Lucero, Angélica María y más famosos que ya cantaron con sus hijos

Cantar con sus hijos es el sueño de todo artista. Aunque muchos no lo han podido hacer realidad, hay otros que sí. Dentro de los afortunados están Lucero, Angélica María y más famosos, que han subido al escenario acompañado de sus hijos. Si quieres conocer los dúos más emocionantes, en este artículo te traigo un listado.

Descubre a quienes han logrado cantar en familia.

Te enseñamos la diferencia que existe entre los premios Oscar y Grammy

Lucero y su hija Lucero Mijares cantando en dúo

Mijares
Lucero y su hija Lucero Mijares

La famosa Lucero y su bella hija Lucero Mijares, estallaron el escenario con un concierto virtual donde cantaron a dúo. La joven lo hizo tan bien, que hasta su padre Manuel Mijares quedó entusiasmado. El talento viene en la sangre y así lo demostró.

Para la novia de América celebrar sus 40 años de carrera artística acompañada de su hija fue una satisfacción muy grande. La jovencita de 15 años ha demostrado su talento a todos al cantar con su madre. Aunque ya venía destacando en varias canciones con su papá.

Lucerito Mijares será una gran promesa para la música y no es para menos con unos padres tan top.

Angélica María, con su hija y nieta en escenario

famosos que ya cantaron con sus hijos 4
Angélica María, con su hija y nieta

Otra grande que llenó de euforia el escenario fue Angélica María. Pero no solo el dúo con su hija Angélica Vale fue la sensación, sino el trío de las Angélicas. Su nieta fue toda una sorpresa para el público, que quedó conmovido al oírla cantar. No queda dudas que la música en esta familia continuará.

La pequeña Angélica Maciel irrumpió a coro con su madre y abuela. Vestía de rojo, con un suéter blanco que la hacía muy mona, Fue el mejor momento y quedará para siempre en los corazones de su mamá y abuela. 

Para Vale cantar con su madre siempre ha sido su admiración, pues fue ella su ejemplo a seguir. Estos dos grandes de la música ya tienen su fruto más pequeño germinando y de seguro saldrá otra excelente cantante.

Muchas gracias para las Angélicas por regalarnos su música.

No lo vas a creer, pero Justin Bieber confiesa que su primer año de casado fue difícil

Emmanuel cantando con Alexander Acha

famosos que ya cantaron con sus hijos 3
Emmanuel cantando con Alexander Acha

Cantando el popular tema “Es mi mujer”, padre e hijo disfrutaron juntos en el escenario. El hijo del ilustre cantante mexicano Emmanuel, ya es un seguidor en la música. Cuenta con 3 álbumes de estudio, dos recopilaciones y más de 10 sencillos, además de un Latin Grammy.

Este dúo fue toda una sensación pues ambos cantantes son todo éxito. No hay orgullo más grande para Emmanuel que los éxitos de Acha y cantar a su lado fue un deseo hecho realidad.

Alejandro Fernández y su bella hija Camila

famosos que ya cantaron con sus hijos 2
Alejandro Fernández y su bella hija Camila

Las voces de Alejandro Fernández y su hija Camila se unieron para cantar un clásico de Disney “El ciclo sin fin” de la película El Rey León. La joven de 16 años ya había hecho su debut al lado de su padre, cantando el tema “Hoy tengo ganas de ti”. Fue una actuación espontánea y quedó tan perfecta que el público ni lo notó.

Para el Potrillo como le llaman al artista, cantar con sus hijos es su anhelo y Camila así lo cumplió a su lado. Apoyar a su hija siempre será su prioridad y más para que siga los caminos de la música. 

Por otro lado, el cantante ya ha cumplido su sueño tres veces, pues estrena “Blanca Navidad”. Este tema lo interpreta junto a sus hijas América, Camila y Valentina. Trasmite el amor que se vive en familia y lo hace de la mejor manera y en excelente compañía.

Estas son las películas más esperadas en 2021

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo

famosos que ya cantaron con sus hijos
Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo

La familia Aguilar le pusieron la piel de gallina a sus fanáticos. Ángela Aguilar comenzó el show cantando el Himno Nacional de México y lo hizo de una manera intachable. Minutos después junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo pusieron a más de mil espectadores a cantar el tema “México lindo y querido”. Esta unión le dio fuerza al equipo para ganar el combate contra Saunders.

Este padre se siente totalmente realizado, con dos hijos tan talentosos y grandes exponentes del género. La joven promesa seguirá el jaripeo por varios años más, ese es un buen legado.

Como ves, el amor familiar por la música existe en muchos famosos. Compartirlo con el público es otro regalo para agradecer.

Deja una respuesta