Los 10 consejos más útiles de belleza para hombres

No solamente las mujeres necesitan mantener cuidado de su piel y seguir consejos más útiles de belleza para hombres es una buena idea. Con las estaciones se varía de estrategia para mantenerse en línea y el sexo masculino no debería estar exento de ello. En este artículo te voy a dar 10 de esos consejos que deberías tener presentes. 

Es interesante, mira la respuesta a la siguiente pregunta ¿El cerebro femenino es superior o inferior al de los hombres?

Limpieza nocturna

Limpieza nocturna

Una de las mejores recomendaciones en cuanto a las rutinas a seguir es hacer una limpieza nocturna en el rostro. De no poder hacerlo de esta forma, en una de las primeras horas de la mañana también podrías realizarla. Lo ideal es aplicar una crema o un gel mezclado con agua para que no sea demasiado grueso, por lo que sólo debes tomar una pequeña porción en tu mano. 

Según los estudiosos del tema, debes repartir la crema por toda la cara, el cuello y el escote. El masaje tienes que hacerlo de forma circular. Luego de aplicar la crema toma un poco de agua para que diluyas la emulsión y continúa el masaje. Pero una de las cosas más importantes que debes saber es que la piel necesita estar limpia antes de empezar el proceso. 

A la hora de retirar el sobrante es preciso que lo hagas de la manera aconsejada por los expertos. Puede que sea muy cómodo y placentero hacerlo con las manos y un poco de agua. Lo recomendable es hacerlo con una toalla mojada de agua al tiempo y retirar suavemente los restos de crema del rostro. Es clave que no la use nadie más, por lo que es un utensilio personal que debes lavar con determinada frecuencia. 

Mantenerte hidratado

Mantenerte hidratado
Mantenerte hidratado

Es importante que tengas mucho cuidado al elegir los productos con los que te mantendrás hidratado. Existen cremas que lo único que hacen es tapar tus poros y evitar la transpiración natural. Escoge algunos derivados que hagan el mismo efecto de mantener fresca la piel, pero que no tengas reacciones adversas. También vela porque aporten nutrientes a la piel. 

Ve al gimnasio

consejos más útiles de belleza para hombres 3
Ve al gimnasio

Muchos son los estudios que apoyan la idea de que hacer ejercicios físicos contribuye a la salud de tu piel. No todos pueden estar equivocados y te aconsejo que lo pruebes y te darás cuenta de lo cierto que es. Salir a la calle y hacer cualquier tipo de actividad en el gimnasio te ayuda a perder unos kilos que tengas en exceso. Esto también puede ser uno de los consejos más útiles de belleza para hombres. 

Te mostramos los 5 mejores métodos para quitar las piedras de los riñones

Apúntate en barberías especializadas

Apúntate en barberías especializadas
Apúntate en barberías especializadas

Una cosa que está muy de moda hoy día es el uso de la barba. El calor es el motivo por el cual muchos hombres se la quitan o hasta llegan a descuidarla, pero nunca hagas eso. Uno de los consejos más útiles de belleza para hombres es que te apuntes en una barbería especializada. Eso te hace tener mucho estilo y aumentar tus estándares de belleza. 

Ten cuidado de las cejas

Ten cuidado de las cejas
Ten cuidado de las cejas

Casi todos los hombres se depilan las cejas, pero la mayoría ni siquiera tiene idea de cómo hacerlo. La norma que se ha visto es que los hombres se dejan las cejas gruesas y rectas. Pero es cierto que a no todos les queda bien así. Si ese es tu caso, es mejor que acudas a un estilista para que te dé su opinión experta. Ellos eran capaces de decirte con certeza cuál te sienta más. 

El pie descubierto

El pie descubierto
El pie descubierto

Los pies son partes del cuerpo que a veces muchos hombres se avergüenzan de tenerlos en malas condiciones. Una de las causas principales es que usas zapatos cerrados todo el tiempo y eso aprisiona el pie hasta que los hongos salen. Si este es tu caso acude a un especialista para que te oriente al respecto.  

Manicuras y pedicuras

Manicuras y pedicuras
Manicuras y pedicuras

Si ya sabes que debes prestar atención a todas las partes de tu cuerpo, no dejes nada sin tocar. Un detalle importante son las manos y uñas bien cuidadas hablan mucho de ti. No es necesario que acudas a ningún lugar en específico, con sólo tenerlas cuidadas y arregladas es suficiente. 

Estar a la moda

Estar a la moda
Estar a la moda

Lucir anticuado no es uno de los consejos más útiles de belleza para hombres. Elegir adecuadamente tu look es imprescindible.  Es sinónimo de masculinidad y estilo. También es importante que acompañes todo ello con un buen perfume que sea el adecuado para tu piel. 

Cuida los ojos

Cuida los ojos
Cuida los ojos

Cuidar tus ojos es importante. Ya que no somos mujeres no es tan importante que le prestes demasiada atención ni uses muchos productos ni nada por el estilo. Lo que sí te aconsejo es que los protejas del sol con gafas, si es que te pegan, y que de vez en cuando, si hace frío, le eches algún producto que te ayude. 

No lo vas a creer este chip se alimenta de sudor y analiza tu estado de salud

Todo con moderación

consejos más útiles de belleza para hombres 4
Todo con moderación

Es importante que, si haces tratamientos de algún tipo, emplees de manera moderada los mismos. Esto se debe a que un uso excesivo de cremas y gel en la piel te pueden debilitar las células, ya que las acostumbras a darle tu el cuidado que deben hacer ellas mismas. 

Deja una respuesta