Películas más esperadas en 2021

Juan está realmente aburrido los fines de semana. Con esto de la COVID-19 no se puede estar visitando muchos lugares. Terminó su jornada de trabajo. Quiere desconectar con una noche de cine. Pero ¿Qué ver?

Amigo Juan, no pierdas la calma. Traigo para ti ocho de las películas más esperadas en 2021. Muchas se han estrenado ya. Así que sigue leyendo para que estés al tanto.

Te traemos una recopilación de las películas más románticas de la historia

Emociónate al máximo

Las de acción son de las películas más esperadas en 2021.  Este año no podrás separarte de la pantalla con las opciones que te traigo:

Viuda negra

Películas más esperadas en 2021 1
Viuda negra

Protagonizada por Scarlett Johansson. Nos traslada hacia su pasado para conocer sus orígenes. La protagonista es perseguida por una fuerza que quiere destruirla. Ella se enfrenta a su vida anterior. 

El mundo entero tiene grandes expectativas sobre este filme. Valorada como una de las películas más esperadas del 2021. 

Ya se conocen a héroes como Thor e Iron Man, que han impactado. Marvel Studios por fin nos promete más de la tan aclamada Viuda Negra.

Si quieres adentrarte en el mundo de Natasha Romanoff no te la pierdas. Además, participan actores como: Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Se confirmó que saldrá el 7 de mayo. 

Mortal Kombat

Películas más esperadas en 2021 2
Mortal Kombat

Lewis Tan que interpreta a Cole Young, desconoce su herencia. El hechicero Shang Tsung de Outworld envía a su mejor guerrero, Sub-Zero, para cazarlo. Él busca a Sonya Blade, porque tiene el mismo dragón con el que nació. En el templo de Lord, entrena con los mejores, para enfrentar a los enemigos de Outworld

Se lanzará el 23 de abril. Ya se acerca el estreno de una de las películas más esperadas en 2021. La dirigió Simon McQuoid. Es un reinicio de la serie que sigue a Mortal Kombat: Annihilation

Diviértete junto a tus hijos

Los pequeños de casa no se quedan atrás. Dispondrán de animados que forman parte de las películas más esperadas en 2021. Conócelas:

Hotel Transilvania 4

Películas más esperadas en 2021 3
Hotel Transilvania 4

Titulada Transformania. Dicen que es el último capítulo de esta secuencia. Cuenta con la participación de artistas reconocidos como: Adam Sandler y Selena Gómez. Prestarán sus voces para Drácula y Mavis

Se pospuso estrenarla el 23 de julio. Dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon. Llenarán de entusiasmo a todo el público con las ocurrencias de sus personajes. 

Lo que nos traen es una completa transformación según aseguran. Aunque puedan anunciarse adelantos, es todo un misterio.

No te puedes perder las 5 mejores películas de perros en Netflix

Tom y Jerry

Películas más esperadas en 2021 4
Tom y Jerry

Primeramente vemos a Jerry refugiándose en un hotel elegante. Una empleada de allí llamada Keyla, contrata a Tom para exterminarlo antes de una boda importante. Este dúo se junta para salvar el hotel, la boda y su carrera.

Es la segunda película basada en la serie llamada con el mismo nombre. Ya se puede encontrar desde el 26 de febrero pasado. 

Producida por Christopher DeFaria. Es una de las películas más esperadas en 2021, tanto por adultos como peques. William Hanna, Mel Blanc y June Foray con sus voces representan al elenco.

Conoce las mejores historias

Los dramas han cautivado a muchos a lo largo de los años. El 2021 no es la excepción. Descubre lo que te trae:

El stand de los besos 3

stand
El stand de los besos 3

Elle después de graduada debe elegir si ir a Harvard con su novio o Berkeley. La problemática está en el sueño que ha tenido desde siempre con su mejor amigo Lee. Se encuentra entre el amor y la amistad. ¿Qué camino crees que tomará? ¿Y Marco dónde queda en todo esto?

Presencia el romance entre Elle y Noah. Gozarás de todo un poco: Nervios, intriga, llanto y alegría. Esperan que salga este año. Aún no definen en qué mes será. 

Un dato interesante es que, junto a esta, saldrá un libro llamado “One Last Time”. Coincide con el título de la tercera parte. 

Como parece indicar es la última de The Kissing Booth. Más de 66 millones de usuarios siguieron esta fascinante aventura desde el principio. Se encontrará en Netflix. Estate al tanto de la fecha.

A todos los chicos de los que me enamoré 3

me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré 3

Lara Jean Covey junto a su padre, hermanas y futura madrastra, viajan a Corea del Sur. Tienen la intención de conocer la tierra de su madre. 

Mientras, espera la respuesta que define si estudiará  en la misma universidad que su novio Peter. Luego viaja a New York por la preparatoria. Allí se da cuenta de un punto de vista diferente. ¿Quieres saber qué sigue? No esperes. Búscala en Netflix.

Fue estrenada antes de San Valentín. También está basada en uno de los libros de Jenny Han. Esta vez se titula “Para siempre”. ¿Será el para siempre que se ve en Orgullo y Prejuicio? Sin duda alguna es una de las películas más esperadas en 2021. 

Prepárate para reír hasta que no puedas más  

Las comedias son ideales sobre todo en medio de una pandemia global. Si te interesa conocer las ofertas para el 2021, continúa:

Cruella de Vil

Cruella
Cruella de Vil

Los 101 dálmatas fue y es uno de los favoritos de todos los tiempos. La icónica villana de pelo mitad blanco y negro, regresa en carne y hueso. 

Esta vez se narran los eventos sucedidos antes de lo contado por Disney. ¿Dónde y cómo surgió su pasión por las pieles? ¿Qué la hizo tan despiadada o siempre fue así? No dudes en divertirte y morir de risa.

El lanzamiento de una de las películas más esperadas en 2021 se efectuará en mayo. Emma Stone logra con éxito el papel de villana. También colmará de humor a los espectadores.

Vas morir de la risa con los gordos más chistosos del mundo

El chico

chico
El chico

Charles Chaplin nuevamente está en las pantallas para divertir a su público. El 6 de febrero de 1921 estrenó su primer largometraje, El chico. El viernes 5 de febrero volvió pero en versión restaurada en 4K.

Cuenta como una madre se ve obligada a abandonar a su hijo. Este termina siendo cuidado por un vagabundo. Su relación es realmente fuerte. No trae solo lágrimas. Chaplin se encargó de predominar el humor en varias ocasiones seguidas.

Ha sido considerada como una de las películas más esperadas en 2021, por ser casi autobiográfica. Él se inspiró en la crudeza de su propia infancia.  

Resulta todo un homenaje que agradecer a Contracorriente Films. Espero disfrutes como en el siglo XX de la renovada versión.

Deja una respuesta