10 lugares más visitados del mundo, no te los querrás perder.

Si eres de los que ansiosamente desean ir a un lugar turístico que, por su fama, lo convierte en uno de los mejores lugares del mundo y no sabes cual elegir pues aquí te traemos una cuenta regresiva con los 10 lugares más visitados del mundo.

Debes viajar al menos una vez a estros lugares más remotos e impresionantes del planeta

#10: Times Square. Estados Unidos:

lugares más visitados del mundo 1
Times Square

Este deslumbrante lugar ubicado en la intercepción de calles en Manhattan, es sin duda uno de los lugares más visitados de todo el mundo. Sus rascacielos, sus enormes, pantallas llenas de publicidad, sus calles, restaurantes y los teatros de Broadway hacen de New York una de las ciudades más famosas del mundo así que cuando tengas la posibilidad de ir New York, no te olvides de visitar el Times Square.

#9: Coliseo. Italia:

lugares más visitados del mundo 2
Coliseo

Este maravilloso lugar localizado en Roma, Italia. Es uno de los lugares más visitados del mundo, en 1980 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y también en 2007 fue denominado una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno. El Coliseo o Anfiteatro de Flavio como antiguamente se le llamaba, tenía una capacidad para 50 mil espectadores. Allí se realizaban los famosos juegos de gladiadores entre otros tantos eventos. Sin duda su belleza arquitectónica y su historia motivan a cualquier persona a querer mirar con sus propios ojos este increíble lugar.

#8: La Alhambra. España: 

lugares más visitados del mundo 4
La Alhambra

Ubicada en Granada, España. La Alhambra se roba el corazón de todas las personas que van a visitarla. Conformada de jardines, palacios y fortalezas. Hicieron posible que la Unesco declare este sitio, Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los lugares más visitados de España y también del mundo.

#7. Torre Eiffel. Francia:

lugares más visitados del mundo 3
Torre Eiffel.

Creo que desde pequeños estamos viendo por la televisión esta increíble torre diseñada y construida perfectamente, localizada en el extremo del Campo de Marte en París, Francia. Esta torre cuenta con 3 plantas,8 ascensores y una altura máxima de 324 metros. Esta abierta al público todos los días del año. Lo que da la posibilidad, de aparecerte cualquier día por París y visitar la torre sin ningún problema. Definitivamente este lugar enamora a cualquiera, es por eso que lo hace tan único y especial capaz de atraer a millones de turistas cada año.

#6. Taj Mahal. India:

Taj Mahal.
Taj Mahal

Este lugar es uno de mis lugares favoritos, un monumento lleno de historia, envuelta de amor, y de una increíble belleza arquitectónica. Fue construido por Shah Jahan en honor a su esposa favorita, la cual falleció dando a luz a su hija número 14. Con la ayuda de 20 000 hombres lograron levantar el Taj Mahal ubicando en el medio, la tumba de su esposa del gran emperador hindú. Este fascinante lugar, es sumamente famoso por los lugares brillantes que posee, en especial por el Estanque de los Jardines es perfecto en todos los sentidos. En 1983 fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Es impresionante, estos son los 10 lugares más protegidos del mundo

#5: Pirámides de Giza. Egipto:

Pirámides de Giza
Pirámides de Giza

¿Cuántas veces te has imaginado viendo estas maravillosas pirámides egipcias? Las 3 grandes pirámides construidas por los faraones se llaman Keops, Kefren y Micerinos.

Esto es un lugar turístico de corte cultural declarado en 1959 Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, donde no solo se pueden observar las 3 pirámides, sino también, puedes conocer la deslumbrante historia que se encuentra detrás de ella. Por ejemplo, en las edificaciones de la necrópolis puedes hallar los templos funerarios de los faraones que dirigían el imperio antiguo de Egipto, las mastabas, las carreteras, los templos y por supuesto el complejo de la Gran Esfinge. Es un lugar lleno de historia, la cual atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

#4. La Acrópolis. Grecia:

La Acrópolis
La Acrópolis

Este atractivo lugar localizado en Atenas, Grecia, era la sede de los principales lugares de culto. También, aparte de los lugares turísticos que allí hay, puedes encontrar el grandioso templo de Partenón. La acrópolis fue declarada patrimonio de la Humanidad de la Unesco y hasta los días de hoy sigue siendo uno de los lugares más codiciados del mundo.

#3: Chichen Itzá. México:

Chichen Itzá
Chichen Itzá

Este maravilloso lugar está localizado en la península de Yucatán, México. Consistió en un lugar ceremonial y ciudad de los antiguos mayas. En 2007 fue otorgada como una de las siete maravillas del mundo moderno y en 1988 fue instalada en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Allí se pueden encontrar el templo de Kukulkán, la más importante y famosa de toda la ciudad, el templo de las Mil Columnas, la Plataforma de los Cráneos, el Cenote Sagrado, etc. No cabe duda de que este lugar deslumbra los ojos de cualquier visitante por lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo

#2: Petra. Jordania:

Petra
Petra

Esta ciudad es uno de los lugares más asombrosos de todo el mundo ya que no necesitó de materiales de construcción para hacerla única, sino, de un grupo de hombres nabateos dispuestos a excavarla y esculpirla en la piedra. En 1985 fue declarada oficialmente por la Unesco Patrimonio Mundial por su delicada y asombrosa belleza. Allí se pueden encontrar tumbas, templos, museos, túneles excavados en la roca que sirven de canales de agua, torres, santuarios, etc. Este increíble lugar nos deja a todos con la boca abierta, de allí que sea, uno de los lugares más visitados de todo el mundo.

Te mostramos los mejores lugares para viajar este invierno

#1. Machu Picchu. Perú:

Machu Picchu
Machu Picchu

En 1983 fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y también fue declarado Santuario Histórico Peruano en 1981 por su magistral historia. Fue un antiguo poblado incaico andino. Anualmente acuden a esta ciudad millones de turistas en busca de poder apreciar con sus propios ojos, esta hermosa ciudad. Últimamente las autoridades han tomado precauciones y han tenido que limitar la cantidad de visitantes a este sitio, para cuidar este gran patrimonio y que siga siendo, uno de los fantásticos lugares más visitados del mundo.

Deja una respuesta