Web Analytics

McDonald’s prueba hamburguesas a base de plantas en Canadá

Por ahora, sin embargo, el despliegue de «PLT» – planta, lechuga y tomate – es solo una prueba a corto plazo. La nueva hamburguesa de McDonald’s ha salido a la venta en 28 restaurantes en el suroeste de Ontario durante 12 semanas, desde el pasado lunes 30 de septiembre. «Esta prueba nos permite aprender más sobre las implicaciones del mundo real de servir la PLT, incluida la demanda de los clientes y el impacto en las operaciones», dijo la vicepresidenta de estrategia global de menús de la compañía, Ann Wahlgren.

En medio de una locura de consumo por productos vegetarianos que simulan el sabor y la textura de la carne, las ventas de alternativas basadas en plantas en los restaurantes han aumentado significativamente este año, y el precio de las acciones de Beyond Meat se ha disparado desde que la compañía salió a bolsa en mayo.

McDonald’s ha jugado con la posibilidad de lanzar una hamburguesa a base de plantas durante meses. En la primavera, la compañía trabajó con Nestlé para probar una empanada sin carne en Alemania, el Big Vegan TS. Y en una reunión en mayo, el director ejecutivo de la compañía, Steve Easterbrook, dijo que McDonald’s estaba vigilando el mercado alternativo sin carne a base de plantas «para asegurarse de que la tendencia del consumidor se mantenga».

Incluso a medida que crece la demanda de los consumidores de «carne» sin carne, hay razones para la precaución, dicen algunos en la industria. Un despliegue más amplio crearía desafíos logísticos para los empleados de McDonald’s y ocuparía un espacio limitado en la parrilla, dijo Jonathan Maze, especialista en temas de ofertas de restaurantes. «Quieren saber si las ventas valen la pena», dijo Maze.

McDonald’s ha servido productos vegetarianos en el pasado, incluida una hamburguesa McVegan en Finlandia y Suecia. Pero esta es la primera vez que la compañía de comida rápida ofrece una de la nueva generación de hamburguesas a base de plantas diseñadas para saber a carne en América del Norte.

Burger King ya ofrece una hamburguesa a base de plantas hecha por el principal rival de Beyond, Impossible Foods, en todos sus restaurantes en todo el país. Y en las últimas semanas, varias marcas importantes de comida rápida han comenzado a experimentar con carne sin carne. Dunkin’ comenzó a ofrecer un sándwich de desayuno hecho con salchichas a base de plantas en sus ubicaciones en Manhattan. El mes pasado, KFC vendió todo su suministro de prueba de un nuevo «pollo» frito a base de plantas en una sucursal de Atlanta en cinco horas.

Pero aún no está claro si alguna de esas pruebas conducirá a más despliegues a nivel nacional. Las grandes cadenas aún están decidiendo si la demanda de hamburguesas a base de plantas se traducirá en otras alternativas sin carne, como la salchicha. Tim Hortons, la cadena de café y donas, recientemente sacó hamburguesas a base de plantas y sándwiches de desayuno de algunos de sus lugares en Canadá.

De momento, la hamburguesa PLT se sirve en un pan tostado con la variedad habitual de coberturas, que incluyen lechuga, cebolla y tomate. McDonald’s cobrará $ 6.49 dólares canadienses ($ 5 dólares americanos). El queso también es opcional.

Con información de: https://cnn.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *