Mejores sitios para visitar en el planeta

15 mejores sitios para visitar del mundo

El mundo está lleno de lugares impresionantes que debes conocer antes de que sea demasiado tarde. Por esto aquí te dejo los 15 mejores sitios para visitar del mundo.

Roma

Con atracciones como el Panteón el Coliseo y La Fontana de Trevi, hacen de la visita a la Ciudad Eterna uno de los deseos que no deberías dejar de cumplir. Tesoros como la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro son algunos de los que encuentras al visitar la ciudad del Vaticano. Sus calles de adoquines merecen la pena ser transitadas por ver cada una de estas maravillas.

Isla Sur Nueva Zelanda

Viendo impresionantes montañas y hasta glaciares gigantescos, este es uno de los paisajes más majestuosos que puedas encontrar. Puedes disfrutar del interior de Queenstown, probar una deliciosa comida y vino en Marlborough y explorar dos de los glaciares más accesibles del mundo.

Los cielos estrellados que puedes mirar desde el observatorio de Mount John son inigualables. Un lugar que merece la pena visitar es el parque nacional de Fiordland, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Tahití

Esta Isla de La Polinesia francesa ha sido el sueño de unas vacaciones lujosas en contacto con el agua. Más allá de todas sus elegantes instalaciones Tahití cuenta con una playa de arena negra, bulliciosas calles y excelentes condiciones para practicar surf y snorkel.

Tiene la posibilidad de tomar un crucero o permanecer en sus instalaciones 5 estrellas. Por esto se merece un lugar dentro de los 15 mejores sitios para visitar del mundo.

París

Todos los días la Ciudad de la Luz atrae a millones de visitantes que arriban de todas partes del mundo para observar sus icónicas atracciones. Lugares como el Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Le Marais, son algunos de los que no deberías perderte en la vida real. Sus distritos comerciales de moda, sus pintorescos café y los vibrantes mercados son algunos de las cosas que enamoran a los viajeros.

Bora Bora

La belleza tropical de la naturaleza hace compensar el pequeño tamaño de esta isla. Exuberantes selvas, pintorescas playas, instalaciones de lujo e incluso un volcán inactivo, son una de las grandes oportunidades para tomar fotos y realizar desafiantes caminatas.

Tiene aguas cristalinas y arena suave que son excelentes para relajarte. Aunque un viaje a esta Isla puede resultar muy costoso la visita al monte Otemanu y a la playa Matira puede hacer que valga la pena cada centavo.

Londres

Posee atracciones como la Tate Modern, el Palacio de Buckingham, el Museo británico y la Torre de Londres. Sus barrios eléctricos albergan una mezcla de atracciones modernas con monumentos históricos, que pueden mantenerte ocupado durante días. Si te decides a visitar esta ciudad te aconsejo ir durante los meses más cálidos, pero estos son los más caros y concurridos del año.

Phuket

Phuket
Phuket

Es una de las ofertas que debes considerar si tienes un presupuesto limitado y por eso la incluimos dentro de la lista de los 15 mejores sitios para visitar del mundo. Se ubica al sur de Tailandia.

Sus alojamientos, recorridos en barco y hasta los tratamientos de spa tiene un precio bajo. Si deseas tomar buenas fotos de tu viaje puedes echar un vistazo a los acantilados de piedra caliza de la bahía de Phang Nga o a las playas de arena blanca de las Islas Phi Phi. También debería visitar el templo Wat Chalong y el Gran Buda

Gran cañón

Con unas dimensiones de 18 millas de ancho, una milla de profundidad y 277 millas de largo, el Gran cañón te ofrece una de las actividades al aire libre mejores del mundo. Desde adictos a la aventura hasta los excursionistas más aventureros encuentran atracción a este hermoso paraje de la naturaleza.

Puede realizar caminatas por los senderos de Rim y Bright Angel del parque Nacional o refrescarte con una excursión de rafting por el río Colorado. También tiene la opción de realizar vistas aéreas desde un recorrido en helicóptero.

Barcelona

Esta urbe es una fiesta constante. Los clubes nocturnos y restaurantes de las Ramblas están repletos de gente a todas las horas del día.

Puedes visitar la arquitectura medieval presente en barrio gótico, tomarte selfies en la Sagrada Familia e incluso deslumbrarte con las creaciones de Gaudí en el parque Güell. La Barceloneta Beach es un lugar perfecto para pasar un día caluroso.

Nueva York

Esta es una de las experiencias urbanas que no deberías perderte y uno de los 15 mejores sitios para visitar del mundo. Recorrer la exhibición es en el Met, pasear por Central Park, ver elegantes Bautic en Soho e incluso ver un espectáculo en Broadway.

Por la noche seguramente te maravillarás con los relucientes rascacielos de Manhattan, desde lo alto de la Empire State Building. Si eres amante de la cocina una buena opción para ti es visitar los restaurantes de la Gran Manzana.

Dubai

Dubai
Dubai

Aquí te espera una gran variedad de opciones, como la visita a lugares históricos emocionantes, actividades e impresionantes vistas del golfo Pérsico. Esta ciudad del medio oriente está repleta de atracciones sin igual como el Burj Khalifa, el Ski Dubai cubierto y el centro comercial de Dubai Mall.

A pesar de ser una de las ciudades más modernas del mundo, conserva su patrimonio que se puede apreciar en el barrio de Bastakiya, en los tradicionales zocos de oro y especias. Si todo lo que necesitas un descanso relajante luego de caminatas por bulliciosa ciudad, te recomiendo dirigirte a la costa arenosa de Jumeirah Beach.

Ámsterdam

Entre los famosos tulipanes, calles bordeadas por canales cafeterías y boutique de gama alta y los museos, no harán que olvides tu visita a esta villa. Puedes pasar días comprando en las áreas de las Nueve Calles, relajándote en el Vondelpark o mirando las pinturas de Vincent van Gogh.

Debes probar comidas tradicionales como los arenques crudos o panqueques. Si vas a realizar un viaje en primavera, asegura no perderte los jardines de Keukenhof, donde podrás ver millones de flores juntas.

Maldivas

No es fácil de alcanzar pero este paraíso arábico, uno de los 15 mejores sitios para visitar del mundo, hará un sueño tus vacaciones tropicales.

Lleno de bungalows con techo de paja sobre las aguas cristalinas, viajes a la playa y tratamientos en spa, son algunos de las atracciones más significativas. Si aún esto no te convence, tal vez la oportunidad de realizar una excursión de buceo o snorkel te ayuden en tu decisión.

Praga

Cuenta con una arquitectura gótica, renacentista y barroca. Sus principales atracciones son: la plaza de la ciudad vieja la catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Reloj astronómico de Praga. Asegúrate de tocar una de las 30 estatuas de santos presentes en el popular Puente de Carlos para tener buena suerte.

Costa Rica

Sus bosques lluviosos, montañas volcánicas y costas deslumbrantes, hacen de Costa Rica uno de los lugares mejor guardados de toda América central. Puede caminar a lo largo del volcán, explorar las playas de la península de Nicoya y observar la vida salvaje en el Parque Nacional Tortuguero.

Deja un comentario