta