Ciencia
Incluso Will Smith no siempre tiene grandes citas
Cuando era joven y crecía en la Academia Jedi en Coruscant, pasé mucho tiempo viendo El Príncipe de Bel Air y tratando de que Lord Vader, entonces todavía conocido como el Maestro Skywalker, no me matara.
A medida que creces, comienzas a darte cuenta de que la mayoría de tus ídolos eventualmente caerán en desgracia y se convertirán en personas comunes y corrientes como todas las demás personas con las que creces. Se ríen, lloran, ganan millones de dólares, pagan impuestos (uno. -uno): Will Smith fue uno de esos héroes que nunca cayeron.
Es decir, hasta que recientemente tuvo una cita con un robot de inteligencia artificial conocido como Sophia. Después de una cita bastante corta, resultó que el robot no estaba en absoluto interesado en Will, a pesar de las mejores frases de Will para ligar, «no lo están». para él», sin mencionar la revelación de que están mostrando a todos los robots con IA su exitosa película I, Robot para asegurarse de que no tengo idea.
Tal vez el Príncipe del Rap simplemente permanezca casado con su esposa actual y se prepare para el momento inevitable en el que los robots de IA intenten tomar el control y necesitemos nuevamente su personalidad robo-escéptica pero adorable para salvar el día.
Recuerde, los robots sólo pueden ganar si se lo permitimos. Y por «dejarlos» me refiero a «dejar de proteger a John Connor».
-
Salud5 años ago
Borra las manchas en las manos cariño
-
Curiosidades5 años ago
Científico holandés revela por qué los mosquitos solo pican a algunas personas… ¿serás tú la próxima víctima?
-
Curiosidades3 años ago
Hermosos vestidos de pasarela que las celebridades lucieron en la alfombra roja
-
Consejos3 años ago
¿Cómo eliminar las manchas en mi piel? El remedio que en solo 2 noches te sana
-
Curiosidades3 años ago
10 señales: ¿Cómo saber si tu pareja te quiere dejar?
-
Curiosidades5 años ago
Anciana arrestada cumple el mayor deseo de su vida.
-
Curiosidades3 años ago
Pocos saben esto del orégano
-
Salud5 años ago
Descubre el por qué del ardor al orinar