Connect with us

Cultura

13 Famosos que se convirtieron en padres siendo mayores

Existen muchas estrellas que primero fueron la industria en la que trabajan. Brillaban en sus producciones, en tanto algunos no tenían hijos o quisieron más. Cada uno de estos consiste en famosos que se convirtieron en padres siendo mayores.

Hay estrellas que optan por ser padres desde muy pequeños. Mientras, otros deciden esperar o repetir la emoción después de los 40. ¿Cuáles son los famosos que se convirtieron en padres siendo mayores?

Conoce a los 10 youtubers más famosos del mundo

Ricky Martin y Alejandro Sanz, cantantes papás

Alejandro
Alejandro Sanz y sus hijos

Alejandro Sanz es el primero de la lista. Destaca por temas como “Corazón partío” o “Amiga mía”. Estos lo han posicionado alto en el mundo de la música. Posee en la actualidad 54 años y 4 hijos. Cuenta con dos más grandes: Manuela, de 18, Alexander, de 17. Dylan, de ocho, y Alma, de cinco, lo vuelven uno de los famosos que se convirtieron en padres siendo mayores. Cuando se transformó en papá por cuarta ocasión ya tenía 46 años. Por otro lado, Ricky Martin da a conocer su talento gracias a los temas “Adiós” y “Come with Me”.

El artista de 51 tuvo hace 13 años a los mellizos Matteo y Valentino. Después, junto a su pareja Jwan Yosef recibió a los pequeños Lucía, de 4, y Renn, de 3. La niña nació a los 47 años de Ricky.

Bruce Willis, Eduardo Capetillo y José ‘Pepe’ Bastón

Eduardo Capetillo se encuentra felizmente casado con la actriz Biby Gaytán. Poseen juntos cinco chicos. Se trata de Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Daniel y Manuelito. Los dos últimos fueron mellizos, cuando Eduardo tenía 44 años. Por otro lado, el actor Bruce Willis es el orgulloso padre de cinco hijos. A causa de su primer matrimonio con Demi Moore consiguió a 3 de ellos. Estos resultan Rumer, de 31, Tallulah Belle, de 26, y Scout LaRue, de 28. También con Emma Heming Willis, el actor de 65 está Mabel, de ocho años y Evelyn, de seis.

Cuando Willis recibió a su niña con Emma, él tenía 57 años. Dos años después, a sus 59, nuevamente cargó en brazos a una recién nacida. Ocurrió la llegada al mundo de Evelyn, en mayo de 2014. Al respecto Willis comentó una vez: “Me siento más feliz que nunca. Cambio pañales como un campeón. Si no trabajo, mis días están dedicados a las mujeres de mi vida”.

A parte el empresario José ‘Pepe’ Bastón es el esposo de Eva Longoria. Primero con la actriz Natalia Esperón, posee tres hijos: Natalia, Mariana y José. También se convirtió en papá del pequeño Santiago Enrique en 2018, cuando contaba con 50 años.

Estos son algunos modelos famosos que pasaron a lo desconocido

Anderson Cooper, Steve Martin y Hugh Grant

Famosos que se convirtieron en padres
Steve Martin, su esposa e hija

Steve Martin ha deleitado y divertido al público con sus películas Roxanne y Tres amigos. Presenta premios como los Emmy, Grammy y American Comedy. El comediante fue papá a sus 67 años de edad. Cuando su esposa Anne Stringfield dio a luz a Mary en diciembre de 2012. Al respecto comentó: “Si hubiera tenido un hijo antes, tal vez perdería mi atención en mi carrera”. Por otro lado, Anderson Cooper se trata de un reconocido periodista estadounidense. Resulta el ganador del premio Emmy, otorgado por su destacado reportaje Haiti in Ruins.

Además este pudo poseer un pequeño a los 53 años. En una oportunidad dijo: “Lo interesante de un niño es que me conecta con mi pasado con mis progenitores y el de mi hermano. De una manera que nunca anticipé. Recuerdo cosas de mi progenitor que ya no hacía porque las estoy experimentando con mi Wyatt”. También Hugh Grant consiste en uno de los famosos que se convirtieron en padres a una edad avanzada. A los 51 nació su dulce bebé, de quien cuenta:

“Trato de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano. Es duro, pero vale la pena. Necesitas una familia, lo entiendo ahora”. Según él, sus tres hijos le transformaron la vida.

Robert De Niro y Chris Noth

Chris
Chris Noth y sus hijos

Uno de los actores más reconocidos de la industria del cine es Robert De Niro. Se destaca con filmes como Toro salvaje y El padrino II. Incluso le hicieron ganar 2 premios Óscar por su espléndida actuación. Ha estado en los medios por ser uno de los famosos que se convirtieron en padres siendo mayores. Contaba antes con varios pequeños hace años atrás. La última fue Helen Grace, en 2011. En ese momento De Niro tenía 68, con un total de 6 hijos.

A parte, Chris Noth resulta muy condecorado por su papel durante Sex and the City. Con su esposa Tara Lynn Wilson se convirtieron en padres por primera vez en enero de 2008. Cuando ocurrió la llegada de Orion Chris tenía 53. Doce años más tarde, en febrero de 2020 y a sus 65, nació el segundo, Keats. Sobre sus chicos comentó una vez: “Mi niño me hace reír todos los días. Muestra un poco de mi carácter en él”.

Te presentamos algunos de los famosos que tienen mascotas exóticas

Richard Gere, George Lucas y George Clooney

Famosos que se convirtieron en padres
George Lucas, esposa e hija

George Lucas es muy reconocido por su gran creación: Star Wars. Con su esposa Mellody Hobson, en ese entonces de 44 recibieron un bebé en sus vidas. Lograron convertirse en padres de su primera y única hija Everest en agosto de 2013, vía gestación subrogada. Por otra parte, George Clooney se trata del galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. Después de ser ‘el soltero de Hollywood’ por años, George Clooney se casó con la abogada Amal en 2014.

Tres años después, en junio de 2017 llegaron al mundo los gemelos Ella y Alexander. En ese entonces, Clooney tenía 56. Por último, durante su matrimonio con Carey Lowell, Richard Gere fue papá por primera vez. Gracias a su Homer James Jigme Gere, en febrero de 2000, cuando Gere presentaba 50. Casi 20 años más tarde, con su nueva esposa, la española Alejandra Silva, Gere volvió a cambiar pañales. A sus 69 años, en febrero de 2019, le dan la bienvenida a Alexander.

Esos famosos que se convirtieron en padres siendo mayores resultan muchos de tus artistas o cantantes favoritos. Hoy en día disfrutan de sus niños a pesar de sus carreras. Sorprendieron a todos con estas increíbles noticias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending