Connect with us

Insólito

Nació el niño considerado el ángel de Dios

Nace con ciertas diferencias deslumbrantes. La admiración crece en el momento en el que se trata el niño considerado el ángel de Dios.

Aunque una madre embarazada siempre desea primero salud para su bebé, la curiosidad por ver su aspecto la llena. Al nacer se muestran como seres indefensos que llegan a tu vida. La emoción crece si en algún momento es el niño considerado el ángel de Dios. ¡Increíble!

No lo vas a creer, esta mujer pensaba que estaba embarazada de trillizos. Los médicos no podían creer lo que encontraron

La historia de Devina

el niño considerado el ángel de Dios 3
Devina

Jessica Smith, una mujer común que se enteró de su embarazo y decidió vivirlo con gran felicidad. Así transcurrieron los nueve meses igual que en cualquier otro caso. Incluso el parto, que ocurrió el 1 de mayo de 2017, marchó de maravilla. Tomaron una decisión, ella y su esposo llamaron a la bebé ángel Devina. Nació muy sana, con un peso de 3 kilos con 51 gramos, midiendo 48 centímetros.

Todo había salido como lo deseaban, pero los padres notaron un detalle bastante inusual en su hija. Por supuesto consultaron con médicos sobre sus características diferentes. La niña posee albinismo parcial, que hizo que su cabello luciera blanco como la nieve, idéntica a una muñeca. Aunque no es lo único especial en Devina, su nombre significa amor, salud y divinidad.

Niña ángel, una tendencia en redes sociales

Las imágenes de la niña no demoraron, fueron compartidas en Internet por sus progenitores. Al momento hizo que se capturara la atención de todos. Casi de inmediato se transformaron en virales. El enamoramiento de los internautas fue tan grande que Devina sea el niño considerado el ángel de Dios. Su cabello blanco, cara rosada y expresión de calma promovieron a Devina para ganarse el título de “La bebe mas hermosa”. Así la nombran los seguidores que estaban encantados con este rasgo tan particular y con la encantadora historia.

Posiblemente sea la figura más joven de internet. Se podría decir que unieron belleza e interés en el caso de Devina. Creó la posibilidad de que se conozca más sobre el albinismo, sus causas y tratamiento. Devina necesita el apoyo de sus padres y también el de la sociedad. Sirven de ejemplo de como lo diferente no tiene que ser algo malo. La gente con albinismo desea ser aceptada y el mundo debería conocer más de ello.

Algo verdaderamente hermoso, una enfermera pone a un bebé sano al lado de su gemelo moribundo y ocurre un verdadero milagro

Aunque muy bella es una bebé normal

el niño considerado el ángel de Dios 2
Su cabello blanco, cara rosada y expresión de calma

Es cierto que su apariencia angelical no resulta común. A pesar de ello la niña se desarrolló correctamente en el proceso de embarazo, según se mencionó antes. El parto tampoco tuvo alteraciones, los médicos sí notaron la belleza de su cabeza por supuesto. Los especialistas la revisaron de inmediato. No hay ningún otro problema en ella, aparte de la pigmentación blanca de su cabello. Se espera que se siga desarrollando satisfactoriamente. Como las personas con albinismo suelen tener dificultades con los ojos, se debe estar pendiente de su visión.

La lleva a someterse a revisiones constantes a lo largo de su vida. Si depende de sus fuerzas y vitalidad, Devina, el niño considerado el ángel de Dios, seguirá impresionando.

La belleza de lo diferente: el albinismo

El Albinismo es una enfermedad hereditaria que afecta cómo el cuerpo distribuye el pigmento, que produce el color. Aquellos que lo padecen tienen una cantidad reducida en los ojos, piel y cabello. Pigmento proviene de la palabra latina “Albus” que significa Blanco. El color de la piel depende de la cantidad de melanina que contenga la epidermis. Esta protege al cuerpo de las radiaciones ultravioletas nocivas procedentes del sol.

¿Sabías que el albinismo se produce en uno de cada 17.000 nacimientos? Las personas con albinismo, son sensibles a los efectos de la claridad del sol, por tanto la visión es disminuida. No hay cura para ello, pero existen numerosas herramientas para que se puedan proteger ojos, piel y cabello. Hay diferentes tipos de albinismo, el oculo-cutáneo afecta el pigmento de los ojos, piel y cabello. El otro es el albinismo parcial, que suele concentrarse en algunas zonas: el pelo, piel u ojos.

Más allá de su hermosa descripción, Devina, ha nacido con una particularidad, posee albinismo, pero se ha concentrado en mayor cantidad en su cabello, el parcial. La lleva a ser el niño considerado el ángel de Dios. Sus padres siguen las instrucciones de los médicos para que crezca sana y sin riesgos de enfermedades asociadas a su condición. También se conoce que las personas con albinismo pueden mantener una gran calidad de vida. Depende de los casos, los tratamientos y de las zonas en donde vivan.

No dejes de ver como nuestras mentes se agudizan en la vejez

En Colombia existe un niño albino angelical procedente de wayú

el niño considerado el ángel de Dios
Al nacer fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica por las patologías de la madre

El jueves 27 de noviembre de 2020 nació el niño considerado el ángel de Dios. Otro ejemplo de como el albinismo hace tan llamativos a estos bebés. Tiene por nombre Jack Alexander Ortiz Epiayu. Nació de 39 semanas de gestación y en condiciones adecuadas. El padre, Tomás de Jesús Ortiz Fonseca, es un estudiante del quinto semestre de Trabajo Social en la Universidad de La Guajira. Se expresó enseguida de su llegada, dijo: “Estoy alegre, emocionado por el nacimiento de este bebé, muy lindo. Fue una sorpresa inmensa, algo inesperado”.

La madre, Marelvis Uriela Epiayu, resulta de la etnia wayuu. Toda la familia reside en el resguardo indígena del Cerro, jurisdicción de Hatonuevo. Jesús Lamus Rodríguez, ginecólogo, recibió al niño. Lo increíble es que no le tomó de sorpresa el recibimiento de un nuevo niño albino de la etnia wayuu. Jesús cuenta que hace once años había nacido una niña con la misma condición de albinismo. Como en el caso anterior, su pelo resalta sobre todo. Al nacer fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica por las patologías de la madre.

Este niño considerado el ángel de Dios se trata de uno más de los casos así. Esa afectación puede causarle daños sin la información necesaria. Conocer y tratarlos a tiempo evita futuras lesiones. Lo que es cierto es que su belleza no para de impresionar a quien lo mira. Esa diferencia, más pequeña o grande, no la observan en ocasiones como debería. En Internet se ha aceptado de maravilla la llegada de esos bebés. Se trata de un paso más para que sigan gustando.

.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending