Las 5 mejores películas de perros en Netflix que no te puedes perder

Si no piensas viajar en este verano y prefieres quedarte en casa, puedes disfrutar de una buena película de perros en Netflix y pasar un rato agradable con tu familia.

Las películas de perros son parte de un género que atrae a millones de cinéfilos amantes de los animales.

Si ya has disfrutado de la larga lista de shows de Netflix para ver en casa, ahora llegó el turno de dedicarte a las películas de perros y mascotas de esta plataforma.

La empresa ha incluido cada excelente película de perros en Netflix para ponerla al alcance de su audiencia durante esta temporada de verano.

Demás está decir que la variedad de tramas da para todos los gustos, desde aquellas donde los animales actúan al natural hasta otras donde hablan y se comportan como humanos.

También tenemos de acción, drama y romance, todo asociado en este caso a nuestros animalitos preferidos de cuatro patas.

Sin duda, sea cual sea la película de perros en Netflix que escojas para ver no vas a salir decepcionado y pasarás un muy buen rato a solas o con tu familia.

Mascotas, una de las mejores películas de perros

Esta película de caninos fue lanzada en 2016 y nos lleva a la ciudad de Nueva York para mostrarnos a un grupo de mascotas que actúan de manera muy especial cuando sus dueños no están cerca.

El grupo está conformado por los perros Max, Gidget, Mel y Bruddy, la gata Chloe, el periquito Alitas y el hámster Norman.

Todos ellos disfrutan de su amistad y la tranquilidad de sus hogares hasta que la dueña de Max decide adoptar a un perro mestizo callejero llamado Duke.

Max se pone furioso por los celos y provoca una serie de situaciones que llevan al grupo a terminar pasando apuros en las calles de Nueva York.

Una pareja de tres, película de caninos que cambian la vida de sus dueños

Esta película de caninos fue lanzada originalmente en 2008 y está basada en una novela autobiográfica escrita por el periodista estadounidense John Grogan.

La misma nos cuenta la historia de una pareja de novios, Jenny y John, ambos periodistas y quienes viven en el estado de Michigan.

La pareja se casa y en plena noche de bodas decide mudarse a West Palm Beach, Florida, cansados de los duros inviernos de su actual lugar de residencia.

Una vez establecidos en su nueva ciudad, consiguen empleos en periódicos rivales y tras una corta espera logran comprar una casa.

La trama se intensifica en el momento en que la pareja empieza a discutir sobre la conveniencia o no de tener un hijo como parte del proceso natural de todo matrimonio.

El esposo, John, no se siente preparado para esto, pero un amigo le aconseja darle un perrito a su esposa y ver cómo van las cosas.

De esta forma llega la mascota Marley, que con sus ocurrencias y simpatía les cambia totalmente la vida a los jóvenes esposos.

Benji, otro clásico entre las películas de perros

Siguiendo con la lista de películas de caninos disponible en Netflix tenemos a “Benji, filme estrenado en el año 2018.

Benji es un cachorro huérfano que por un golpe de suerte recibe el cariño de dos niños.

Sin embargo, un día los niños son víctimas de un intento de secuestro por parte de unos delincuentes.

Benji sale a buscarlos y se convierte en el héroe por su enorme esfuerzo para rescatar a sus amiguitos.

Se trata de una película que muestra lo agradecidos que son los perros con quienes les dan afecto y cómo pueden hacer lo imposible por ayudar a sus amos.

Destaca el hecho de que Benji fue nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.

101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca!, un clásico de las películas de caninos

Este filme del año 1997 es un clásico de las películas de perros, basada en el famosísimo filme de dibujos animados de Disney “Los 101 dálmatas” lanzada en 1961.

Está basada en la novela del mismo nombre de Dodie Smith y es un clásico con detalles muy interesantes, que acompañó a varias generaciones desde su lanzamiento inicial.

En ella los personajes Roger y Anita se conocen y empiezan a salir. Cada uno es dueño de un perrito dálmata, Pongo y Perdita, que terminan teniendo 15 cachorritos.

El problema es que la malvada jefa de Anita, Cruella De Vil, tiene el ojo puesto en los cachorritos para sacrificarlos y hacerse un abrigo de piel con ellos.

Hotel para perros

La película de 2009 Hotel para Perros está basada en la novela “Hotel For Dogs” de Lois Duncan.

La trama gira en torno a dos hermanos huérfanos, Andi y Bruce, que han tenido una dura vida en diferentes hogares de acogida, donde no les ha ido muy bien.

En el último hogar adoptivo no aceptan que traigan a su querido perro, por lo que no tienen más remedio que buscarle un sitio donde dormir.

El problema es que el perro se escapa y termina capturado por las autoridades y enviado a una perrera.

Los hermanos van en búsqueda de su mascota y se enteran que en esta perrera sacrifican a todos los perros que no sean reclamados por sus dueños en 72 horas.

La única solución que se les ocurre para salvarles la vida es llevarlos a todos a una residencia de mascotas improvisada en un viejo hotel abandonado.

Una mención especial para un tema de actualidad

películas de caninos
Muchas parejas no saben qué hacer con sus mascotas al separarse

Antes de terminar te diremos que los perros son grandes protagonistas en las redes sociales, como lo demostró el caso del perro que regula su ladrido en un video de TikTok.

Pero hablando de cine, las cosas no siempre son alegría, como lo demuestra un título de 2016 que nos habla de uno de los grandes problemas que enfrentan las mascotas modernas.

Se trata del filme ¿Quién se queda con Wesley? del año 2016, que nos expone el dilema de las parejas con mascotas al momento de separarse.

Muchas parejas sin hijos adoptan perros, gatos y otras mascotas y los cuidan entre ambos, dándoles amor y cariño como si fueran niños.

El problema surge cuando se separan y no pueden ponerse de acuerdo en quién se quedará con el animalito.

El perrito Wesley sufre esta situación cuando sus dueños deciden separarse y la película nos lleva a reflexionar sobre el hecho de que una mascota no se puede abandonar, pase lo que pase entre sus dueños.

Deja un comentario