Connect with us

Insólito

Max Siedentopf pone a prueba los límites de las fotografías de pasaporte

Todos hemos tenido la experiencia de que le tomen una fotografía en el pasaporte y rara vez es una buena experiencia. Honestamente, es la forma más aburrida y poco halagadora de ser fotografiado, y probablemente la única situación en tu vida en la que no puedes sonreír. Suena como un buen tema para una sesión de fotos, ¿verdad?

Max Siedentopf Pensé lo mismo. Fotografió a muchas personas, observando las estrictas reglas de la fotografía de pasaporte. Sin embargo, alentó a las personas que tomaron sus fotografías a ser lo más expresivas y únicas posible sin romper las reglas. Esto lleva a algunas fotografías de pasaporte inusuales y menos aburridas que las que probablemente tengamos usted y yo. También demuestra que puedes ser único cuando te tomas la fotografía de pasaporte.

Max, por supuesto, tiene una página de Instagram y un sitio web donde puedes mantenerte al día con su trabajo. También realiza muchos otros proyectos de fotografía, así que asegúrate de seguirlo si te gusta lo que hace. Es difícil que no me guste, pero dado el disgusto global por las fotografías de pasaporte, puedo entenderlo. Pero sólo esta vez.

Trending