Connect with us

Insólito

7 bromas más jocosas de Vladimir Putin para celebrar su cumpleaños

Putin lleva en el poder desde mayo de 2012 y ya había ejercido de presidente entre 2000 y 2008. El pueblo lo adora por su increíble ingenio para liderar la potencia rusa. Además de ello se conoce por ciertos chistes que circulan en redes sociales. ¿Cuáles son las bromas más jocosas de Vladimir Putin?

Putin se considera uno de los presidentes más mencionados de la era actual. Este líder del país ruso también es una fuente inagotable de memes para millones alrededor del mundo. El pasado 7 de octubre celebró sus 69 años a lo grande. Para conmemorarlo no hay nada mejor que recordar las bromas más jocosas de Vladimir Putin.

Te mostramos al detalle todo lo que debes saber sobre el niño considerado el ángel de Dios

La broma que se convierte en profecía

7 bromas más jocosas de Vladimir Putin 3
Putin hizo énfasis en la crisis energética por la que pasa Europa

Durante el año 2010, Putin hizo énfasis en la crisis energética por la que pasa Europa. En el Foro Económico de Berlín, se sorprendió con la negativa de Alemania de desarrollar la energía nuclear. Alegó que si no quieren comprar el gas ruso, algún día tendrán que “calentarse con una chimenea de leña”. Dijo: “No quiero comentar esto, pero no entiendo con qué se calentarán en invierno. No quieren gas, no desarrollan la energía nuclear. ¿Lo harán con leña? Si tampoco tienen, deberán ir de todas formas a la Siberia para recolectarla“.

Hoy esas palabras retumban en todo el país, que vive una dura crisis de gas. Ha provocado una exorbitante alza en los precios del combustible en toda la Unión Europea. Aunque luego de este declive el mandatario de Alemania se comprometió a estabilizar el mercado; el mismo enalteció a los rusos como un fiel proveedor.

Comentarios bromistas sobre él mismo

La segunda de las bromas más jocosas de Vladimir Putin pasó durante una de las tradicionales líneas directas. Un niño le realizó una pregunta a Putin, era sobre qué hacía de pequeño cuando le obligaban a comer avena. A esta respondió que resulta un fan del plato: “Todos los días desayuno avena con mucho gusto. Hoy ha sido una avena perlada. Cuanto menos dientes, más te gusta“. También el presentador de Línea Directa le insinuó en broma si era un alienígena. A ello Putin dijo: “No, no lo soy, tengo pruebas y testigos. Se trata de mis personas cercanas, parientes, mis hijas”.

De esta forma es como nuestras mentes se agudizan en la vejez

Bromas sobre problemas mundiales

7 bromas más jocosas de Vladimir Putin 2
Bromeó con esto: “¿Se sentaron lejos? ¿Me tienen miedo o me protegen de ustedes?”

Alaska, ahora forma parte de EEUU pero estuvo bajo el control del Imperio ruso entre los años 1799 y 1867. Después Rusia se la vendió al país norteamericano. Por eso una jubilada le preguntó a Putin si existía la posibilidad de que Alaska volviese a ser rusa. Lo asemejó a la Península de Crimea que en el 2014 fue recuperada. A lo que el mandatario le contestó: “Faína Ivánovna, cariño, ¿para qué necesitamos Alaska?”. Explicó que el 70% del territorio ruso se ubica en el norte y en el extremo norte.

En 2011, Putin ilustró el problema de la burocracia en Rusia con un chiste. Decía que un hombre llega a la sede del Servicio Federal de Seguridad y expresó: “Soy un espía, quiero entregarme a las autoridades”. Enseguida le preguntaron de qué país venía, de Estados Unidos respondió. Le indicaron ir a la oficina 5 y va, declara de nuevo que es un espía estadounidense. Expuso que tenía armas y lo enviaron a la 7. Luego de pasar de la 7 a la 10 y hasta la 20, continúa diciendo lo mismo. Hasta que le comunican que si posee alguna misión que vaya y la cumpla, que no los moleste más.

Por último está una reunión con los altos cargos del Ministerio de Defensa. Putin ironizó sobre la distancia en la que estaba su silla respecto a las de los demás. Bromeó con esto: “¿Se sentaron lejos? ¿Me tienen miedo o me protegen de ustedes?”. Estas fueron otras de las bromas más jocosas de Vladimir Putin.

Putin se burla de Joe Biden

El presidente ruso, Vladimir Putin, propuso en marzo de 2021 a su homólogo estadounidense un encuentro difundido “en directo”. En plena controversia después de que este lo llamara “asesino” Putin declaró a la televisión rusa: “Me gustaría proponer al presidente Biden continuar nuestra discusión pero… en directo…” Añadió que sería algo “interesante para el pueblo ruso y el estadounidense”. El mandatario ruso dijo al margen de un acto en el estadio Lujniki de Moscú: “Quiero ir este fin de semana, para descansar un poco. Entonces podría ser el viernes o el lunes”.

Ocurrió mientras celebraba la anexión de la Península ucraniana de Crimea en 2014. Se trata de un tema que también opone a los dos países. Más temprano, Putin se burló de Biden por haberlo tachado de “asesino” durante una entrevista en televisión. Vladimir insistió en que Rusia defenderá sus intereses frente a Estados Unidos. Sonriendo expuso frente a la televisión rusa: “Él que lo dice, lo es”.

Luego le siguieron las palabras: “No se trata únicamente de una expresión infantil, de una broma, sino que tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades. Pensamos que son como nosotros”. Resultó ser otra de las bromas más jocosas de Vladimir Putin.

Realmente asombroso, internet gratis en Cuba, en qué lugares y por cuánto tiempo

Así Vladimir Putin celebra sus cumpleaños

7 bromas más jocosas de Vladimir Putin
Putin en bañador comentaba sus habilidades en el agua.

Al mandatario ruso le gusta celebrar a lo grande y cada cumpleaños suyo ha sido la prueba. En 2011, cuando cumplió 59, organizó una lujosa fiesta en una de las mansiones que posee en Moscú. Estuvieron invitados Silvio Berlusconi, el excanciller alemán Gerhard Schroeder y otras figuras. Durante su 60 cumpleaños, en 2012 una gigantesca tarjeta de felicitación se veía en la ciudad siberiana de Chelyabinsk. Su objetivo era que los ciudadanos dieran hermosas palabras al presidente. La televisión nacional dedicó esa noche una entrevista con él en una piscina. Putin en bañador comentaba sus habilidades en el agua.

Luego en 2015 Vladimir se dirigió a Sochi a jugar un partido de hockey sobre hielo, donde su equipo ganó. Este año no fue la excepción, su amigo Silvio Berlusconi fue uno de los invitados a celebrar. Escogió de nuevo Sochi, el destino playero preferido de ricos y poderosos en Rusia.

Las bromas más jocosas de Vladimir Putin se hicieron muy conocidas a nivel mundial. De ellas salieron varios memes que se encuentran en internet. A pesar de ello no deja de ser un presidente querido y competente; lo demuestra en cada decisión que toma.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending