Connect with us

Videos

Fingió su propia boda para vengarse de su ex

 Cómo una mujer publica en redes sociales fotos y video donde finge casarse y estar feliz con un hombre, con el objetivo de llamar la atención de su expareja para que se comunicara con ella a través de un mensaje de texto o una llamada.

Desde Alemania surge una curiosa historia que se volvió viral en redes sociales. La joven, Sarah Vilard, que trabaja como inversora y estudia administración de empresas, fingió su propia boda para vengarse de su ex, publicando los detalles en Instagram y TikTok. Un desquite muy particular y meticulosamente planificado, donde involucró amigos, amigas y contrató a un actor para que se pasara como el supuesto esposo.

vengarse de su ex

Sarah Vilard y su anécdota de venganza  

El ex de Sarah al descubrir la noticia de la boda en internet, se sorprendió y dejó plasmado su asombro, recriminando la infidelidad por parte de ella, y que no era posible que en pocos meses surgiera tanto amor como para llevar a cabo un matrimonio. Sobre ello, Vilard declaró:

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente; se asustó porque pensó que lo había engañando mientras estábamos juntos”.

El video publicado en TikTok y que evidencia el día de la boda, deja a los usuarios impresionados por todo lo que hizo en un intento por llamar la atención de su ex. La joven alemana, alquiló la lujosa Villa Kennedy, en Frankfurt, donde se toma varias fotografías luciendo su vestido blanco y su esposo de alquiler.  

vengarse de su ex
Declaró sentirse “satisfecha” con los resultados de su plan

Conjuntamente, ella muestra una conversación con su ex, en la que se observa el intercambio de insultos y la inquietud de éste por la opinión que pudieran tener sus amigos y familiares cercanos sobre dicha relación. 

A pesar que la ceremonia fue toda una falsa, parece increíblemente convincente la felicidad que se muestra a todos en su afán de vengarse de su ex. Hasta hoy, se desconocen los motivos de la separación, y los detalles que la impulsaron a satisfacerse de esta forma. 

La TikToker, después de compartir su secreto, alega que fue criticada por sus acciones pero también se ganó muchos fanáticos en TikTok. Clip que fue visto 1,8 millones de veces y recibió casi 4.000 comentarios hasta el momento. Algunos entusiastas afirman que harían algo similar si se enfrentaran a la misma situación.

“Por supuesto que tengo odio, pero sé que también hay personas que respetan lo que hice siempre que sea bueno para mi propia diversión o salud mental, o incluso me sienta bien”, dice Vilard. 

También declaró sentirse “satisfecha” con los resultados de su plan y lo que había sido capaz de lograr con su ex, por tanto, bloqueó y eliminó rápidamente de sus redes sociales y de su vida todo este drama. Ella dijo: ‘Lo bloqueé en todas partes, configuré mi perfil en privado y eliminé las fotos’. ‘Sí, estoy soltera ahora y muy feliz por eso. Estoy feliz de poder concentrarme en mí misma’.

No obstante, algo que no está lista para compartir es el costo de sus espléndidas fotografías de “boda”. “No quiero hablar de cuánto gasté en la boda falsa”, dice Sarah.

Actualmente, ella es una aspirante a ser influenciadora y comparte en sus redes sociales mensajes positivos y de entrenamiento para quienes están interesados en el mundo fitness. 

Quizás te interese: 10 youtubers más famosos del mundo

Tendencia del “impulso femenino de” vengarse de su ex

Por otro lado y entre los tantos estilos en las redes sociales, otra TikToker que tiene de nombre en su usuario @dieschaklin, organizó una sesión de fotos de una boda, también falsa. Contrató a un fotógrafo para capturar los «momentos especiales», buscando una manera sorprendente para que su ex pareja volviera a contactarla.

Al parecer, la mujer arrendó un lugar para la celebración e incluso acordó con alguien para que hiciera el papel de su «marido» en ese supuesto “gran día”. Luego publicó las fotos en su Instagram con la esperanza de que su antiguo amor le llamara.

El video se volvió viral y en cuestión de un par de días contaba con miles de reacciones y vistas. La mujer declaró que su propósito pertenece a la tendencia del “impulso femenino de”

En el clip, hay imágenes de la joven encima de un caballo, como parte de su ceremonia matrimonial para vengarse de su ex. Fotos donde se le puede ver bailando y sonriente con su esposo empleado, y con poses parecidas a las de las revistas.

En este caso, por desgracia, su elaborado plan no funcionó. «Lo peor es que él vio mi historia y aún así no se acercó», reveló en el pie de foto.

Desde su publicación, el video ha acumulado más de 285.000 «me gusta» y miles de comentarios de personas que se han mostrado impresionadas y desconcertadas por su idea.

vengarse de su ex

Comentarios y cuestionamientos de una boda falsa

En ambas historias los comentarios de los usuarios en las redes sociales han sido similares, muchos a favor otros en contra. Hay quienes afirman que este truco les funcionó para reencontrarse con ese amor verdadero.

“Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial”, escribió un espectador.

“¿Qué ibas a decir si se acercaba? ¿Cuál fue el mejor plan?”, dijo otro usuario, preocupado más por lo que podría haberle pasado.

El impulso femenino de hacer esto”, comentó otra mujer, que comparte el mismo ‘impulso’.

“Niña… ¿Qué tal la luna de miel? Tienes que ir hasta el final”.

“Personalmente, no veo nada malo en esto”.

“Lol, has desbloqueado un nuevo nivel de mezquindad, felicidades”.

Algunos, parecían tomar el tema en serio, por lo que comentaron: “No me siento bien porque sé que hay mujeres más locas”, dijo uno.

En los últimos tiempos la tendencia en la frase “el impulso femenino de”, seguida de declaraciones asociadas con la experiencia universal de la feminidad se está apoderando de las redes sociales. Pero este meme no es solo divertido; también es identificable. Es una forma de que las mujeres expresen las presiones sociales que enfrentan, como “el impulso femenino de lograr todo en tu vida antes de los 25”.

En TikTok, hay más de 200 videos hechos con su sonido donde las mujeres han agregado sus propios ejemplos y en los que describen sus impulsos femeninos. También hay tweets populares de masculinos y no binarios, que se suman a la tendencia. Porque la necesidad de tuitear es la más poderosa de todas. 

Trending