1000 gallinas ganadas por un hombre neozelandés en una subasta

Steve Morrow dijo que pensaba que el mejor postor podría tomar tantas aves como quisieran y que el vendedor continuaría subastando al resto de ellas hasta que se hubieran acabado. Dijo que hizo una oferta automática por $ 20, pensando que al menos podría obtener dos gallinas. «Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría tomar tantas aves como quisiera», dijo Morrow. «Pero cuando hablé con el hombre (el vendedor, cuyo nombre es Matthew Blomfield) y dijo que era por 1000 gallinas … santo grial, me quedé atónito, puedo decirte eso». Dijo que había leído el anuncio más de tres veces y admitió que «la redacción era confusa».

1000 gallinas
Gallinas en el pasto

El anuncio era bastante claro

Blomfield dijo que el anuncio era bastante claro: mencionaba 1000 gallinas tres veces, una en el título y dos veces en la descripción del anuncio. «Es muy difícil equivocarse», dijo. Además, apuntó que contactó a Morrow y las conversaciones con él después de la venta indicaron que el nuevo comprador estaba contento con su compra. «Discutimos la logística detrás de todo esto, dijo que trabajó en granjas de dominio absoluto. Pero durante el fin de semana creo que se le hizo evidente que 1000 gallinas son demasiadas aves y debe haber cambiado de opinión». Dijo Blomfield que se debe dar crédito a Morrow por continuar con la venta y tratar de encontrar casa a las gallinas.

1000 gallinas ganadas en una subasta
Tres gallinas en el campo

Gallinas y las redes sociales

Morrow hizo entonces una publicación en las redes sociales pidiendo ayuda a las personas para reubicar sus 1000 aves y obtuvo una gran respuesta. «No solo cometió un error y no siguió adelante. Se contactó con Santuario Animal y nos están ayudando a entrevistar a aquellos que han levantado la mano. Queremos asegurarnos de que estas aves vayan a hogares seguros», dijo Blomfield. Morrow dijo que no iba a decepcionar a los 1000 pájaros y dejar que los mataran. «No iba a permitir que eso sucediera. Iba a salvar 1000 vidas, incluso si tenía que conducir hasta Auckland y alimentarlas mientras las buscaba».

La reacción en las redes sociales ha sido tremenda

El propietario de Santuario Animal, Shawn Bishop, dijo que Morrow era un «tipo increíble» por tratar de reubicar a las aves. Habían entrevistado a cientos de personas que habían mostrado interés y más de 700 aves ya podrían ir a sus nuevos hogares, dijo. Morrow dijo que él tomaría 20 aves para sí mismo. «La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Realicé esa publicación porque realmente quiero ver a las aves en vivo. El anuncio fue un poco confuso, pero estoy feliz de que las aves estén a salvo».

Deja una respuesta