Connect with us

Curiosidades

Hermosos vestidos de pasarela que las celebridades lucieron en la alfombra roja

Mira los atuendos deslumbrantes y exclusivos que lucen las estrellas para ocasiones especiales. Casas de moda como Dior o Balenciaga visten a las más reconocidas. Existen hermosos vestidos de pasarela que las celebridades usaron en la alfombra roja.

Las celebridades pueden escoger qué ponerse para las galas entre miles de opciones. Tienen muchas marcas a disposición para ofrecerles estilos únicos. En el caso de la alfombra roja se lucen como nunca.

Te presentamos los vestidos de Zara más vendidos durante la cuarentena

Diseños atrevidos

Lil Nas X, Kim Kardashian y Hailey Bieber se cubrieron con vestidos que dejaban poco a la imaginación. Madison Beer, en la alfombra roja de los MTV VMA ‘s 2021 eligió uno satinado con detalles de piel. Pertenecía a la colección Primavera/ verano 2003 de Dolce & Gabbana. Ciara portó encaje con detalle de ‘cut out’ de Tom Ford. En los mismos MTV VMA’s 2021 Rita Ora quiso uno completamente negro con capa, de Vera Wang.

Paris Hilton optó por un llamativo mini con bastante pedrería plateada a juego con sus zapatos de salón. Elena S. Sánchez ha posado con un seductor vestido de Pedro del Hierro en los Premios Platino 2021. Por otro lado, en el mismo evento, Ester Expósito utilizó uno de la casa Versace que le hicieron a medida. Se trataba de un diseño de costura, con un patrón asimétrico, amplio escote y abertura en la falda.

Sacando lo mejor del armario

La primera para resaltar es Cardi B. Se presentó a «Thierry Mugler: Couturissime» como parte de la Semana de la Moda de París. Resplandeció en aquel Musée Des Arts Décoratifs en septiembre de 2021 con diferentes looks de infarto. Zoë Kravitz asistió a la Met Gala 2021 “Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion”. Pudo dejar boquiabiertos a todos con outfits confeccionados con elegancia.

Entre ellos, el que robó las miradas resultó un vestido transparente de Saint Laurent. También el de Megan Fox por Thierry Mugler, lo combinó con una tanga nude, en los MTV VMAs.

Mientras que otras celebridades como Zendaya, Kendall Jenner y Halle Bailey optaron por estilos con agujeros. Natalia Verbeke, una de las protagonistas de Ana Tramel arrasó en los Premios Platino. Se puso un vestido rojo de lentejuelas de acetato de Roberto Diz. Durante el mismo evento Belén Cuesta llevó uno de los más bonitos de la noche.

Fue firmado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa francesa Dior. Elena Rivera sorprendió a todos con un vestido lencero de Bevza. La colombiana Juana Arias ha lucido uno ‘custom made’ de la marca Etro.

Atuendos llenos de alegría

Michaela Coel deslumbró con un traje amarillo intenso

Los vestidos centelleantes y los estilos juguetones junto a colores brillantes siempre iluminan en las pasarelas. En los premios Emmy, Michaela Coel deslumbró con un traje amarillo intenso de Christopher John Rogers. Casi le saca un ojo a alguien, pero igual se sentía glamurosa. El 2021 Anya Taylor-Joy fue la imagen de una Barbie retro con uno rosa. Destacó con un tocado en el Festival de Cine de Venecia.

No puede dejar de mencionarse la creación de Gucci con flecos de Dakota Johnson, en este mismo Festival de Cine. El vestido violeta de Olivia Rodrigo en los American Music Awards brilló mientras se arrastraba bajo su dobladillo de plumas.

Mira los looks más extravagantes de la Met Gala 2021

La moda, un súper arte

alfombra roja 3
Kim Kardashian en la Met Gala

Destacan los vestidos de acabado espectacular de Di Petsa, creados por la artista interdisciplinaria Dimetra Petsa. Fueron cubiertos de capas de tul. Transformaron a estrellas como las hermanas Hadid, SZA, Chloe Bailey y Megan Thee Stallion. Parecían recién salidas del agua. Zendaya optó por uno similar, hecho en cuero nude por Balmain, para el estreno de «Dune» en Venecia. Sobre todo, resaltó el dramático estilo de Kim Kardashian en la Met Gala, un traje de Balenciaga sin rostro. Provocó varios tipos de comentarios, incluso hasta chistes.

Recordando el pasado de famosos

alfombra roja 2
Rindió homenaje a la actriz de cine china-estadounidense Anna May Wong

En la Met Gala Gemma Chan rindió homenaje a la actriz de cine china-estadounidense Anna May Wong. Lució un mini vestido de Prabal Gurung con adornos de dragones y trenzas enroscadas. Además la youtuber Nikkie de Jaeger salió con un vestido de flores con una cinta. En esta se leía «Pay it no mind» en el dobladillo. De esa manera hizo alusión a la activista transgénero Stonewall Marsha P. Johnson. Zendaya quiso enseñar con una versión larga de Versace de los premios BET 2003 de Beyoncé. Incluso lo ostentó en el mismo evento pero de 2021.

Se trataba de un vestido amarillento para los Oscar. Era parecido a uno que llevó previamente Cher en «The Sonny & Cher Show». Kendall Jenner quiso recordar a Audrey Hepburn con uno transparente cubierto de cristales. Resulta una copia contemporánea de uno que utilizó Hepburn como Eliza Doolittle en «My Fair Lady». Angelina Jolie pasó por el estreno de «Eternals» en Londres, con sus hijas Zahara y Shiloh. Se puso unos de alfombra roja que se había puesto anteriormente. Resaltó el de Valentino de 2018.

Jennifer López escogió un llamativo y complicado look de la colección crucero 2022 de David Koma. Una propuesta inspirada en la música disco y propuesto en los estilismos sesenteros de figuras como Cher. El vestido negro de Dua Lipa de Maximilian deslumbró en la alfombra roja de British Fashion Awards 2021. Prueba de que a veces lo mejor es lo más sencillo, con el diseño en crepé modelo Creole de Balenciaga.

Pon en práctica estos tips para combinar el color del pelo con la ropa

Efecto 2000

alfombra roja
Dua Lipa por su lado le gustan los looks extremos

La obsesión por la moda del 2000 se mantuvo fuerte hasta 2021. Fue llevado por las estrellas de la generación Z, Addison Rae. Unos tacones de plataforma Versace de color rosa intenso se vieron en Beyoncé. Diferentes atuendos de mariposa como el de Mariah Carey. Dua Lipa por su lado le gustan los looks extremos de ‘efecto 2000’.

Tuvo la idea de elegir para el concierto de Adele en el London Palladium, una creación rosa bebé de Blumarine. Poseía poca tela y mucha piel visible, digna de alfombra roja.

Las famosas lucieron todo tipo de outfits que despertaron la atención. Escogieron diseños distintos y marcas renombradas del mercado. Esas alfombras rojas recogieron momentos icónicos para ellas, donde enfatizaron en sus gustos. Mientras que otras recordaron estilos anteriores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending