Lucir más joven. Maneras fáciles de aparentar 10 años menos

Lucir más joven con 10 años menos

¿Cómo puedes estar seguro de que te sientes, actúas y te pareces al líder que sabes que eres? ¿Cómo pulir su imagen para que pueda mostrar de manera más eficaz lo que es importante; su intelecto y experiencia? ¿Qué puede hacer para regresar días antes de una confrontación comercial importante? Descubre cono aparentar 10 años menos y lucir más joven.

Duerme con una almohada extra para lucir más joven

Mientras duerme, la gravedad acumula líquido alrededor de los párpados inferiores, donde la piel es suave y elástica, causando hinchazón debajo de los ojos. Para evitar las bolsas, deslice una almohada adicional debajo de su cabeza. Esto alentará la gravedad para despejar el área de los ojos. Las cucharas frías también funcionan. Se ajustan perfectamente a tus ojos y el metal permanece frío el tiempo suficiente para ser efectivo, aproximadamente 10 minutos. ¡Pruébalo!

Poner en un documento.

La gente no recuerda cifras ni hechos, la gente lo que siempre recuerda son las impresiones «, – Karen Friedman-, presidenta de Karen Friedman Enterprises, quien ayuda al CEO y a las celebridades a convertirse en comunicadores más efectivos. Para parecer dominante, seguro y confiable debes practicar frente a un espejo o amigo, teniendo en cuenta estos consejos.

Consejos para denotar seguridad.

Primero

Proyecta tu voz. Una voz rugiente suena más juvenil que un susurro. Imagine hablar directamente con la persona que se encuentra al fondo de la sala.

Segundo

Habla más despacio. Los que hablan rápidamente parecen preocupados. Estimule sus palabras a aproximadamente 130 por minuto.

Tercero

Enderezarse. «La forma en que actúas establece el tono de cómo reaccionará la gente», dice la entrenadora de voz de celebridades Renee Grant-Williams. Una actitud genial te hace ver viejo de antemano. En Voice Power, que usa su voz para cautivar, convencer y llamar la atención, Grant-Williams recomienda la «posición de poder», una actitud que irradia poder y control.

Cuarto

Levántate y equilibra los dedos de tus pies. Ponte un poco debajo para apoyarte. Mantén tus hombros hacia abajo. Lazo con cuello. Mantén la barbilla baja. Mira desde abajo.

Hombre joven corriendo
Hombre joven corriendo

Corre y alimenta tu cerebro.

«La actividad física puede hacer que las personas estén más alerta mentalmente», dice Judy Cameron, Ph.D. , Profesor de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

En sus estudios anteriores en la Universidad de Ciencia y Salud de Oregón, descubrió que los monos que corrían en cintas de correr crecían más vasos sanguíneos que suministraban oxígeno al cerebro y sangre rica en azúcar, el combustible que alimenta el cerebro. E incluso un solo ejercicio aeróbico inunda el cuerpo con endorfinas que mejoran la imaginación. Ve por unas horas antes de continuar.

Haz un perfil más delgado para lucir más joven.

La investigación ha demostrado un sesgo anti-grasa en todas las áreas de la sociedad, especialmente en el lugar de trabajo, donde los jóvenes aptos y jóvenes tienen más probabilidades de obtener promociones, ganar salarios más altos y participar en proyectos de mayor perfil. No puede perder peso en 24 horas, pero puede verse más delgado haciendo algunas elecciones estratégicas de ropa. Evita usar pantalones plisados ​​pues agregan de 5 a 10 libras a su cuerpo.

«Agregar un color inconformista». Una corbata audaz transmite juventud. Agregue un bolsillo para diseñarlo. Asegúrese de que esté en la misma familia de colores que la corbata, pero en un patrón diferente.

Además, Usa lo que te convenga

«Las ropas densas te hacen ver más pesado porque se abultan por todas partes, y las holgadas te hacen ver como si estuvieras escondiendo algo», dice Seymour.

Masticar chicle, reaccionar más rápido.

Evita la cafeína cuando necesites estar en la cima: los efectos no duran. En cambio, mastique chicle de menta o canela o chupe caramelos de menta dura. La investigación en la Universidad de los Jesuitas en Wheeling, West Virginia, encontró un fuerte vínculo entre el olor a monedas y las mejoras en el estado de ánimo, la motivación y el rendimiento deportivo.

Este estudio complementa la investigación previa que vincula los aromas de menta con mejores niveles de energía y función cognitiva.

Lucir más joven con 10 años menos
Mujeres elegantes

¿Quieres lucir más joven? Entonces toma una mejor postura.

A medida que envejecemos, nuestras espaldas se combinan y nuestras posiciones tienden a tener una sensación natural y reflexiva: este aspecto va de la mano con el envejecimiento, por lo que lo contrarresta al mantenerse flexible y mantener la columna recta. ¿Necesita ideas sobre por dónde empezar?

Ocultar el cabello más delgado con un peinado.

Inmediatamente te haces parecer más joven. Y si eres calvo o tienes un cabello bonito, recuerda que menos, es más. La gravedad hace que los mechones más largos se acerquen al cuero cabelludo, lo que expone más piel a la parte superior de la cabeza. Cuando te cortas el cabello más corto y en stock, no ves tanto el cuero cabelludo, que es el punto principal. Es una ilusión óptica.

Agregue cerveza para más cabello.

Cualquier cantidad de champú que da volumen le da a tu cuerpo tu cabello. Una cerveza ligera también funciona, en serio.

Arrugas de hierro con trucha.

Los mejores alimentos para mantener la piel joven son los pescados ricos en ácidos grasos omega-3, como la trucha, el salmón y el atún, así como el brócoli, la coliflor, las espinacas y los frijoles. Estos alimentos detienen la formación de los productos finales de la glicación avanzada, lo que hace que la piel se arrugue prematuramente, según una investigación realizada en el Centro Hoffman en la ciudad de Nueva York.

Lucir más joven con 10 años menos
Mujer y hombre durmiendo

Duerme más.

Acostarse una hora antes de lo habitual también le da energía con 2 tazas de café al día siguiente. Sin embargo, dormir menos de 6 horas puede reducir el rendimiento al equivalente a un nivel de alcohol en sangre de 0.05, dice el ex científico del sueño de la NASA Mark Rosekind.

¿La expectativa te mantiene despierto? No tienes que volar a Ambien. En cambio, come algunas cerezas frescas o bebe un poco de jugo de cereza. Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que la cereza es una de las mejores fuentes naturales de melatonina, una ayuda popular para dormir sin contador.

Apóyate como un astronauta.

En un estudio de la NASA, una siesta de 25 minutos aumentó la alerta en un 54 por ciento y el rendimiento en un 34 %. Incluso 5 o 10 minutos de siesta pueden ayudar a aumentar la memoria y el aprendizaje.

Cuenta con tus dedos.

Las manos ásperas son un regalo en la edad muerta. Y las uñas rotas indican que nunca creciste. La gente se da cuenta de sus manos cuando se dan cuenta de los zapatos, dice Seymour. Córtate las uñas con un cortaúñas y archiva los taladros. No se lo diremos a nadie. Luego frota un poco de aceite de oliva en tus manos. Es un humectante natural y suaviza tus cutículas para que puedas empujarlas hacia atrás.

Come avena para obtener energía y lucir más joven

Coma un desayuno energético de avena (no una variedad cargada de azúcar inmediata) con nueces picadas, pasas, semillas de sésamo y leche baja en grasa. Los carbohidratos y las proteínas de larga duración alimentan su cuerpo y cerebro durante horas. Lave con dos vasos de jugo de naranja a 8 oz. Un estudio de la Universidad de Alabama encontró que 400 mg de vitamina C por día (la cantidad en medio litro de OJ) reduce significativamente la secreción de hormonas del estrés.