Ideas para hacer un cumpleaños en medio de la pandemia

El Covid-19 llegó para paralizar al mundo, con su llegada cambiaron muchas costumbres y modos de vida. Pero existe un motivo de celebración cada año que esta pandemia no puede desafiar, el cumpleaños de cada niño en el mundo. Los más pequeños siempre esperan el día de su cumpleaños con entusiasmo y alegría, pero si bien es cierto que las grandes fiestas rodeados de amigos ya no se pueden realizar, siempre hay una manera de hacerlo. Si quieres saber cómo hacer que tu cumpleaños en casa sea súper, en este artículo encontrarás la respuesta.

Te presentamos como ha sido la evolución de la carrera armamentista

Cumpleaños en casa

Pensar que el día de tu cumpleaños será en la casa y que no podrás salir es un poco agobiante, pero si buscas la mejor manera de hacerlo te sentirás genial. Ideas para tener un cumpleaños feliz hay muchas y si usas la imaginación habrá muchas más, logra junto a tu familia la mejor fiesta de cumpleaños.

1 Despierta feliz

Despierta feliz
Despierta feliz

Para empezar tu cumpleaños deja que te mimen bastante y te brinden todo el amor que te mereces.

  • Permanece en la cama por un poco más de tiempo remoloneando y verás como recibes besos y abrazos de toda la familia apenas y te levantes.
  • Otra idea genial para despertar feliz es pactar con todos tus amigos una hora acordada y mediante video llamada cantar todos juntos las felicidades. Así sentirás que están contigo en tu día especial.
  • Gracias a la tecnología puedes chatear con todos los vecinos, amigos y familiares para que te deseen muchas felicidades.

2 El mejor desayuno

cumpleaños en medio de la pandemia 5
El mejor desayuno

Como es un día especial el desayuno debe ser perfecto, puedes elaborar tú mismo el menú o pedir ayuda a tus padres. Eso sí, debe ser balanceado y no debe tener solamente dulces y golosinas, sino también alimentos ricos para la salud. Tus padres pueden tener ayuda de empresas a domicilio que se encargan de preparar todo y llevarlo hasta tu casa.

3 Tarta con mamá

cumpleaños en medio de la pandemia 9
Tarta con mamá

Para hacer un poco más entretenido el día puedes prepararte una tarta riquísima con la compañía de mamá, elegir sabores, agregados y la decoración que más te guste, de esta manera no tienes que gastar en una tarta de dulcerías. La compañía con mamá es única así que disfrútala haciendo tu propia tarta.

Esta es un recopilación de los videos más vistos de Tik Tok 2021

4 Decoración para el hogar

cumpleaños en medio de la pandemia 2
Decoración para el hogar

A todos los niños les gustan los globos, las guirnaldas y los dulces por todas partes, estos detalles hacen que el cumpleaños cobre vida. Otros prefieren las fiestas temáticas y decorar todo el hogar con su superhéroe favorito o ser la princesa de un cuento de hadas. Para esto si es necesario la ayuda de toda la familia.

Si quieres sacar de la pandemia un momento feliz, puedes decorar con cubrebocas, ponerles mascarillas a tus personajes favoritos y disfrazarte de médico o enfermera. Quedará guardado para siempre y recordaras una etapa difícil que no te impidió celebrar tu cumpleaños.

5 juegos en familia

karaoke
Karaoke

Darle un poco de entretenimiento al día les gusta a todos, existen juegos que se pueden realizar en el hogar donde participe toda la familia como son:

  • El karaoke en familia, aquí pueden participar todos y ver quien es tan bueno para llevarse el micrófono dorado.
  • Concurso para modelos, se pueden maquillar y hacer que desfilen por la pasarela. Para darle un poco de humor se vale disfrazar a mamá como papá y viceversa.
  • El mejor disfraz, si elegiste una fiesta temática lo mejor es que toda la familia se disfrace y el mejor conjunto se premiará.
  • No pueden faltar los juegos de mesa, los tesoros escondidos y porqué no, una pequeña piñata llena de regalos.

6 Cena especial

especial
Cena especial

Todos de seguro tienen su comida favorita, aquí mamá toma protagonismo y hace la mejor cena de todas, con el menú favorito del homenajeado. Puedes cambiar la rutina y cenar en el balcón, el patio o en el cuarto de juguetes, algo que haga único ese momento.

Te cuidado con tus hijos, la obesidad infantil no es un juego para niños

7 Dormir feliz

cumpleaños en medio de la pandemia 7
Convertir tu dormitorio en una tienda de campaña

Ya casi al finalizar el día puedes seguir haciendo travesuras y pedirle a mamá o a papá que conviertan tu dormitorio en una nave espacial, una tienda de campaña o un hermoso castillo. Pero si estás más grandecito puedes irte a dormir oyendo la música que más te guste.

Espero que con estas ideas logres tener un cumpleaños feliz rodeado del amor de tu familia y para cuando termine la pandemia te quede el mejor recuerdo.

Deja una respuesta