Connect with us

Videos

Marilyn Manson se entrega a las autoridades de Los Ángeles por un caso de agresión

La estrella de rock Marilyn Manson es uno de los artistas más controversiales. Su maquillaje parece sacado de una película de terror y su nombre artístico rememora al asesino Charles Manson. Pero no es por estas cosas que Brian Hugh Warner, nombre real de Manson, se ha vuelto tan criticado. El cantante ha sido objeto de numerosas acusaciones, algunas muy sensibles. La noticia que ha impactado a muchos es que Marilyn Manson se entrega a las autoridades. Descubre lo que sucedió.

La estrella de rock Marilyn Manson es uno de los artistas más controversiales. Su maquillaje parece sacado de una película de terror y su nombre artístico rememora al asesino Charles Manson. Pero no es por estas cosas que Brian Hugh Warner, nombre real de Manson, se ha vuelto tan criticado. El cantante ha sido objeto de numerosas acusaciones, algunas muy sensibles. La noticia que ha impactado a muchos es que Marilyn Manson se entrega a las autoridades. Descubre lo que sucedió.

Te mostramos quienes son los 10 youtubers más famosos del mundo

¿Qué sucedió en realidad?

Marilyn Manson se entrega a las autoridades 4
La nueva denuncia contra Marilyn Manson tuvo lugar después de que literalmente escupiera a una de las cámaras

La nueva denuncia contra Marilyn Manson tuvo lugar después de que literalmente escupiera a una de las cámaras. Todo sucedió en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, el 18 de agosto de 2019. Ese día realizaba un concierto de su gira “Hell Never Dies” y, como siempre, no podía dejarlo todo en paz.

Cuando se encontraba en el área de boxes del escenario, escupió a una cámara de las que grababa su concierto. Según la revista People, todo fue visto por un guardia de seguridad y dos asistentes. Los medios locales añaden que parte de la saliva cayó sobre la víctima. Esta simplemente cumplía con su trabajo, pues había sido subcontratada por una empresa para grabar el concierto.

La víctima acusó al artista de agresión física y argumentó que se trató de un “contacto físico sin privilegios”. No obstante, la policía de Gilford aclaró que “no sufrió lesiones”. El 8 de octubre del 2019 se emitió la orden de arresto por la policía de New Hampshire. Se le acusa de dos delitos menores de agresión simple. Lo que llama la atención de muchos es que ante la orden de arresto Marilyn Manson se entrega a las autoridades.

¿Cuál sería la condena de Manson en caso de ser declarado culpable?

Aún no se le ha dado lectura ante un tribunal a los cargos de los que se le acusa. No obstante, la policía de Gilford publicó en Facebook la orden judicial el 25 de mayo de 2020. En esta señaló que se tenía dos cargos de delito menor de Clase A, por agresión simple. Cada cargo menor puede implicar una sentencia de hasta un año de cárcel y una multa de 2 mil dólares. Por lo que, en caso de ser declarado culpable podría ir a prisión.

Según la revista People, el abogado de Mason dijo que la demanda de la víctima supera los 35.000 dólares. Esto se debe a los daños del equipo. No obstante, esa cantidad aún está por probar y la policía no se ha pronunciado al respecto. La publicación policial en Facebook aclara que el hecho de que se emita la orden no implica la culpabilidad. Asimismo añade que la agresión no tuvo carácter sexual, por tanto, no hay cargos de este tipo. Siendo así, ¿por qué Marilyn Manson se entrega a las autoridades?

Marilyn Manson y su abogado, Howard King, no respondieron rápidamente a la orden de arresto. Igual actitud tomaron ante la solicitud de declaraciones. No obstante, acordaron entregarse a la Policía de Los Ángeles para responder por el proceso judicial. King declaró“pedimos evidencia de cualquier presuntodaño y nunca recibimos una respuesta”. La posición del cantante y su abogado es manifiesta: “Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”.

No dejes de las 10 mejores películas de terror de la historia del cine

¿En qué situación se encuentra Marilyn Manson?

Marilyn Manson se entrega a las autoridades 2
Se procesó al artista y fue puesto en libertad sin derecho a fianza

Se realizaron más de 300 mil interacciones en Facebook, incluyendo críticas a la policía de Gilford por presentar cargos. Debido a esto y otras presiones, Marilyn Manson terminó acordando entregarse a la ley. Anthony Bean Burpee, el jefe de policía de Gilford, anunció en un comunicado que la víctima hablará en la Corte. Ello tiene el objetivo de “responsabilizar al Sr. Warner por sus acciones”.

Burpee añadió que era posible que el fiscal de Gilford enviara un detective a comunicarse con King. Seguidamente deberían acordar una fecha para entregarse. Marilyn Manson se entregó el 2 de julio en la comisaría de Hollywood a las autoridades de Los Ángeles. Brent McGuyre, el jefe de policía de esa ciudad, informó del acuerdo. Allí se procesó al artista y fue puesto en libertad sin derecho a fianza. Manson se encuentra temporalmente en espera de comparecer en la corte de New Hampshire.

Los abogados del cantante hicieron un acuerdo con la policía de Gilford y la de Los Ángeles. Conforme a dicho acuerdo, Manson se entregará posiblemente en agosto, antes de la lectura de cargos. La misma tendrá lugar en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire. La policía de Gilford dijo estar “satisfecha con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto”. La policía de Los Ángeles confirmó que lo que se hizo es coherente con las leyes del lugar.

Estos son los documentales impactantes que quizás no te atrevas a ver

Escándalos anteriores de Manson

Marilyn Manson se entrega a las autoridades 1
Otras acusaciones se han presentado de parte de Esmé Bianco

Este no es el primer escándalo judicial en el que se ve envuelto Manson. Hace no muchos meses una ex novia lo acusó de un video en el cual abusa sexualmente de una fan. En el video, Manson ata a una joven a una silla y después de humillarla le hace beber orina. Todo esto mientras la insulta y amenaza con una pistola. Fuentes cercanas al cantante aclararon que se trataba de un cortometraje de ficción y su protagonista era una actriz adulta.

Otras acusaciones se han presentado de parte de Esmé Bianco, quien interpretó el papel de Rose en Juego de Tronos. Bianco era fan del artista en su adolescencia. En el 2009 visitó a Manson con la promesa de trabajo, pensando que se trataba de un video musical. Sin embargo, según la artista, Manson la golpeó y la obligó a vestir lencería y consumir drogas y alcohol. El abogado del cantante aseguró que estas acusaciones eran “probadamente falsas”. No obstante, tuvieron una relación en 2011.

Una demanda similar le vino de Evan Rachel Wood, intérprete de la serie Westworld. La actriz tuvo una relación de varios años con Manson, incluso estuvieron comprometidos. No obstante, lo acusó de violencia doméstica y sexual desde que era una adolescente. Manson replicó que esto era una “horrible distorsión de la realidad”.

Al parecer, el singular artista Brian Hugh Warner (Marilyn Manson), posee un escandaloso historial de agresión. Esta vez, las acusaciones en Gliford han dañado su carrera artística. Se separó del manager Tony Ciulla, del sello discográfico Loma Vista Recordings y de la agencia de Hollywood CAA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending