La chica con la lengua más larga de Rusia

Sin importar que hayan algunas lenguas más largas que otras, es considerada uno de los músculos más resistentes del cuerpo humano. Contiene glándulas salivales, las que se encargan de mantener hidratada la boca y de ligarse a la comida para favorecer la deglusión.

En la lengua se encuentran las papilas gustativas. Estas te brindan esa cantidad de sabores diferentes que se pueden generalizar en 4 grupos:

  • Dulce.
  • Salado.
  • Agrio.
  • Amargo.

Este órgano no es solamente muy importante debido a su papel en la alimentación. También influye de forma directa en la capacidad para podernos comunicar mediante el lenguaje hablado.

Por otro lado, su aspecto y coloración habla de la salud de la persona que la posee. Los médicos la utilizan, en algunas ocasiones, para identificar rasgos característicos de algunas enfermedades.

Aunque las lenguas de los seres humanos, por lo general, tienen forma de cono, el aspecto de la misma varía de un individuo a otro. Otra cosa que cambia, entre los distintos individuos, es su longitud.

Lengua humana
Lengua humana

La medida común se realiza desde la parte más profunda hasta la punta de ella. Ya sean un poco más pequeñas o más grandes, la longitud promedio no se excede de los 10 cm… ¿O sí?

Hoy te presentamos la chica con la lengua más larga de Rusia. ¿Y sabes qué? Mide más de 10 cm fuera de la boca.

Si quieres conocer otras curiosidades del cuerpo humano da clic aquí

¿Quién es la chica con la lengua más larga de Rusia?

Radmila Yusupova está fuera de los parámetros que normalmente caracterizarían a una persona como ordinaria o común. Desde muy pequeña, esta chica era conocida en toda Rusia, su país natal. Esto se debe a que, en algunas ocasiones, participó en programas de televisión. Mostrándole en los mismos, a la audiencia, su singular lengua.

Hace 2 años atrás que, deseando Radmila alcanzar la fama, intentó buscar algo que la hiciera diferente a los demás. Luego de un tiempo observó que el tamaño de su lengua era más grande que el de todos sus amigos.

Es así que le pidió a su mamá que midiera detalladamente su lengua. Cuán grande fue la sorpresa, tanto de la madre como de Radmila, al observar que llegaba a los 12 cm de longitud fuera de la boca.

Decidió así, darse a conocer a los medios y participar en un concurso. Obteniendo así la certificación de la lengua más larga de Rusia.

No es de extrañar que esta chica posea miles de seguidores en sus redes sociales.

¿Cuáles son otras mujeres conocidas por récord similares ?

Mientras que Radmila se lleva la certificación por la longitud de su lengua de Rusia, al otro lado del mundo existen otras mujeres con longitudes similares.

En los Estados Unidos de América, específicamente en Florida, vive Gerkary Bracho. Esta chica posee una lengua que mide 11.14 cm de longitud. Convencida de que su lengua es única, se divierte haciendo trucos con ella. Ya que, aunque para muchos de nosotros, tocarnos la nariz con la lengua es difícil, ella lo lleva a otro extremo. No solo puede llegar a su nariz sin problema alguno, sino que también llega a alcanzar sus ojos y orejas.

Lengua que mide 11.14 cm

Por otro lado, también en los Estados Unidos, solo que esta vez en Michigan, encontramos a Adrianne Lewis. Midiendo su lengua fuera de la boca, alcanza los 10 cm de longitud. Ella refiere que este aspecto le fue conferido genéticamente por su mamá. Esto debido a que, dicha parte de la familia, se caracteriza por este rasgo distintivo. A través de sus redes sociales se divierte mostrándole a todo el mundo su larga lengua.

El hombre con la lengua más larga del mundo.

El título a la lengua más larga generalmente se lo llevan las mujeres, como lo vimos en el caso de Radmila, Gerkary y Adrianne. Pero eso no hace que existan hombres que también posean medidas particularmente grandes de dicho órgano.

Nick Stoeberl fue poseedor del récord mundial de la lengua más larga por algunos años, hasta que se lo arrebataron las chicas. Este hombre vive en la ciudad de Monterrey, California, en los Estados Unidos de América.

Su lengua mide 10 cm de largo y se ha encargado de desarrollarla para hacer interesantes trucos con ella. El que más le gusta es el de utilizarla como pincel, para realizar obras de arte. Pinta diversos objetos o animales, incluso hace obras abstractas. Sin duda alguna, este hombre le ha brindado, al uso de la lengua, una connotación diferente.

Si quieres conocer otros casos increíbles da clic aquí

¿Quiénes se llevan el récord de la lengua más ancha del mundo?

Y ya hemos hablado de la lengua más larga del mundo y las personas con las mejores medidas, tomando como referencia el largo de la lengua.

Es por ello que ahora es el turno de las lenguas más anchas del mundo. El récord se lo llevan Byron y su hija Emily.

las lenguas más anchas del mundo
Las lenguas más anchas del mundo

Observando el tamaño de la lengua de los demás, el pequeño Byron sabía que la suya no entraba dentro de los parámetros de normal. Es por ello que sus padres lo llevaron a varios doctores, los cuales no encontraron ningún daño en la salud de Byron, solo un rasgo distintivo: Su lengua era más ancha de lo normal.

Al hacerse mayor, un día encontró el récord mundial de la lengua más grande. El mismo lo poseía un hombre proveniente de Australia. El ancho que había hecho ganar al australiano en ese entonces era de 7.9 cm. Al observar que dicha lengua aparentaba ser menor que la suya, decidió pedirle a su hija que se la midiera. Con 0.7 cm de diferencia, la lengua de Byron resultó ser de 8.6 cm de ancho. Semanas después estaba en posesión del nuevo récord mundial.

Siendo este un rasgo genético que se puede transmitir, no es de extrañar que su hija, Emily, también tenga la lengua ancha.

Esta chica no llega a poseer las medidas de su padre. Pero con una lengua de 7.33 cm, no caben dudas de que ella también es diferente.

Quizás le interese: Maravillas naturales increíbles que solo se ven en los EE. UU.

Deja un comentario