Joven le dice a su papá que volverá con su ex y él le da insólita respuesta

El video de la sorprendente reacción de un padre al saber que su hija joven vuelve con su ex se ha hecho viral en las redes sociales.

El video fue originalmente subido a la red TikTok por una joven mexicana identificada como Cristy Barvi y de allí se viralizó y pasó a ser visto miles de veces en Facebook.

Este video nos muestra cómo un padre manifiesta su desagrado al escuchar que la joven vuelve con su ex, al que aparentemente no le tiene mucho aprecio.

La insólita respuesta que el padre le dio a su hija al enterarse que la joven vuelve con su ex se ha convertido en el motivo de risa para miles de usuarios de Facebook.

Algo que queda en claro es que TikTok se ha popularizado como una plataforma ideal para hacer bromas a familiares y amigos o ver mascotas haciendo cosas graciosas

También puedes reírte con videos como el de un joven peruano que salva del alcoholismo a una estrella del fútbol y este lleva años después a Perú a un Mundial de Fútbol.

Joven vuelve con su ex, el video del momento en redes sociales

Este video viral fue grabado en México y nos muestra la reacción de un padre al escuchar a su hija que estaba pensando volver con un exnovio con el cual había roto recientemente.

El padre estaba trabajando en su ordenador portátil mientras la hija le hablaba de sus cosas.

«Papá, fíjate que he estado pensando las cosas y creo que quiero volver con mi ex», le dijo la joven.

El padre dejó de escribir en su laptop y miró al techo en actitud de quien exige una explicación al Cielo.

Obviamente consideraba que la decisión de su hija era el peor error que pudiera cometer.

Desagrado del padre porque su hija piensa volver con su ex

Desagrado del padre porque su hija piensa volver con su ex
TikTok se ha hecho popular por las bromas a familiares y amigos

Lo que la chica no se imaginaba era el grado de animadversión que el padre sentía por este exnovio, lo cual hizo notar con un comentario que dejó muy clara su posición al respecto.

«No, no, por Dios Santo. Prefiero salir al fraccionamiento (zona residencial) sin cubrebocas que ver a tu ex», respondió el padre con evidente molestia.

El comentario sorprendió tanto a la hija y a su madre, que escuchaba la conversación, que esta solo atinó a soltar la risa sorprendida por la respuesta de su progenitor.

Enseguida la chica le aclaró al padre que solo era una broma, pero que nunca imaginó que su padre respondería de esta forma.

¿Volver con el ex que no quieren tus padres?

El video deja en claro la preocupación de los padres por el bienestar de sus hijos, incluso en temas tan delicados como los relacionados con el corazón.

Evidentemente, este padre solo quiere que su retoño comparta su vida con personas positivas y que no caiga en relaciones tóxicas o con chicos poco agradables, como parece ser este caso.

Este video grabado por la joven al anunciar su intención de volver con el ex ha sido visto por más de 39.000 personas en Facebook.

Esto lo ha convertido en uno de los videos más virales de las últimas semanas, con miles de comentarios y repeticiones en TikTok y Facebook.

Los sitios donde más vistas ha recibido son México, Estados Unidos y España.

Los padres son así de celosos

Los comentarios recibidos recogen manifestaciones de jóvenes de todo el mundo que apoyan la idea de que los padres siempre son celosos, aunque no lo digan.

“No me imagino cómo habrá sido ese chico para que tu papá reaccione así”, señaló un visitante de Facebook.

Otro manifestó que «creo que tenía mucho resentimiento guardado y aquí soltó todo”.

También hubo quienes comentaron que les ha pasado lo mismo con sus padres cuando han decidido retomar una relación con algún exnovio o exnovia que estos detestaban.

Por su fuera poco, varios aseguraron que le harían la misma broma a su padre o madre para ver cómo responden.

La autora del video indicó que tras la respuesta recibida al decir que iba a volver con el ex, prefirió no preguntarle al padre si al menos el exnovio «le caía bien», para evitar una respuesta altisonante.

Padres celosos, grandes protagonistas de los videos virales

El video subido por Cristy Barvi no es el único que nos muestra a un padre molesto porque una hija piensa volver con el ex o por la relación que mantiene con alguien.

TikTok se ha hecho muy popular durante al aislamiento por el Covid-19 y han proliferado los videos de padres celosos.

Un video viral subido al canal Caters Clips de YouTube nos mostró a un padre que instaló una cámara para vigilar lo que su hija y el novio hacían en la habitación de esta.

Antes de colocar la cámara, el padre les advirtió que lo hacía porque la hija no había avisado que su novio vino a visitarla ni tampoco que lo recibiría en su habitación.

«Hago esto debido a tus acciones», le advirtió el padre a su hija antes de colocar la cámara y prohibirles todo tipo de besos o caricias durante la visita.

El novio solo atinó a sonreír sorprendido por la actitud de su suegro, que fue calificado como «el padre más celoso del año».

No todos son tan buenos padres

No todos son tan buenos padres
Un padre dejó solo a su bebé durante un terremoto en 2018

Algo evidente es que los videos de padres celosos están compitiendo en viralidad con los de animales rescatados, como el de un perro callejero rescatado en EEUU y que ahora muestra un aspecto muy diferente.

Pero así como verás videos de padres preocupados por el bienestar de su hijos, en las redes sociales, también puedes encontrar lo contrario.

Este fue el caso de un video subido en 2018 a Facebook que nos muestra a un padre que salió corriendo durante un sismo registrado en Anchorange, Alaska.

Lo grave del asunto es que dejó atrás en la cocina de la casa a su pequeño hijo de solo 1 año quien estaba desayunando.

Luego se justificó diciendo que había corrido a buscar a su hija de 4 años en el piso de arriba del hogar y al hermanito mayor, de 6 años.

El video termina con el padre, la madre y los tres hijos juntos en la cocina mientras esta se sacudía por el terremoto y los platos caían al suelo.

Deja un comentario