Connect with us

Artistas famosos

Jessi Uribe y Paola Jara por fin anuncian su matrimonio. Todos los detalles de la boda.

Muchas parejas de artistas han hecho estallar las redes con anuncios importantes. Jessi Uribe y Paola Jara no se han quedado atrás. Hace poco contaron sobre su futuro camino al altar.

Desde que se unieron los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara han dado bastante de qué comentar. Ahora, tras varias especulaciones, se sabe si se casan. ¿Qué planes tienen?

Verdaderamente emotivo, Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain y no puede contener las lágrimas

Un compromiso serio entre Jessi y Paola

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi y Paola

Al principio se vieron declaraciones como las de Paola: “En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Poseemos una relación bonita. Estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien… como hasta ahora, podemos hablar de matrimonio”. Jessi había asegurado antes que todo se trataba de un chisme, argumentando que llevaba muy poco tiempo con Jara.

Después, la pareja decidió dar un giro a la historia. En su entrevista con Pulzo, Uribe dijo que si en algún momento decide casarse con Paola haría pública la noticia. Así los asistentes “gastan”, haciendo referencia a los regalos que les darían. Poco después decidieron poner fin a los rumores que tanto se divulgaban. A través de una edición de la revista Vea confirmaron que contraerán matrimonio. Además de que realizaron una publicación en Instagram que reafirma lo ocurrido.

Un motivo por el que pensaban que se unirían se debe a ciertas sugestivas publicaciones en sus cuentas. Jessi y Paola mostraron un recorrido por un apartamento desocupado en Miami. La intérprete de Mala Mujer dejó ver su emoción en aquel lugar. Publicó junto a Jessi Uribe: “Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande: Equipo” Mientras sus seguidores tienen expectativa de todos los planes que se esperan para el futuro.

Muestras de cariño exuberantes

Jessi Uribe demostró que le gusta darle a la cantante obsequios llamativos. Para el cumpleaños de Paola, Jara le entregó una escultura bien grande de ‘Minnie Mouse’ en tono rosa. Debido a ello Jara compartió en Instagram: “Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo Jessi Uribe”. En el video se puede apreciar a la Minnie que fue hecha por un artista plástico de la ciudad de Medellín. Además en las imágenes se ve a Paola abriendo la gran caja en donde venía empacada.

Al instante sonríe y no cree que sea ese el detalle. En la fiesta le dieron otros regalos y hasta una serenata con Mariachis. A parte, en diciembre de 2020, Paola Jara mostró su gran felicidad. Jessi le dio un regalo navideño precioso a Jara: una pequeña perra de raza Pomerania. Sin embargo, lo mejor de todo se lo entregó en abril cuando publicaron una imagen en las redes. Se les veía lucir anillos iguales y él dijo que estaban “comprometidos”.

Estas son las 53 celebridades de Hollywood que son familia y de seguro te sorprenderás al saberlo

La boda promete ser inimaginable

Jessi Uribe y Paola Jara 2
Ya le di el anillo de compromiso, le di una fecha, estoy esperando. Paola Jara, estás demorada

Jessi Uribe comunicó en un corto clip: “Ya le di el anillo de compromiso, le di una fecha, estoy esperando. Paola Jara, estás demorada”. Luego dieron ciertos detalles que hacen ver que planean una boda por todo lo alto. Uno de los anhelos de Jessi es que quiere casarse por la iglesia y “llegar como en las películas de Vicente Fernández”. Desea entrar vestido de mariachi y a caballo. A parte aseguró que piensa en un festejo “muy a nuestra música popular, que me echen arroz y con música”.

Jara afirmó que sueña con una ceremonia frente al mar. Declaró: “Yo vestida de blanco y él con sombrero y a caballo”. A pesar de que ha recibido críticas, la pareja desmiente todo. Con respecto a su relación con su exesposa Uribe dijo: “Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero. Un día le dije a mi pasado: No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento”.

A pesar de que al principio dijera que: “No nos hemos casado, vivimos y ya en diciembre cumplimos un año de estar viviendo. Aunque no nos hemos casado”. Tal parece que será más pronto de lo que se espera la boda de Jessi y Paola.

No te pierdas los looks más extravagantes de la Met Gala 2021

Historia de amor entre Jessi y Paola

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara han dado de qué hablar pero al parecer todo va bien

En octubre de 2019 circuló un vídeo que desata una ola de suposiciones sobre la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara. Al principio solo era laboral, colaborando en el tema “Como si nada”. Él un cantante reconocido y casado en aquel tiempo, no era muy posible aún comenzar sanamente. Poco después no pudieron escapar del ‘flechazo’ de Cupido. En 2019 ambos se separaron de sus parejas. A los pocos meses, sus fanáticos empezaron a notar por redes sociales que estaban muy juntos en eventos.

Eso hizo que la opinión pública los critique por haber tenido una relación de amantes, en su criterio. En febrero de 2020 no les quedó más que gritárselo al mundo. Durante una presentación en el Carnaval de Barranquilla, el cantante tomó el micrófono para dedicarle un tema a su amada. Declaró: “Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí”.

En medio de la algarabía del público agregó: “Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiéndolo. A todos aquellos que pasan por esta situación les dedico esto”. Esa relación avanzó rápido, poco después Paola conoció a los hijos de Jessi. Demostró llevarse bien con ellos. Aunque han sido criticados en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por ello se tatuaron la misma palabra: “Paz”.

Se comprobó que era un tatuaje en pareja cuando posteó junto a una foto de ello: “Te amo, paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”. Con respecto a ello Paola puntualizó en una entrevista: “Me parece que la palabra encierra muchas cosas

Jessi Uribe y Paola Jara han dado de qué hablar pero al parecer todo va bien. Cientos de rumores de ruptura los han envuelto pero ellos se mantienen firmes y lo demuestran. Los fanáticos esperan con ansias ese día de la boda. Promete ser de ensueño por lo que han compartido. Pronto se verán millones de fotos y publicaciones sobre los nuevos recién casados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending