Las travesuras de los bebés enamoran en TikTok

Desde la cuarentena establecida por cada país, a fin de proteger a la población de la Covid 19; nuevas formas de entretenimiento han surgido. Ya no es ir de fiesta o tomar café acompañado de un amigo, ni siquiera viajar a la playa con la familia. Ahora, la tendencia es quedarse en casa disfrutando y compartiendo videos en internet, sobre todo, en la red social TikTok.

Entre los más destacados, están los audios y cortos cómicos y también los famosos challenges. Pero en estos momentos, lo que más sorprende es cómo los bebés enamoran en TikTok.

Bebé tratando de alcanzar la cámara
Lo que más sorprende es cómo los bebés enamoran en TikTok.

El increíble niño que se hace viral en internet

Todos los bebés enamoran en TikTok, pero uno que ha robado los corazones de millones de personas; es Gavin. Este niño, generó gran exaltación en las redes debido a su tamaño. Pues con solo 3 añitos, ya alcanza una estatura de un metro y diez centímetros.

Kat, la madre del pequeño, sabe cuán especial es su hijo y al ver cómo los bebés enamoran en TikTok, no lo pensó dos veces para compartir a su adorable y asombroso niño con todos. Desde el momento en que se colgó el video de Gavin, jugando en la espalda de su papá; se hizo viral y en un minuto, el mundo entero conocía y amaba al bebé gigante de TikTok.

Gavin fue el apodo que le dieron sus padres. El nació midiendo aproximadamente 48 centímetros, pero su peso apenas fue, poco más de 2 kilogramos. De aquí en lo adelante, no paró de sorprender a sus familiares y vecinos, por su apresurado crecimiento. Pues para un niño sano y de complexión normal, medir un metro y diez centímetros con solo 3 años, es algo bastante fuera de lo común. Tampoco es común esta bebé pequeña de 0,340 kg nacida tan solo a las dos semanas.

Pero es precisamente su asombroso tamaño, lo que posiciona su video como uno de los más virales. Y gracias a él, se justifica el hecho, de que los bebés enamoran en TikTok a todo el público.

Bebé mordiendo un objeto para rascarse la encía.
Pues para un niño sano y de complexión normal, medir un metro y diez centímetros con solo 3 años, es algo bastante fuera de lo común.

Una genética especial

Con el nacimiento de Gavin, los médicos les explicaron a sus padres que el infante padece un trastorno del crecimiento, que le permite adquirir semejante estatura en poco tiempo. Sin embargo, este tiene un hermano mayor, llamado Caleb, quien a sus 16 años ya alcanza los dos metros.

Dado el caso, la pareja que trajo a la vida a este fantástico niño, que es un ejemplo vivo de cómo los bebés enamoran en TikTok; declara es solo genética. Para justificarlo, asegura, que además de su hijo mayor, hermanos y familiares del matrimonio, poseen una estatura bastante notoria.

Fue precisamente Caleb, quien previno a sus padres de cómo, el video familiar que inocentemente habían colgado en internet, se convirtió en uno de los más vistos. Llegando a contar con más de 18.5 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”. Conoce aquí datos curioso: Bebés en el útero tienen músculos como lagartijas

¿Los niños son capaces de enamorarse?

Los adultos, como diría Antoine de Saint-Exupéry, en su extraordinario libro “El principito”; son personas serias y de cuentas. Por tal motivo, consideran que; el dinero y el amor, son cosas de gran importancia, a las que solo ellos tienen derecho y son capaces de entender.

Sin embargo, hay un error en sus consideraciones. Pues según estudiosos del tema, se ha comprobado que los niños pequeños pueden enamorarse con igual pasión que un adulto. Es por ello que, está mal menospreciar las emociones de un niño. Debido a que no solo los bebés enamoran en TikTok, sino que también, ellos mismos son capaces de enamorarse.

¿Amor o admiración?

Los padres y los maestros, sobre todo, tienden a despertar bonitos sentimientos en los niños de 3 años en adelante. Pero esto es conocido como admiración y respeto. Sin embargo, no significa atracción sexual, debido a que aún son muy pequeños para descubrir su identidad de género.

En cambio, juegan con sus similares, dada la conexión establecida por la compatibilidad de caracteres.  Por lo tanto, no es hasta que alcanzan los 5 o 6 años de edad; que sus sentimientos de amor hacia el sexo opuesto, incluso hacia le mismo sexo en alguno de los casos, florece.

¿De qué forma sienten y expresan el amor los niños?

A esta edad es que los niños comienzan a conocerse a ellos mismos y descubren sus deseos y preferencias. El primer amor de la infancia es algo que se recuerda toda la vida. Por lo tanto, los mayores no deben avergonzar al pequeño, ni hacerle sentir que su amor vale menos que el de un adulto.

A pesar de que su forma de ser, puede variar un poco, haciéndolo comportarse de forma tímida y emocionada, no es bueno intervenir. Porque él está descubriendo cosas nuevas y desconocidas que le son realmente confusas.

Un niño pequeño, es incluso más parecido a un adulto en el área del amor, que los jóvenes. Pues ellos albergan fuertes emociones y mientras un adolescente, solo quiere vivir experiencias locas y fugaces aventuras; los infantes, desean mantener una relación seria y formal.

Para esto, hacen todo lo posible por mantenerse al lado de la persona amada, luchan y sufren por ella. Aunque es, en la mayoría de los casos, fruto de la curiosidad, que en ellos despierta el mundo adulto, sus sentimientos son sinceros y le son fieles.

Bebé acostado boca arriba sonriendo a la cámara
Los niños pequeños pueden enamorarse con igual pasión que un adulto

¿Cómo comportarse ante el enamoramiento de un hijo?

Un pequeño, no tiene experiencia suficiente en el área, por lo tanto, la postura que deben adoptar los padres; es la de comprensión. Tomándose el tiempo necesario para explicarle sus sentimientos y guiarlos por el mejor camino. No obstante, así como hacen los adolescentes, jóvenes y hasta los adultos; los niños guardan secretos y es bueno respetar su privacidad.

Otra de las cosas que no deben hacer los padres, es alimentar sus esperanzas. Aunque no se les puede explicar la verdad tal como es, tampoco está bien que se les ilusione. Ya que tarde o temprano, sufrirán su primera decepción amorosa.

Cuando esto suceda, lo mejor es recordarles que usted siempre estará ahí con ellos. Que es algo normal y que el tiempo traerá sanidad a las heridas de su corazón. Dele la oportunidad de llorar y sufrir, es algo necesario, pero siempre dándole apoyo en esta situación. En cambio, muéstrele cuan genial es llevándolo a descubrir su encanto personal.

Quizás te interese: Bebés con mayor riesgo de TDAH y autismo si las madres embarazadas tomaron acetaminofén

Deja un comentario