Connect with us

Videos

La apasionante historia de vida de Adam Sandler

Ningún otro actor en Hollywood ha logrado cautivar al público como el gran comediante Adam Sandler. Adam es la prueba viviente de que no importa cuán ridícula sea una película, aún puede triunfar en taquilla si Sandler está en ella. Fue el enfoque único de Sandler hacia la comedia. y a la actuación en general, que ha guiado su carrera todos estos años.

Sandler comenzó su prolífica carrera en The Cosby Show, donde actuó como estrella invitada de 1987 a 1988. Su primera película fue Going Overboard de 1989, que finalmente lanzó a Adam al corazón del negocio del entretenimiento: el monólogo: En uno de esos. espectáculos, el impecable sentido del humor de Sandler fue notado por Dennis Miller, quien luego aconsejó a Adam que probara su rutina en Saturday Night Live y, como dicen en el mundo del espectáculo, «el resto es historia». Pero retrocedamos un poco para ver de dónde vino Adam Sandler y hacia dónde se dirige.

Bebé Adán

Adam Sandler nació en Brooklyn el 9 de septiembre de 1966 en la familia de una maestra de jardín de infantes y un ingeniero eléctrico. Sus padres, Judith y Stanley, eran refugiados de ascendencia judía, lo que significó que el pequeño Adam tuvo una infancia maravillosa o una terrible. Creció en Manchester después de mudarse allí a la edad de seis años, y cuando era un adolescente, Sandler. se unió a BBYO, un movimiento adolescente judío que buscaba involucrar a más adolescentes en experiencias judías más significativas.

Los días dorados de Adam Sandler

Después de su aparición en SNL, Sandler finalmente encontró su lugar en la industria. En 1990, consiguió su primer trabajo como escritor y comenzó a hacer sketches y canciones de comedia que realmente dieron forma al futuro de su carrera. Ya había protagonizado dos de sus más exitosas. películas, Airheads (1994) y Billy Madison (1995). No se convirtió en un gran éxito de taquilla, pero el Santo Grial de las comedias de los 90, Happy Gilmore. Esta película por sí sola convirtió a Sandler en una superestrella, pero no iba a detenerse allí. lo que puso a Sandler solo en el mapa de estrellas de Hollywood.

La era «Mira lo que queda»

Muchos de los proyectos de Sandler reciben críticas negativas o mediocres del público y la crítica, pero a pesar de ello, a la gente todavía le encanta ver a este hombre carismático y tonto haciendo tonterías en la pantalla en «Punch-Drunk Love» (2002), una de sus películas más aclamadas por la crítica. Era una representación perfecta de lo que era capaz de hacer. Sandler cuando tenía los mejores guiones y las mejores historias.

Sandler continuaría construyendo su imperio de la comedia a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de su generación. Comenzó a recibir ofertas de hasta 20 millones de dólares por muchas películas e incluso redujo la venta de entradas. No es algo con lo que cualquier actor promedio podría siquiera soñar. Uno de sus papeles mejor pagados fue en Anger Management (2003), por el que ganó un estimado de 63,5 millones de dólares, con 25 millones de dólares en ganancias y el 25 por ciento de las ventas brutas.

Adam Sandler, compositor

También está el pasatiempo menos conocido de Sandler que también le aporta dinero extra: su música. Por si no lo sabías, Adam ha compuesto algunas de las canciones más divertidas de todos los tiempos. Aunque hace tiempo que no lanza un nuevo álbum, al menos dos de sus discos han obtenido doble platino. Eso tiene que servir para algo.

reina del drama

Además de las películas de comedia, Sandler también se ha aventurado en el oscuro mundo del teatro como director de numerosos dramas de gran éxito, entre ellos Power Over Me (2007) y su éxito indiscutible, The Meyerowitz Stories (2017).

Happy Gilmore Producciones

Además de crear y actuar en comedias, dramas y otros géneros, Sandler se ha convertido en empresario. Qué mejor manera de aumentar su patrimonio neto que iniciar una productora y llamarla Happy Gilmore Productions. Por supuesto, no fundó esta empresa solo para ser su jefe, Sandler también produjo varios de los proyectos de sus compañeros actores.

¿Qué sigue?

Sandler no muestra signos de desaceleración después de conseguir la «gansa dorada», también conocida como acuerdo con Netflix. Ahora que Sandler está en camino de ganar más millones, seguramente seguirá haciendo nuevas películas increíbles, y tal vez no tan geniales, en los próximos años. . A ver si todo lo que toca se convierte en oro o tierra.

Trending