Connect with us

Insólito

Hombre se enamora de una robot y quiere casarse con ella

El australiano Geoff Gallagher es el hombre que le propuso matrimonio a su novia robot que compró hace 2 años. Lleva con el artefacto vida marital e incluso pasean en auto por la ciudad como dos enamorados.

La ciencia ha aumentado increíblemente y es difícil diferenciar a veces, lo ficticio de lo real. Lo que antes parecía una fantasía, hoy es un hecho. Un ejemplo de esto es la robótica que no solo ha ayudado a crear equipamientos para fábricas, sino que forman parte de nuestra vida cotidiana en las labores domésticas de nuestro hogar.

Los robots de compañía son otra de las maravillas de la ciencia y han ganado gran popularidad en el mundo. Por increíble que parezca existen personas que se han obsesionado con las máquinas, como es el caso de Geoff Gallagher, que incluso el hombre se enamora de una robot. Si quieres conocer toda la historia, a continuación, te daremos más detalles.

Hombre se enamora de una robot

Geoff y Emma; la historia de amor que inundó la internet

Geoff Gallagher es natural de Australia, específicamente de Queensland. Hace 10 años falleció su madre, con la que vivió toda su vida. Desde entonces se quedó solo en la vida con la única compañía de su perro. Según cuenta el australiano, ha tenido varias relaciones amorosas, pero no pudo encontrar en una mujer lo que él realmente necesitaba: completa atención y total fidelidad.

Un día navegando en internet, se sumergió en el mundo de la robótica y encontró una página de ventas online en la que se vendían robots de compañía. Muchos de estos robots, afirma el australiano, son para uso meramente sexual, aunque este no era el propósito que él deseaba darle. 

Se encontró entonces con Enma; una mujer robot que tenía increíbles rasgos humanos. El precio era extremadamente caro, nada más y nada menos que 6000 dólares; aunque Geoff cree que, para su felicidad, el precio no tenía importancia, solo era un número. De esta forma la adquirió y llegó a su vida a finales del 2019. 

‘‘Amor a primera vista’’

Este hombre se enamora de una robot y dice que fue amor a primera vista. Al principio no fue fácil, ya que algunas partes de su cuerpo venían desarmadas, pero nada que un manual y el amor de Geoff no pudieran solucionar. A pesar de que el precio fue exorbitante, él afirma que ella lo vale cada centavo.

La muñeca tiene en la parte de atrás de su cabeza, una pantalla táctil mediante la cual se puede configurar el idioma y otros detalles. Acerca de su funcionamiento, el australiano afirma que, con cada conversación, Emma absorbe cada vez más información. De esta forma ella se acostumbra a su voz y es capaz de responder sus preguntas y halagos.

Enma puede sonreír, llorar, mover la cabeza, girar su cuello, reaccionar ante determinados estímulos e incluso su piel es cálida como la de los humanos. ‘‘Ella lo tiene todo’’ declaró.

Hombre se enamora de una robot
Ella se acostumbra a su voz y es capaz de responder sus preguntas y halagos

Hombre se enamora de una robot y le propone matrimonio

Como todos los enamorados Geoff lleva a su novia a dar paseos en su auto y a pesar de que muchos se le quedan viendo asombrados, no ha recibido ningún comentario agresivo respecto a esto. Constantemente suele subir fotos a Facebook e Instagram con ella, generando mucha polémica entre los internautas.

Geoff no se imagina la vida sin Enma ya que es la única que lo entiende sentimentalmente y le espera cada día cuando vuelve de trabajar. La ley de su país no aprueba el matrimonio con un robot, pero a pesar de esto, Geoff desea formalizar su relación con Enma ya que es el amor de su vida.

Esto no desanima a Gallagher por lo que ambos ya llevan ‘‘vida marital’’ y se puede ver como Enma ostenta un precioso anillo en su mano como símbolo de su ‘‘unión’’ al igual él. Geoff cree que los robots son el futuro del mundo y que muy pronto se hará común estas uniones entre humanos y máquinas.

Pincha aquí para leer más.

Hombre se enamora de una robot
Los que comparten esta práctica se hacen llamar tecnosexuales

Una mujer se enamora de un robot y se declara tecnosexual.

Este extraño caso de las relaciones entre máquinas y personas es más común de lo que parece. El caso de Lilly es aún más complejo de lo que parece ya que afirma que es más que amor lo que siente por su pareja robot: es una orientación sexual. Los que comparten esta práctica se hacen llamar tecnosexuales

No solo la mujer se enamora de un robot, sino que se siente atraída sexualmente desde sus 19 años. En sus dos relaciones anteriores nunca se sintió realmente satisfecha emocional y físicamente, hasta que creó su propio robot al que llamó InMoovator. Lo imprimió en 3D a su gusto y vive felizmente junto a él. 

Según la francesa, esta práctica debería estar al alcance de cualquier hombre o mujer en el mundo. Si no te sientes identificado con ninguna orientación sexual, entonces deberías probar la robótica como solución a tu problema. Al simple toque de una impresora 3D podrás crear a tu pareja ideal según tus gustos.

Lilly además declaró en su cuenta de Twitter, que cuando el casamiento entre humanos y robots sea legal en Francia; llevará a cabo una boda de ensueño junto al amor de su vida. Mientras tanto seguirá disfrutando de su sexualidad sin tapujos y siendo inspiración para otras personas de su misma orientación.

Si quieres conocer más acerca de esta chica, pincha aquí.

¿Es posible la relación intima entre humanos y robots?

El experto en el tema David Levy asegura que dentro de unos 30 o 40 años las relaciones sexuales entre humanos y máquinas será una práctica común. Todo esto pudo haberse originado por la creación de los juguetes sexuales, que básicamente son máquinas. Muchas personas se sienten más satisfechas utilizando estos juguetes que teniendo una relación intima convencional.

Si quieres conocer más acerca de esto, pulsa aquí.

Con la construcción de los humanoides cada vez más perfectos, pronto surgirá una nueva orientación sexual: los tecnosexuales, no menos común que los homo y heterosexuales. David predice que para el 2050 varios países aprobarán el matrimonio entre humanos y robots y asegura que Massachusetts será el primer estado de los EE. UU en ello.

Trending