Maravillas naturales increíbles que solo se ven en los EE. UU.

Cuevas de hielo de Mendenhall; Juneau, Alaska

Estas son algunas de las maravillas naturales más sorprendentes de los Estados Unidos

Muchos piensan que las siete maravillas del mundo están en lo máximo de la lista de deseos, pero una excursión por el mundo es una tarea difícil. ¿Quién tiene el presupuesto o las vacaciones para dejar todo y reservar un vuelo a El Cairo? Bueno, si quiere ahorrar tiempo y dinero y aún así ve algo tan impresionante que tiene que levantar la mandíbula del piso; hay una solución: simplemente quédese en los Estados Unidos.

A diferencia de la Gran Pirámide de Giza, el faro de Alejandría o cualquiera de las otras siete maravillas. Las reliquias más impresionantes en los Estados Unidos son 100% naturales. Ah, y a diferencia de los jardines colgantes de Babilonia, todos son indiscutibles. Aquí, como evidencia, se encuentran las 15 maravillas más naturales de los EE. UU.

Arco delicado; Parque Nacional Arches, Utah

Solo un simple recorrido por los acantilados anaranjados y rojos del estado de Utah ofrece algunas de las vistas más magníficas. La próxima vez que realice un viaje por carretera hacia el oeste, asegúrese de hacer una parada en el Parque Nacional Arches, Utah.

Además de caminar con vistas panorámicas del paisaje agreste, tiene la oportunidad de disfrutar de una de las maravillas naturales más espectaculares de todo el país. El arco sensible. Con una altura de 52 pies, el arco está hecho de Sandstone Entrance y, ha permanecido cuádruple en el estado de Utah; desde que los vaqueros del siglo XIX.

Cataratas de Yosemite. California

Un viaje a Yosemite no está completo, sino una caminata para descubrir las cataratas de Yosemite, quizás una de las mayores maravillas naturales del parque. Asegúrese de ir en mayo, cuando las cataratas están en su apogeo.

Para llegar a la cascada, que se considera una de las más altas del país, puede elegir llegar a las cataratas inferiores con una caminata fácil de una milla, o puede canalizar su lado más aventurero con una caminata extenuante todo el día hasta la cima de Anyway Un regalo te espera.

Consejo profesional: para ampliar su opinión, reserve una habitación en Yosemite Valley Lodge. Las excavaciones están justo en frente de las cataratas y ofrecen experiencias gastronómicas elegantes, una piscina y muchos otros alojamientos para que su estadía sea mucho más memorable.

Lago del cráter; Parque Nacional Crater Lake, Oregon

Lago crater; Parque Nacional Crater Lake, Oregon
Lago crater; Parque Nacional Crater Lake, Oregon

Ubicado en el centro sur de Oregón, Crater Lake es realmente una vista espectacular para ver. Los turistas de todo el mundo son famosos por su color azul profundo y la claridad del agua y caminan a esta parte remota del Pacífico para visitar este tesoro nacional.

Su profundidad es de 1,949 pies por lo que es el más profundo de los EE. UU. Pero lo que lo hace particularmente atractivo es que los visitantes pueden nadar en él a lo largo del sendero Cleetwood Cove, que tiene un poco más de una milla de largo y se envuelve alrededor del lago, lo que brinda a los excursionistas una excelente vista de la orilla del lago.

Asesoramiento profesional: ubicado en el extremo suroeste del lago Crater, se encuentra Crater Lake Lodge, construido en 1915. Más de un siglo después, la impecable terraza de piedra y las vistas panorámicas del lago hacen que su estadía sea increíble en cualquier época del año.

Antelope Canyon; Page, Arizona

Si decides caminar a este conjunto remoto de cuevas en Arizona (y deberías hacerlo), es mejor hacerlo en verano, cuando la luz golpea las paredes rojas del suelo en el ángulo correcto para agregar una profundidad espectacular a este destino.

Hace millones de años, Antelope Canyon se creó a través de la erosión de las areniscas de Navajo, principalmente debido a inundaciones excesivas. Para ver estas maravillas naturales, debe reservar una visita guiada. Ya sea que ese recorrido se centre en fotografía, senderismo o geología, depende de usted.

Consejo profesional: cuando se encuentre en la zona, asegúrese de visitar el cercano Horseshoe Bend, que promete vistas espectaculares después de caminar por solo 1.25 millas de agradable y hermoso terreno desértico.

Denali Peak; Parque Nacional Denali, Alaska

Denali Peak; Parque Nacional Denali, Alaska una de las maravillas de EE. UU
Denali Peak; Parque Nacional Denali, Alaska

Ubicado a las afueras de Fairbanks, está catalogado como pico de montaña más alto de América del Norte con un pico de 20.320 metros. Esta famosa colina también sirve como centro del Parque Nacional y Reserva Denali, uno de los parques nacionales más visitados de América.

Durante la temporada de verano visitar el Parque Nacional Denali es la mejor opción. Este se extiende desde finales de mayo hasta principios de septiembre, ya que cada temporada tiene el riesgo de que los elementos de invierno afecten sus planes de viaje.

No importa dónde camine en el Parque Nacional Denali, tiene excelentes vistas de la cumbre. Así que asegúrese de pasar al menos un día explorando el parque.

El jardín de los dioses; Colorado Springs, Colorado

Ubicado en Colorado Springs, Garden of the Gods ha sido un destino turístico popular para los entusiastas del aire libre durante décadas. Hace millones de años, estas formaciones rocosas naturales fueron causadas por una perturbación geológica a lo largo de una línea de caíd.

Desde entonces, las tribus nativas y los turistas de todo el mundo han quedado encantados con este impresionante conjunto de formaciones rocosas antiguas. En comparación con otros parques de su tamaño, el Jardín de los Dioses es relativamente fácil de navegar en automóvil ya pie. Con varias rutas de senderismo que serpentean por el parque.

Hamilton Pool Preserve; Dripping Springs, Texas
Hamilton Pool Preserve; Dripping Springs, Texas

Hamilton Pool Preserve; Dripping Springs, Texas

Con solo un cuarto de milla a pie de la pintoresca piscina natural desde el centro de visitantes. Es increíblemente fácil para cualquiera disfrutar de Hamilton Pool Preserve en Dripping Springs, Texas. El mejor momento para visitar esta piscina natural y cascada, es durante los meses más cálidos de marzo a noviembre. Cuando a los visitantes siempre se les garantiza un baño en las aguas cristalinas de la piscina.

En esta cueva y cañón colapsado, los visitantes pueden nadar y disfrutar de las vistas panorámicas desde el agua o dar un paseo por el parque para disfrutar de la abundancia de elementos naturales que hacen de este destino uno de los más bellos del país.

Consejo profesional: a pocos kilómetros de Hamilton Pool Preserve en Dripping Springs, Liney Moon Resort es un hotel y lugar que combina el encanto del sur y la arquitectura sofisticada y el alojamiento que los huéspedes desean.