Los 5 mejores audífonos silenciosos para dormir, concéntrate y viajar

Cuántas veces has pensado en encontrar esos audífonos silenciosos que te den la calma y tranquilidad que buscas. Si eres de esas personas que necesitan de los auriculares para concentrarse, viajar y dormir, entonces este artículo podría ser de tu interés. Todo lo que necesitas saber sobre los mejores audífonos silenciosos para compartir con tu yo interno en estas líneas lo encontrarás.

Mira aquí las mejores tecnologías que puedes comprar por menos de 25 dólares

Audífonos silenciosos qué son

audífonos silenciosos 1
Audífonos silenciosos

Si estás buscando invertir en esta tecnología con la mejor calidad posible y económicamente asequible. Los audífonos silenciosos son la mejor opción si de tranquilidad se trata. Estos se basan en la tecnología de cancelación de ruido, esta elimina todo el ruido externo que venga del ambiente, son livianos, cómodos y transpirables. Si los usas, disfrutarás de toda la tranquilidad que desees, sin ruiditos.

Cómo funcionan los audífonos silenciosos

Para cancelar el ruido ambiental existen muchas formas de hacerlo, muchos confeccionistas crean una onda de sonido artificial que hace imposible escuchar el ruido externo ni el más mínimo ruidito que te moleste. Existen muchos tipos con varias formas y calidad, aquí te dejo algunos de los mejores. Eso sí ten cuidado con los precios, haz la mejor elección y cómpralos ya.

¿Cuáles son los mejores audífonos silenciosos?

Auriculares Panasonic Slim con Clip para dormir como un bebé

audífonos silenciosos 2
Panasonic Slim

Estos auriculares te serán muy familiares ya que son una versión plana de los audífonos tradicionales que comúnmente existen. Poseen una carcasa muy delgada que no te molestará para dormir con ellos. Además, se pueden colocar en la oreja sin chocar con el interior de la misma. Cómo ven te brindan comodidad, aunque quizás estos no tengan mucha más calidad de sonido que el resto de la lista.

Bose Quietcomfort 35 para el viaje de tus sueños

audífonos silenciosos 3
Bose Quietcomfort 35

Estos ejemplares son el último grito de la marca en auriculares contra el ruido. Como características a su favor estos audífonos silenciosos son cómodos y el sonido que emiten es casi perfecto, podrás viajar con ellos con toda tranquilidad. Destacar también que este modelo es el primero con la tecnología bluetooth dentro de la marca, así que son inalámbricos. Lo más complicado de estos auriculares es su precio tan elevado, los puedes encontrar a partir de 297 euros.

Plantronics BackBeat PRO para lograr la concentración

audífonos silenciosos 4
Plantronics BackBeat PRO

Estos auriculares con tecnología de cancelación de ruido son los mejores en la relación calidad-precio. A su favor tienen su precio ya que los puedes encontrar por 152 euros. Además, son unos de los audífonos con más duración en su batería y muy originales si de diseño se trata. Podrían no ser los mejores en sonido, pero te aseguro que resultan muy buenos.

Sony MDR1000XC.CE7 te ayudan a viajar feliz

audífonos silenciosos 5
Sony MDR1000XC.CE7

Estos auriculares son la mejor apuesta que puedas hacer en cuanto a esta tecnología de cancelación de ruido. Tienen particularidades sorprendentes como el aviso de modo rápido, este consiste en detectar los anuncios de megafonía en el entorno que los puedes encontrar en la estación de tren o el aeropuerto y pausar la reproducción dejándote oír solo los mensajes importantes. Como ves son sorprendentes al igual que su precio tan elevado, los mismos cuestan 394 euros.

Es asombroso ver como estas cuatro tecnologías prometen revolucionar la energía solar fotovoltaica

Parrot Zik 3

audífonos silenciosos 6
Parrot Zik 3

Estos audífonos encantan a todos con su estilo de vanguardia, pero no terminan ahí, su tecnología es aún más interesante. Estos auriculares poseen bluetooth, que le permite conectarse a todos los dispositivos sean Android o IOS. Otro dato curioso, es que la batería no se carga por cable sino por inducción. Así como lo ves, son increíbles y los puedes conseguir por 264 euros.

Otras opciones de audífonos silenciosos

Aunque te deje los mejores audífonos con cancelación de ruido que podrías encontrar, existen algunos otros que te puedo sugerir si tu presupuesto no es tan elevado. Aquí te van.

·         LC-dolida (máscara para dormir): estos fantásticos audífonos para dormir cuentan con un par de altavoces incorporados. Esta tecnología a diferencia de otras máscaras para dormir, puede amoldarse según el contorno de tu rostro. Posee espuma alrededor de los ojos y en la nariz, por lo que brinda toda la comodidad posible.

·         Perytong: Estos son los audífonos inalámbricos más cómodos para dormir que puedes encontrar. Esta tecnología en forma de diadema te brinda la posibilidad de dormir más relajado en la cama, sin incomodidades. Las dos bocinas se encuentran en el interior de la diadema y su batería dura 10 horas.

·         Gorros CozyPhones: Sí a la hora de dormir todos buscan comodidad, estos gorros son la mejor opción, al ser más cómodos para el sueño.

·         Hearproteck: Estos encantadores audífonos, están compuestos por una punta de silicona que se adapta a la forma de tu oído, dando la posibilidad de escuchar sin dolor.

Si pensaste que no llegaría, aquí te mostramos lo que ofrece Qualcomm: Tecnología 5G en teléfonos económicos en 2021

Como ves, este articulo te deja claro algunas de las mejores opciones que puedes encontrar si andas buscando esos audífonos silenciosos para viajar, concentrarte y dormir. No esperes más cómpratelos, tu tranquilidad no tiene precio. 

Deja una respuesta