La subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel

Estilo de lujo: Ese es el significado del nombre de una de las diseñadoras de moda más influyentes y reconocidas del siglo XX. Sí, te hablamos de Coco Chanel, la fundadora de la marca que lleva su nombre. Productora de artículos de lujo que incluye perfumes, conjuntos de ropa, maquillaje, bolsos y mucho más. Para conocer sobre las tendencias de la moda en este 2020 haz clic aquí

Probablemente alguna vez has soñado poder ver con tus propios ojos su elegante apartamento. Esta casa es centro de numerosos eventos, que van desde desfiles de moda hasta ruedas de prensa.

Aquí te presentamos la subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel.

La subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel: #LesTalentsSengagent

Los diseñadores de moda se caracterizan por hacer desfiles y obras benéficas. Es por ello que no es de extrañar que la marca Chanel se sume a esta subasta. El fin de la misma es luchar contra el Coronavirus, esa enfermedad que ha paralizado el mundo.

Laurence Benaïm es un biógrafo y periodista de moda de Yves Saint Laurent. Él ha sido el promotor y organizador de esta excelente subasta, a la cual ha nombrado SOS EHPAD #LesTalentsSengagent. Las más influyentes personalidades del mundo de la moda en Francia no han dudado en participar.

Entre las maravillosas ofertas que incluye, encontramos artículos preciados tales como una fotografía de Yves Saint Laurent al lado de Laetitia Casta. Otros que van desde una silla diseñada especialmente por Hedi Slimane hasta un sketch de Giorgio Armani. Pero el hito que rompe corazones, siendo el más solicitado de la subasta, es el tour privado por toda la casa de Coco Chanel.

Mujer transitando por la casa channel
Estilo de lujo: Ese es el significado del nombre de una de las diseñadoras de moda más influyentes y reconocidas del siglo XX. Sí, te hablamos de Coco Chanel

Tours privados por la casa Chanel. ¿Qué podrías encontrar?

En el corazón de París, específicamente en la Rue Cambon, 31, es donde se encuentra ubicado este elegante apartamento de estilo clásico. Son muchos, los que han comentado con acierto, que esta casa es un retrato de quien fuera su dueña, Coco Chanel. Se encuentra justo encima de la boutique Chanel.

La vivienda está adornada con un sinnúmero de espejos. Cuenta también con biombos, en lugar de puertas, ya que a Coco no le gustaba el uso de estas últimas. Lámparas cubiertas de cristales y esculturas sumamente elegantes adornan este lujoso apartamento. Las mesas son de estilo barroco, detalladas perfectamente. A la diseñadora le encantaba fumar, es por ello que hay ceniceros por numerosas partes de la casa. Se dice que los mismos, fueron regalos de sus amantes.

Fue allí donde la asombrosa mujer pasó largas horas de trabajo. Nunca durmió en la vivienda; para ello estaba su suite en el Ritz donde vivía. Este apartamento cuenta con salas donde ajustaba los detalles de sus vestidos y los cosía a la perfección para sus modelos. Otra habitación era más bien para su disfrute, acomodadas perfectamente un par de butacas tapizadas con elegancia y un gran sofá. En ella charlaba con comodidad con los clientes y visitas que recibía.

No solamente abunda lo clásico en la casa, sino que también tiene un toque exótico. Esto queda demostrado en las pinturas y abanicos de muy buen gusto, proveniente de las tierras más orientales. También cuenta con unos armarios japoneses que contrastan perfectamente con el suelo de madera.

Todo esto hace que surja una singular conclusión: Poder recibir un tour privado por la casa de Chanel es una oportunidad única e increíble.

Sala de estar de la casa chanel
La subasta incluyó:
Una fotografía de Sienna Miller, por Mario Testino.

¿Qué otros artículos se subastaron en #LesTalentsSengagent?

La espectacular subasta no solamente incluyó el tour privado por la casa de Chanel, sino que hubo muchos más hitos. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

Pinturas y fotografías

La subasta incluyó:

Una fotografía de Sienna Miller, por Mario Testino.

La obra Carbón de Jaba, la cual está creada especialmente por Adel Adbesserned.

Como regalo de la Galería Anne de Villepoix, se incluyó una acuarela, tinta y collage de Marcella Barcelo.

Un hermoso dibujo de Myléne Farmer.

También se subastó un boceto de Marie-Laure de Noailles que fue ofrecido a Christian Dior en 1951. Informate aquí sobre: El jardín transitorio de Dior prepara el ambiente para la Semana de la Moda de París

Un dibujo de Marc Antoine Coulon.

De Vincent Darré provino la obra: La dama de corazón.

Retrato de Raf Simons, del año 2011, que fue tomada por Eric Nehr.

Go Elbaz creó un boceto especialmente para esta subasta.

Muebles, ropa, joyas y otros

Botellas de Coca Cola recubierta de oro.

Se subastaron unos bellos aretes de aluminio y oro de la marca JAR.

Para los aficionados a Kylian Mbappé, una camiseta autografiada.

Una silla diseñada por Hedi Slimane, con la que quiso rendir homenaje a la Bauhaus.

Una maleta Rimowa que se puede personalizar.

Desde la galería Entendent les Barbares, una lámpara Moon creada por Elisabeth Garouste y Mattia Bonetti.

De Love Editions, fabricada por Jérome Faillant Dumas, una bella cómoda XL.

Decoración de hojas de porcelana que surge en 1863, en Limoges.

  Dior Parfums se unió a la subasta con una gran cantidad de sus maravillosos perfumes.

Experiencias con famosos y visitas a lugares de lujo

Aquí se incluyen:

      Un ensayo privado con Renaud Capucon, el famoso violinista.

      Visita privada a 40 rue de Sévres, que es la sede de Kering y una maravillosa joya arquitectónica de Paris.

John Nolle acompañado de una mujer y ambos posando para la foto
  John Nollet participó en esta subasta y ofreció un cambio de imagen.

  John Nollet ofreció un cambio de imagen.

    Tour privado a la fábrica Luis Vuitton en Asniéres.

    Visita al último refugio en el que estuvo el famoso Christian Dior, en el Cháteau de la Colle Noire.

  Una noche en la que es posible estar en el camerino del Emperador de la Ópera de París.

  Mesa para 4 para poder degustar de una deliciosa comida en el restaurante de Alain Ducasse.

  La posibilidad de asistir a un desfile de alta costura de Gautlier Paris.

#LesTalentsSengagent: El objetivo de realizar la subasta que incluye tours privados por la casa de Chanel

SOS EHPAD es otro de los nombres que se le dio a esta increíble subasta. Su objetivo fundamental es el de, con el dinero obtenido, ayudar en la mejora de la vida diaria del personal EHPAD. Ellos pertenecen a los sin número de valientes que se enfrentan día tras día en la batalla contra el Coronavirus.

 Esta subasta dona la totalidad de los ingresos que se recaudan. Así podemos apoyar en esta lucha que a todos nos incumbe. Este dinero está destinado a la compra de artículos de protección, tales como mascarillas, gel desinfectante hidroalcohólico, guantes y mucho más.

Puede interesarte: Consejos de belleza para mujeres maduras para la piel y el cabello.

Deja un comentario