“Estoy sano como una pera” confesiones de Dani Rovira

Como debes saber el conocido actor Dani Rovira fue diagnosticado con cáncer desde el mes de marzo del pasado año. Sufría de un linfoma de Hodgkin el que se detectó en una visita voluntaria que hizo al hospital (en medio de la pandemia) pues se notó un bulto en la zona de la clavícula. 

Para Dani el 2020 fue un año muy complejo que vivió con discreción, solo explicando progresivamente como ha sido el proceso de su enfermedad. Te agradará saber que el principal actor de “Ocho apellidos vascos” se ha recuperado

En las últimas confesiones de Dani Rovira y tras su segunda revisión ha difundido un mensaje de esperanza. Con él ha llenado de felicidad a todos sus fans y amigos. Aquí tienes más detalles si te interesa saber más sobre esta noticia. 

Mira aquí como es posar en la nieve: así lo hacen los famosos de España

¿Cómo fue la noticia para Dani Rovira?  

confesiones de Dani Rovira 1
La noticia le fue abrumadora

El actor confesó que al momento de la noticia ni conocía de la existencia de “ese tal Hodgkin” según sus palabras. Incluso confesó que dejó el móvil grabando para poder compartir con una amiga médica el diagnóstico y que ella lo ayudase a no perderse algún detalle.

Su diagnóstico le fue informado por un equipo de tres doctores, siendo uno de ellos especialista en oncología. La noticia le fue abrumadora pues al no saber de qué se trataba pensaba que podía ser cualquier cosa. Además, comentó que no era algo para lo que el cerebro estaba preparado. 

En varias ocasiones el actor ha dicho que suele sufrir de desmayos; y se comenzó a encontrar mal al momento en que los especialistas le explicaban su enfermedad y el tratamiento a seguir. 

En entrevistas confirmó que sufrió un desmayo y perdió totalmente el conocimiento. Solo a los pocos minutos fue que despertó y fue que pudo pasar al quirófano para realizarse la biopsia. 

Es importante decir que el actor nunca perdió su estado de ánimo cargado de humor durante la recepción de la noticia, lo cual se puede comprobar en el audio de la reunión con los doctores que envió a su amiga.

 

¿Cómo manejó la enfermedad Dani Rovira?

confesiones de Dani Rovira 2
En las sesiones de quimioterapia se usó el THC

En varias declaraciones en sus redes sociales el actor dijo que recibió mucho apoyo durante este tiempo de difícil tratamiento. También confesó que después de comenzar las sesiones de quimioterapia usó el THC. 

El anterior compuesto constituye el principal elemento psicoactivo del cannabis, el que según él ayudó a aliviar los efectos del agresivo tratamiento. Es así pues comentó que aliviaba sus náuseas y estimulaba su apetito. Aseguró que era preferible sentirse “medio pedete” que sufrir todos los inconvenientes del suero.

Fue siempre muy fiel a su carácter alegre y llevó adelante el tratamiento con optimismo. En las confesiones de Dani Rovira comparaba la lucha contra el cáncer como subir una montaña. Una vez visto el resultado decía: “pero al fin llegue a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”.

No dejes de ver este video viral, un hombre salva a su mascota de ser devorada por un cocodrilo

Recuperación según confesiones de Dani Rovira 

confesiones de Dani Rovira 1
Resultados muy positivos y alentadores

Pues el pasado mes de octubre, el actor se sometió a su primera revisión médica posterior al tratamiento de 6 meses contra el linfoma de Hodgkin. El también humorista compartió con sus seguidores en redes sociales los resultados de esta revisión los cuales han sido muy positivos y alentadores. 

Pues sí, todo indica que ha superado y vencido la enfermedad, lo cual es una noticia muy buena en medio de todos los sucesos negativos del momento. En las confesiones de Dani Rovira se notaba un mensaje de esperanza para todos los que se encuentran en una lucha similar a la que él superó

El humorista de Málaga también añadió a sus publicaciones las imágenes de escáner que validaban este positivo diagnóstico. Y declaraba “estoy sano como una pera” siendo estas confesiones de Dani Rovira las que se mantienen después de su segunda revisión. 

Tras esta última se mantuvo su mensaje positivo, donde alegó: “Todo bien” por lo que todo indica que la enfermedad ha sido superada para bien. 

La victoria sobre el cáncer del reconocido actor trae consigo su pronto regreso tanto al teatro como al cine. Muchos de sus fanes han dejado constancia de su apoyo en las buenas y malas, así como las felicitaciones por las muy buenas noticias. Si lo sigues no dejes de dejarle tu enhorabuena. 

Impresionante, mira como estos cocodrilos invaden la ciudad en medio de una inundación

Deja una respuesta