Connect with us

Belleza

Meghan destaca por la ropa que usa durante la gira por el sur de África

Pocas opciones de moda reciben tanta atención pública como las hechas por Meghan, duquesa de Sussex, cuyos atuendos se venden con frecuencia después de ser identificados en línea. Y ella parece estar usando esta atención para fines poderosos al destacar marcas éticas y hábitos de consumo.

Pocas opciones de moda reciben tanta atención pública como las hechas por Meghan, duquesa de Sussex. Cuyos atuendos se venden con frecuencia después de ser identificados en línea. Y ella parece estar usando esta atención para fines poderosos al destacar marcas éticas y hábitos de consumo. Todo sobre como Meghan destaca por la ropa que usa durante la gira por el sur de África.

Durante su gira real junto al príncipe Harry por el sur de África, que concluyó recientemente. Meghan usó una serie de trajes de diseñadores que priorizan el impacto social y ambiental de su ropa. Para la primera participación pública de la pareja real, en el municipio Nyanga de Ciudad del Cabo.

Meghan destaca por la ropa que usa

La duquesa llevaba un vestido estampado de Mayamiko, una marca de comercio que trabaja en Malawi. La etiqueta, que utiliza textiles de los mercados locales de telas y dirige su taller sobre energía solar; dijo en Instagram que el artículo ya se agotó.

  Meghan bailando en África
Meghan bailando en África

También se agotó un vestido de camisa color caqui de la marca estadounidense Room 502 que Meghan usó para un evento de ActionAid en Johannesburgo. La marca describe su ropa como «calidad impecable, producida responsablemente y respetuosa con la humanidad y el medio ambiente».

Otras etiquetas éticas ya han cosechado los beneficios de las elecciones de moda de Meghan.

Las marcas Maggie Marilyn, Outland Denim y Rothy informaron que se dispararon las ventas. Todo después de que la duquesa usó sus diseños durante la gira real del año pasado por Australia, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda. La periodista de moda Dana Thomas, cuyo nuevo libro «Fashionopolis»; aborda el impacto social y ambiental de la industria de la moda. Y dijo que Meghan estaba celebrando «marcas geniales que están haciendo las cosas bien». Las marcas que destaca «no obtienen esa plataforma muy a menudo porque son pequeñas e independientes»; agregó Thomas. «Esto es fantástico para ellos y para nosotros».

Thomas también destacó la reputación de Meghan de volver a vestir trajes para eventos públicos

Este es un hábito inusual para una figura de tan alto perfil. «Cuando los líderes de estilo, como las actrices de Hollywood y las estrellas del pop, van a la alfombra roja, siempre visten algo nuevo»; dijo Thomas. «Ahora, incluso las personas influyentes, y cualquiera, sienten que «si me han visto en Instagram más de una vez con ese vestido o atuendo, se acabó». Y lo tiran, en lugar de invertir y apreciar y valorar su ropa».

  Meghan y Harry visitan el Museo del Distrito 6 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Meghan usa un vestido de Veronica Beard visto anteriormente en la gira real de la pareja en 2018 por Australia, el Reino de Tonga, Fiji y Nueva Zelanda
Meghan y Harry visitan el Museo del Distrito 6 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Meghan usa un vestido de Veronica Beard visto anteriormente en la gira real de la pareja en 2018 por Australia, el Reino de Tonga, Fiji y Nueva Zelanda

Mientras estaba de visita por África, Meghan volvió a usar múltiples atuendos de la gira del año pasado

Incluido un vestido azul de camisa Veronica Beard y un vestido maxi a rayas Martin Grant. Un mono negro de Everlane, una marca estadounidense sostenible que parece ser una de las favoritas de Meghan. También hizo una segunda aparición después de que la Duquesa lo vistiera previamente en una sesión de fotos para su edición de British Vogue.

La colección cápsula que Meghan lanzó recientemente junto con Smart Works. Una organización benéfica británica que brinda a las mujeres desempleadas trajes para entrevistas de trabajo. La vio trabajando junto a cuatro marcas con credenciales éticas profesas. John Lewis y Marks & Spencer, dos minoristas británicos, son miembros de la Ethical Trading Initiative. Que compromete a las marcas a «asumir la responsabilidad de mejorar las condiciones de trabajo de las personas que fabrican los productos que venden».

Misha Nonoo, fabrica prendas por encargo

Jigsaw, otra marca británica que contribuyó a la colección Smart Works de Meghan, publica un código de conducta que cubre la protección, el tratamiento y la remuneración de los trabajadores en toda la cadena de suministro de la marca, así como un compromiso para proteger el medio ambiente. La cuarta etiqueta seleccionada por la duquesa, Misha Nonoo, fabrica prendas por encargo. Ayudando a reducir el desperdicio, y se compromete a trabajar solo con fábricas éticas. La sostenibilidad incluso jugó un papel el día en que Meghan se convirtió en la duquesa de Sussex: llevaba un vestido de Stella McCartney, una de las primeras campeonas de la moda responsable, en la recepción nocturna de su boda con el príncipe Harry.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending