Los vestidos de Zara más vendidos durante la cuarentena

Aunque la cuarentena aplicada en España por el Covid-19 obligó al cierre de muchas tiendas físicas de las grandes casas de moda, en internet podrás conseguir las prendas mas vendidas de zara y renovar tu armario con solo un click.

Esta empresa y otras marcas Low-Cost han aprovechado el encierro de los españoles para ofrecer sus colecciones de primavera y verano a través de sus portales digitales, con un éxito que muy pocos podían prever.

Seguramente querrás saber cuáles son las prendas más vendidas de Zara en medio de la cuarentena. Ten calma, ya te lo diremos.

Si deseas saber la situación del sector de la moda en España por la pandemia de Covid-19, lee nuestro artículo: La moda dejara de vender millones en España por coronavirus

Volviendo al tema, es innegable que ninguna cuarentena es capaz de acabar con el deseo de las mujeres de verse hermosas, sea cuales sean las circunstancias.

Las clientes de Zara han aprovechado las largas horas de encierro para revisar con todo detalle cada prenda ofrecida en internet y escoger la que más le guste.

De hecho, hay varios modelos cuya demanda ha provocado que se agote la existencia, especialmente en las tallas más comunes.

Y no te pierdas: El nuevo look que luce Cristiano Ronaldo durante la cuarentena

La curiosidad por conocer la oferta de Zara en esta temporada da pie a una pregunta muy válida: ¿Cuáles son los vestidos de Zara más vendidos durante la cuarentena? Vamos a averiguarlo.

Un catálogo para lucir fresca y juvenil dentro de las prendas mas vendidas de zara

Antes que la pandemia de Covid-19 afectara la cotidianidad del país, ya se percibía que el catálogo de Zara para la primera y verano de 2020 se basaría en prendas deportivas o ligeras, con un resurgir del chándal y las mallas.

Esta selección tiene una doble intención: asegurar la comodidad y frescura en casa, pero garantizando también un porte distintivo y juvenil al salir a la calle

El diseño de vestidos de volantes ha regresado y de hecho, es una de las prendas más vendidas de Zara durante la cuarentena.

Los minivestidos con estampados florales están arrasando en este momento, como afirman estilistas y editoras del mundo de la moda a través de las redes sociales y portales de moda.

Pero más aún lo hacen los minivestidos con volantes a la altura de la falda, otra característica incluidas entre los vestidos más vendidos de Zara actualmente.

Un claro ganador en ventas y precio dentro de las prendas mas vendidas de zara

Un vestido que destaca dentro de las prendas mas vendidas de zara
A solo 26 euros, el modelo de vestido midi rojo con estampado de flores ha sido el mayor éxito de ventas de Zara

En el catálogo Primavera-Verano 2020 de Zara destaca especialmente un modelo de vestido que prácticamente ha arrasado en ventas durante la cuarentena.

Se trata de un vestido entero, amplio y suelto, de color rojo y estampado de flores negras que se ajusta perfectamente al diseño primaveral que las fashionistas desean lucir en este momento.

Cuenta con amplias mangas abullonadas que llegan al codo, repitiendo la tendencia que ha causado furor y que muchas marcas están usando en este momento en sus vestidos, blusas y tops.

Este modelo es tipo midi, con una falda que se extiende unos 15 centímetros debajo de la rodilla y una gran amplitud para dar una sensación de libertad y frescura.

Está hecho de tejido ligero y destaca además por tener bordadas pequeñas lentejuelas en toda su extensión.

«Es un vestido con amplia demanda»

Pero, ¿que tiene de especial este modelo de Zara en particular? La combinación de color y patrón le hace perfecto para usarse en el encierro de la cuarentena y al mismo tiempo, al salir a la calle cuando la situación lo permite.

Además, ¡Zara lo ofrece a mitad de precio! Si, así como te lo decimos. Por eso es una de las prendas mas vendidas de zara.

Este modelo ha sido incluido en el catálogo «Special Price» y su costo bajó desde los 50 euros que costaba en una tienda física a solo 26 euros al comprarlo vía online.

Por esta razón, se ha convertido en el vestido más vendido de Zara este año.

Te diremos que debes apurarte a comprar tu vestido, pues a la fecha la demanda ha sido tal que ya se agotó el inventario en las tallas más comunes.

Esto significa que solo quedan por ahora disponibles modelos en tallas M y L.

Zara atiende a los clientes de gusto más variado

Una de las prendas más vestidas de Zara es un vestido de volantes en color lila
Este vestido de volantes en color lila es otro de los grandes éxitos de ventas de Zara

Como ha sido su tradición en cada temporada, el catálogo de Zara es variado y busca satisfacer a las fashionistas de todas las edades.

Una de las prendas más vestidas de Zara en esta cuarentena, además de la que explicamos antes, es un vestido de volantes en color lila que cuesta solo unos 20 euros.

Este diseño trae incorporado un cinturón y su color ha sido escogido especialmente por ser el preferido de la temporada.

Si lo tuyo son las chaquetas, también hay un modelo que destaca entre las prendas mas vendidas de Zara en estos momentos.

Se trata de una chaqueta elaborada con mezcla de lino, que incluye pasamanería y abalorios, perfecta para quienes desean la máxima elegancia al momento en que deban salir a la calle.

Esta prenda se ofrece a un precio cercano a los 90 euros y se puede comprar vía online en el portal de Zara.

Otra de las prendas más vendidas de Zara, en este caso dirigida a mujeres que disfrutan lucir un aspecto informal, es un «peto vaquero» que evoca aquellas faldas de jean tan populares en los años 90.

Esta falda se puede conseguir por menos de 40 euros vía online.

Por otra parte, quienes gustan de los vestidos estampados con un aspecto más elegante que casual, pueden comprar un modelo de manga larga y escote en V por solo 80 euros.

Esta prenda sin duda te hará destacar vayas donde vayas, cuando puedas salir de la cuarentena en tu casa.

Little Black Dress, otro modelo que está dando de que hablar

Dos prendas más completan el catálogo de los vestidos más vendidos de Zara durante esta cuarentena.

Uno es un vestido midi atirantado, bautizado como «Little Black Dress» o pequeño vestido negro, con un patrón de panal de abaje y calados, disponible por solo 40 €.

Finalmente, Zara ofrece un modelo de blusa con bordados, para quienes quieren una prenda ligera que complementarán con una falda o pantalón de otro tipo.

Este modelo viene en cantidades limitadas y se ofrece por 60 euros en el portal de Zara.

Como ves, Zara ha cubierto las expectativas de sus clientes mientras el mundo de la moda espera la normalidad que traería la llegada de una cura para el coronavirus, como la que mencionamos en nuestro artículo: Universidad de Oxford prueba vacuna contra Covid-19

¿A qué esperas para renovar tu armario con las prendas mas vendidas de zara y sobre todo, hacerlo desde la comodidad de tu casa?

Deja un comentario