Connect with us

Videos

8 Niños más extraños del mundo que no creerás que existen

¿Creías que todo era ficción en “El curioso caso de Benjamin Button? La historia de algunos de estos pequeños te hará ponerlo en duda. Son los niños más extraños del mundo. Desde una sirena real hasta la inmortalidad. Descubre los rasgos más sorprendentes. ¡No lo podrás creer!

Sus historias parecen sacadas de una película de ficción. Poseen características únicas que los convierten en los niños más extraños del mundo. Las enfermedades que sufren estos pequeños son extremadamente raras. No obstante, desafiaron a la medicina y enfrentan sus limitaciones con valentía. 

Impresionante, 7 millonarios descubrimientos hechos con detectores de metal

Gaby William, la niña que no envejece

William
Gaby William

El secreto de la inmortalidad es aún un misterio para los científicos. Muchos han dedicado su vida a descubrir cómo frenar el envejecimiento. Sin embargo, la respuesta puede estar en Gaby William. Está entre los niños más extraños del mundo precisamente porque padece de una rara enfermedad que le impide envejecer. O mejor dicho, crece más lento de lo normal. A pesar de tener 9 nueve años de edad luce como una bebé de pocos meses. Tiene un peso de solo 8 libras. Requiere cuidados constantemente. 

Gaby no es la única en el mundo con este extraño padecimiento. En Brasil vive una mujer de 31 años atrapada en el cuerpo de un bebé de 2 años. Aunque se continúa estudiando este tipo de casos, sigue sin entenderse su mecanismo. 

El niño más gordo del mundo

Arya Permana nació con un peso normal. Luego de los dos años sus padres comenzaron a notar que ganaba kilos muy rápido. Además, tenía un apetito voraz. Al principio lo vieron como algo bueno porque pensaban que su sobrepeso era sinónimo de salud. Sin embargo, la situación se volvió extrema por lo que sus padres se dieron cuenta de que algo iba mal. A la edad de 9 años ya sufría de obesidad mórbida. Así fue que este niño se convirtió en el más gordo del mundo, llegando a pesar 200 kilogramos

Su alimentación estaba muy por encima de lo recomendado para su edad. Arya consumía el equivalente a las calorías que deben ingerir dos adultos. Poco a poco su excesivo peso lo fue incapacitando, Tuvo que dejar de asistir a la escuela pues no podía caminar ni valerse por sí mismo. 

Esta situación representaba un gran peligro para su salud. Por tal razón tuvo que someterse a una estricta dieta y ejercicio. Gracias a todo el esfuerzo que realiza ha logrado perder más de 100 kilogramos. Hoy lleva una vida normal y sueña con ser futbolista.

Shiloh Pepin, la niña sirena

Pepin
Shiloh Pepin

Shiloh Pepin es uno de los niños más extraños del mundo. Sufre de sirenomelia, una malformación congénita que hace que las piernas permanezcan unidas. Fue conocida como la niña sirena y contra todo pronóstico vivió 10 años. Desafortunadamente falleció a causa de una neumonía.

La niña, además de su aspecto de sirena, no tenía órganos genitales ni vejiga ni intestino grueso. Dicha situación agravaba más su condición. A pesar de todo, sus padres trataron de que tuviera una vida feliz. Se convirtió en un caso famoso en Estados Unidos. Incluso, visitó el programa de Oprah Winfrey.

Así fue como este dinosaurio irrumpió en la ONU para dar un mensaje sorprendente

Soupatra Sasuphan, la niña lobo

Niños más extraños del mundo 5
Soupatra Sasuphan

No se puede hablar de los niños más extraños del mundo sin mencionar a Soupatra Sasuph, la niña lobo. Esta pequeña vive en Tailandia y es conocida por su peculiar aspecto peludo. La condición se conoce como hipertricosis y hace que el cuerpo se llene de pelo. Le crece en el pecho, la espalda y hasta en la cara. A pesar de ser objeto de burla por algunos de sus compañeros Soupatra no tiene complejos. Se siente contenta de poseer un récord Guinness. 

Ahora es toda una estrella en el instituto. Según ella misma ha contado le encanta asustar a sus compañeros de clase. Solo existen alrededor de 50 casos documentados de esta enfermedad. Los médicos aún están intentando encontrar una cura. 

Richard Sandrak, el niño más fuerte del mundo

 4
Richard Sandrak

Con solo 3 años de edad Richard comenzó su camino para convertirse en el pequeño Hércules. Cargaba pesas pequeñas, pero poco a poco fue desarrollando sus músculos, llamando la atención de los medios. Era un tema polémico pues algunos especularon que usaba esteroides o que sus padres lo obligaban. Sin embargo, siempre lo negó. Llegó a tener solo un 1% de grasa corporal. Dicha cifra no era nada saludable para su edad. En la actualidad se desempeña como doble de acción. 

Tessa Evans nació sin nariz

Niños más extraños del mundo 3
Tessa Evans

Desde muy pequeña Tessa Evans estuvo rodeada de médicos. ¿La razón? Nació sin nariz. La enfermedad se conoce con el nombre de arhinia y le impide respirar normalmente. Al principio fue alimentada por sonda y respiraba a través de un tubo en su cuello. Más tarde aprendió a respirar por la boca. Gracias a una impresora 3D, Tessa puede ponerse un implante de nariz debajo de la piel. Cuando sea mayor podrá perfeccionarla. 

Charlottee Garside la niña más pequeña del mundo

Niños más extraños del mundo 2
Charlottee Garside

Charlotte es llamada la niña más pequeña del mundo. Al nacer pesó solo 500 gramos y medía 25 cm. Incluso, la vestían con ropa de muñeca. Los médicos pensaron que no viviría mucho tiempo, pero ya tiene 11 años. 

Sus padres intentan que lleve una vida normal. Ya asiste a la escuela y se esfuerza por relacionarse con sus compañeros y hacer cosas de su edad. Aunque tiene un sistema inmune débil sigue luchando por tener una buena calidad de vida, pese a su enfermedad. Por sus peculiares características es considerada uno de los niños más extraños del mundo. 

Pon en práctica alguno de estos 11 tips que te ayudarán a cuidar tu dinero y ahorrar más

Bayezid Hossain, el niño viejo

Niños más extraños del mundo
Bayezid Hossain

A diferencia de Gaby William, Bayezid envejece más rápido de lo que debería. A pesar de tener 8 años tiene la apariencia de un anciano. Esto se debe a que sufre de una rara enfermedad llamada “progeria”. Dicho padecimiento le produce envejecimiento prematuro. También presenta una dentadura débil, ojos hundidos, piel flácida y sobrante y dolor articular. Todo esto le impide desarrollarse como un niño normal. Por tal motivo no asiste a la escuela y recibe la educación de su familia. 

Según los científicos la esperanza de vida de estos individuos es corta. Se cree que no supere los 13 años de edad. Generalmente mueren a consecuencia de un ataque al corazón o accidente cerebrovascular. A pesar de sus limitaciones es un niño muy inteligente. De hecho, posee capacidades mentales más desarrolladas en comparación con otros. Ama pintar, jugar con la pelota y arreglar sus juguetes. Es considerado uno de los niños más extraños del mundo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending