Connect with us

Artistas famosos

Keanu Reeves y sus sacrificios por hacer John Wick

Te parecerá increíble todos los sacrificios por los que atravesó Keanu Reeves para llegar a hacer John Wick.

El actor Keanu Reeves es sin duda alguna de los actores más seguidos y queridos en Hollywood. Tras la secuela de The Matrix su fama se disparó y fue conocida a nivel mundial. Esta película tuvo tanto éxito que los fanáticos no se conformaron en el final dado en The Matrix 3 estrenada en 2003 y fue producida la cuarta parte en 2021. Pero pocos conocen a Keanu Reeves y sus sacrificios.

Tras la exitosa producción de The Matrix en 2014 comenzó la producción de John Wick, la cual fue un éxito total. Si ya el actor era conocido por sus éxitos en la antigua secuela, en la actualidad tras 4 partes de John Wick, está sin duda alguna en la cúspide de su carrera.  

Hasta el momento solo hemos visto éxitos, pero ¿que hay tras todas esas decisiones exitosas? 

Keanu Reeves y sus sacrificios, historias que pocos conocen

Keanu Reeves y sus sacrificios

La niñez de este actor no fue nada grata, su padre era traficante de heroína, lo dejó abandonado cuando tenía 2 años. Tras su regreso Keene seguía siendo un niño y fue maltratado por este hombre. Su mamá tomó la decisión de abandonar el hogar y solo con sus esfuerzos pudo mantener a la familia a flote. Cambiaban con mucha frecuencia de ciudades y escuelas.

Para hacerte más exacta en 5 años cambió de escuela 5 veces, era un poco problemático y peleaba mucho con los demás compañeros. El jovén Reeves dice que no solo por eso, sino que era muy listo y habla de más esto lo metía en situaciones difíciles. 

Después que terminó sus estudios, que se graduó de actuación comenzó su vida en lo laboral. Pero no solo eso conoció a la que iba hacer su esposa Jennifer Syme, aquí comenzaron los problemas de Keanu, ella sale embarazada y deciden tener el bebé. A los ocho meses llega al mundo pero esta nace muerta, una trágica historia para cualquier familia. 

Tanto afectó la situación a ambos padres que poco a poco se fue corrompiendo la relación hasta que deciden separarse. Poco tiempo después ella tiene un accidente, dicen que aún está afectada por lo que pasó y chocó con tres autos estacionados. Entonces murió en el momento, aunque la relación había terminado esto golpeó fuerte a Keanu Reeves.

Te recomendamos este artículo: Estreno de John Wick 4 lo mejor de la saga

Sacrificios de Keanu Reeves por hacer John Wick 

Keanu Reeves y sus sacrificios

 Las personas por hablar siempre buscan algo y más cuando se trata de grandes famosos. En el caso del protagonista de John Wick sí tuvo grandes sacrificios para desarrollar la película. Una es su edad que se diferencia de otros tantos, que también son buenos pero llegan hasta un límite. Con eso me refiero a que usan sus dobles cada vez que pueden.

A diferencia de Keanu Reeves que resivió una rafaga de golpes por especialistas en las artes marciales. Todo esto para que hubiese algo real, golpes reales y nada de ficción. Esto de un modo u otro dio duro a los famosos como los de rápido y furioso que por tal de mantener su imagen de duros no se lastiman en las peleas.

Sin duda alguna estas escenas de filmación hacen que Keanu Reeves sea de las estrellas de Hollywood más importantes. Además de su forma de ser como persona, tiene valores especiales.

Pelea del director del filme y John Wick

Otro de los sacrificios de Keanu Reeves es la escena de cortarse el dedo. Hubo grandes discordias en que si se hacía ese rodaje por el hecho que había que invertir grandes cantidades de dinero para los efectos especiales. Donde John Wick pierde un dedo en el combate. 

Para el actor principal y el director de la cinta era algo importante y aunque llevó lastimarse la mano, estuvieron dispuestos a correr el riesgo para que todo fuera muy bien y gratificante para la audiencia. Al final todos dichosos y satisfechos pues el filme ha recaudado en todo el mundo más de 226 millones de dólares.

Esta película sin duda fue un arduo entrenamiento para el protagonista, pues en casi todas las escenas él no usa dobles. Prefiere llevarlas a cabo él mismo, de esta forma es real y gratificante para él como persona. Según sus comentarios una cara golpeada no lo hace menos hombre, sino que al contrario.

¿Cómo se desarrolla la escena del dedo? Pues la cosa va en que John quiere permanecer vivo para nunca olvidarse del tan bonito amor que tuvo con su difunta esposa. Entonces el anciano de la alta mesa decide perdonarlo si accede a matar a Winston. Este acepta y para demostrar su lealtad se corta el dedo con el anillo de compromiso. 

La mano de Keanu Reeves en la película John Wick 

Keanu Reeves y sus sacrificios

Este estelar actor es sobre todo un gran genio de los filmes, sus sacrificios llevaron al desarrollo que se ahorran grandes cantidades de dinero. Tanto así que el director del filme ha querido que la película siga desarrollándose, pues esta ha tenido gran impacto en el mundo y sin duda no se hubiese podido lograr sin la gran estrella.

 En sus inicios el filme tendría otro nombre pero luego decidieron dejarlo con el nombre del autor. Más adelante en esta cuarta parte también quisieron cambiarlo, pero el protagonista insistió que no debía hacerlo y la película debía permanecer igual. Según los comentarios de Kolstad esto hizo que se ahorran grandes sumas de dinero.

Trending