Web Analytics

Fascinantes fotos del Lago Michigan luego de quedar completamente bajo hielo

Durante la pasada temporada de invierno se produjo en el Lago Míchigan  ubicado en los Estados Unidos una extensa capa de hielo, pero una vez terminada dicha etapa del año y con el arribo de la primavera dicho hielo se ha comenzado a derretir dando lugar a la formación de un fenómeno fascinante.

Estas impresionantes imágenes fueron tomadas por un grupo de personas altamente calificadas para lograr tomar tan espectaculares fotos, es por ello que la Guardia Costera de EE.UU hizo gran énfasisen los peligros que puede traer consigo el intentar captar imágenes del fenómeno de manera imprudente.

En una gran cantidad de imágenes publicadas en la Red de Redes es posible  observar una multitud de pedazos de hielo encima de la superficie de dichas aguas.

Una inmensa porción de las aguas del afamado lago permaneció congelada durante el invierno debido a que las temperaturas en ese lugar alcanzaron los cinco grados bajo cero. En gran medida, los termómetros marcaron estas alarmantes cifras debido al vórtice polar, que causo un frío sin precedentes en la historia de varias regiones norteamericanas.

Tanto es así que la Guardia Costera de EE.UU. vio la necesidad de advertir que las personas solamente debían presenciar dicho fenómeno encontrándose a una distancia prudencial, debido a que puede acarrear grandes peligros pararse o intentar caminar por encima de una superficie tan inestable e impredecible.

Con información de: https://actualidad.rt.com/

Recommended For You

About the Author: Yoda Yoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *