Guarda hamburguesa con papas por 24 años; resultado aterrador se hace viral

En Estados Unidos se ha hecho viral un vídeo que muestra lo que pasa cuando una mujer guarda una hamburguesa con papas durante 24 años.

Este video fue subido a la red TikTok y se hizo viral por la forma en que nos muestra cómo luce hoy en día una hamburguesa comprada hace casi dos décadas y media.

La usuaria Aly Sherb (aly.sherb) grabó a su abuela “presentando en cámara” una hamburguesa con patatas fritas para llevar que compró en el año 1996.

En ese entonces la mayoría de personas no se preocupaban por las dañinas consecuencias de las comidas rápidas en la población.

Esta hamburguesa guardada por 24 años se encontraba en su bolsa original, dentro de una caja guardada en el armario de la abuela de Aly.

La anciana detalla el contenido, comenzando por la bolsa de papel que traía impreso un anuncio publicitario de las competencias de coches NASCAR y la fecha de compra.

Luego muestra el paquete de patatas fritas antes de pasar a mostrar los panes y la carne para revelar su estado ante la cámara.

Seguro piensas que si alguien guarda una hamburguesa con papas por 24 años la encontraría podrida. ¡Pues en este caso, no ocurrió así!

Guarda una hamburguesa con papas 24 años ¿Cómo se ve hoy?

Guarda una hamburguesa con papas 24 años ¿Cómo se ve hoy?
Nadie diría que esta hamburguesa fue preparada hace 24 años

La abuela de Aly Sherb explicó que tras comprar el pedido regresó a su hogar y allí se olvidó del paquete, que por razones no muy claras terminó dentro de una caja.

Después de 24 años, esta caja salió a la luz durante una limpieza de rutina. ¡Y allí seguía la hamburguesa guardada por 24 años!

«Las patatas fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes y nunca se descompusieron», explicó la mujer.

Por su parte la hamburguesa muestra un pan entero sin signos de haberse cuarteado o desmoronado a pesar de tener tantos años.

“La carne nunca se ha podrido, y ni siquiera se ha roto. Todo está completamente intacto”, agregó.

En realidad, nadie creería la historia de alguien que guarda una hamburguesa con papas por 24 años, ¡si no fuera por la fecha impresa en su bolsa!

Se viraliza el video de la hamburguesa guardada por 24 años

Este video se hizo viral y ha recibido más de 500 mil “me gusta” tras solo 5 días de haber sido publicado en TikTok.

Pero no es la primera vez que alguien guarda una hamburguesa con papas por años y luego la muestra casi intacta.

En 2013 un joven de Estados Unidos reveló imágenes de una hamburguesa que había comprado siete años antes, cuando apenas era un adolescente, y que parecía todavía comestible.

Y más famoso fue el caso del islandés Hjortur Smarason, quien en octubre de 2009 compró la última hamburguesa con papas fritas vendida por una tienda McDonald’ en su país.

Minutos después la cadena cerró sus puertas en Islandia para siempre, afectada por varios años de crisis económica y bajas ventas.

Pero Smarason no compró esta última hamburguesa para tener un recuerdo, sino para comprobar si era cierto que los productos de McDonald’s no se descomponían jamás.

Es así como por tres años Smarason guarda una hamburguesa con papas en su bolsa original en el garaje de su casa.

Al ver que todavía lucía bien, la mostró en varios museos de su país, hasta que terminó en un albergue de Thykkvibaer.

La última hamburguesa de MacDonald’s en Islandia se expone hoy al público encerrada en una urna de vidrio.

En todo caso, la hamburguesa guardada por 24 años por la abuela de Aly ostenta, hasta ahora, el récord de antigüedad.

McDonald’s justifica la durabilidad de sus comidas

McDonald’s justifica la durabilidad de sus comidas
La durabilidad de las comidas de McDonalds’s despierta sospechas

El caso de la abuela que guarda una hamburguesa con papas de McDonald’s por 24 años y se mantiene impoluta despertó muchas teorías conspirativas.

Así lo vemos en muchos de los 12.500 comentarios recibidos hasta el momento por el vídeo de Aly Sherb, con acusaciones contra McDonald’s por el presunto uso de preservativos químicos en sus comidas.

Algunos afirman que estos aditivos son los responsables de que las hamburguesas y patatas luzcan frescos “como lo haría un cadáver embalsamado en una urna de cristal hermética”.

Lamentablemente, parece que no hay muchas opciones para la mayoría de amantes de las comidas rápidas, pues se afirma que la comida rápida vegana no es tan saludable como pudiéramos creer.

En 2013 la empresa trató de salir al paso a los rumores malsanos contra sus productos afirmando que sus hamburguesas se pueden descomponer “como cualquier otra” en un ambiente húmedo.

“Si el ambiente es seco, la hamburguesa puede secarse y tardará en descomponerse”, aseguró McDonald’s.

Sin embargo, ¿qué explicación puede dar esta empresa estadounidense la excelente conservación de una hamburguesa guardada por 24 años?

Deja un comentario