La bronca que le echó Isabel Pantoja a su sobrina por su polémico directo en Instagram

Las redes sociales y los medios de farándula están encendidos con el regaño recibido por la sobrina de Pantoja de parte de su «tía querida», la tonadillera más querida de España.

Esta bronca que recibió la sobrina de Isabel Pantoja se debió a la molestia de la artista por un video subido por Anabel, que dejó mal parada su imagen de chica bien portada y responsable.

El video generó un gran revuelo en las redes sociales y medios de farándula españoles, pero sobre todo, entre los más de 1 millón de seguidores de Anabel.

Vamos a contarte todo lo que paso con la bronca de Isabel Pantoja a su sobrina y por qué ha causado tanto revuelo.

El polémico video de la sobrina de Isabel Pantoja

La bronca que recibió la sobrina de Pantoja tuvo su causa en un video en directo subido a la red Instagram por Anabel.

Como recordarán, Anabel es hija de su hermano Bernardo y una de las mayores «influencers» hispanas del momento.

En el vídeo, la sobrina de Isabel Pantoja se grabó a sí misma después de una «fiesta loca» en Gran Canaria a la que acudió con su prometido Omar Sánchez y un grupo de amigos.

Allí se le ve cantando y bailando, evidentemente pasada de copas y además muestra dificultades para leer los mensajes de sus seguidores en Instagram.

Su novio intenta hacerla desistir de seguir grabando, pero Anabel le responde con mal tono.

La sobrina de Pantoja: otra víctima más de los directos de Instagram

El video fue considerado de muy mal gusto por muchos fans, quienes tenían en un pedestal a esta joven influencer.

Lo interesante es que no es la primera celebridad que se mete en problemas por hacer un directo en Instagram sin pensar bien antes de encender la cámara del móvil.

Algo similar le ocurrió a la mexicana Paulina Rubio y su raro comportamiento en un directo de Instagram en pleno confinamiento, que dejó preocupados a sus seguidores.

¿Dónde grabó el video la sobrina de Pantoja?

Dónde grabó el video la sobrina de Pantoja
El video muestra a Anabel pasada de copas

Comenzando el 2020 Anabel Pantoja se mudó con Omar Sánchez a Gran Canaria, donde quedó confinada al estallar la pandemia de coronavirus.

En el marco de la desescalada que vive el país, Anabel asistió a una fiesta con su prometido y varios amigos para recuperar el tiempo perdido.

La sobrina de Isabel Pantoja acostumbra subir contenido a sus redes sociales con mucha frecuencia y esta vez no fue la excepción.

Sin embargo, su estado de embriaguez y el «mal tono» hacia su novio no fue bien visto por muchos de sus fans.

La sobrina de Pantoja pide disculpas publicas

Hace pocas semanas la sobrina de Pantoja retomó su trabajo como colaboradora de «Sálvame».

Precisamente en el set de grabación de este programa ha sido muy criticada por el comportamiento mostrada por la diva en el polémico video.

Aunque Anabel borró su video a las pocas horas de subirlo, el equipo de producción de «Sálvame» lo tenía grabado para mostrarlo a su regreso a las pantallas.

La influencer tuvo que pedir disculpas públicas por sus acciones, pero al mismo tiempo se defendió al sentir que la cosa estaba siendo exagerada por muchos.

«Quereis que no me case? No vais a hacer una carnicería por esto», manifestó la sobrina de Isabel Pantoja en claro reproche a sus compañeros de plató.

La bronca que recibió la sobrina de Isabel Pantoja

El pasado 10 de junio, el presentador Jorge Javier Vásquez le preguntó a la sobrina de Isabel Pantoja si su «querida tía» había hablado con ella sobre este video.

La respuesta fue corta pero despertó muchos comentarios. «Me riñó, solamente te digo que me mandó un audio de siete minutos y medio», reveló.

Inmediatamente agregó que no se siente molesta por el regaño recibido y recalcó que toma muy en serio los consejos de Isabel Pantoja.

Después de todo, tras el divorcio de sus padres, Anabel fue criada como una hija por Isabel y su abuela.

«Como una madre, me dijo las cosas claras, por dónde tenía que ir, lo orgullosa que está por lo que he conseguido y que no la cagara por este tipo de actitudes, no me quiere ver jamás en la vida así», agregó.

No fue la única bronca que recibió

Anabel Pantoja también reveló haber recibido llamadas de otros familiares, pero antes de regañarla, primero le preguntaron cómo se encontraba.

La mayoría de sus familiares estaban preocupados por la mala semana vivida por Anabel por el revuelo mediático generado por su vídeo.

«Después de eso ya vino la caña. Pero ya está todo solucionado», aseguró la sobrina de la tonadillera.

Entre otras cosas, también se supo que el regaño de Isabel Pantoja no fue nada comparado ¡al que le dio su propia madre!

Guerra avisada no mata soldado

Algo le quedó claro a Anabel Pantoja y es que no debe volver a grabarse pasada de copas y mucho menos subir el vídeo a sus redes sociales.

Prometió que cuando salga de fiesta y «si hay salero», le dará el móvil a su novio para que este se asegure de que no haya nuevas indiscreciones.

En medio de esta situación, algo queda claro y es que Omar Sánchez cuida de su prometida.

De hecho, en el video de la discordia se escucha a Sánchez intentando hacer que la sobrina de Pantoja corte el vídeo y se evite un bochorno.

Una pareja en muy buen momento

Una pareja en muy buen momento
Su idilio con Omar Sánchez es tema frecuente en las publicaciones de Anabel

La sobrina de Pantoja es muy activa en redes sociales y no pierde oportunidad de hablar de su hermosa relación con Omar Sánchez, un surfista profesional oriundo de Canarias.

Durante el confinamiento en Gran Canaria junto a su pareja, Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores gran cantidad de fotos románticas.

Esto demuestra el buen momento que vive esta relación que iba a pasar del noviazgo al matrimonio este mes de junio.

Sin embargo, los planes matrimoniales de la pareja se vieron interrumpidos por la situación generada por el Covid-19 en España.

Por el momento no han anunciado la fecha en que se casarán, pero seguro será apenas la situación se normalice.

¿Por qué tanto revuelo con el video de Anabel Pantoja?

Para entender por qué hay tanto revuelo con el video de una adulta de 33 años, independiente y emprendedora, recordemos quién es Anabel Pantoja.

Anabel es actualmente uno de las estrellas del momento en la TV de farándula y tiene 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

Destaca particularmente por sus publicaciones en Instagram, donde acostumbra sorprender por su autenticidad y el gusto por la actividad deportiva.

De hecho, durante el confinamiento Anabel ha dado buen uso a los videos en directo.

Esto es algo que podemos ver en el aumento de conciertos online durante el confinamiento por parte de artistas famosos en todo el mundo.

Pero sobre todo, ha sabido capitalizar esta fama recibiendo grandes sumas de dinero por sus publicaciones en Instagram.

Hasta 20.000 euros mensuales le ingresan a las cuentas de la sobrina de Isabel Pantoja por publicitar empresas y productos en sus redes sociales.

Deja un comentario