Moda. Las cosas que debes dejar de usar después de 40

Ropa cubierta de logos a la moda

Cambia la moda que usas despues de tus 40

Puede ser difícil comenzar un nuevo grupo de edad, pero la buena noticia es que sus 40 años parecen un alivio reconfortante. Sus decisiones de la infancia están detrás de usted, su carrera y su familia se sienten bajo control y usted se siente más cómodo en su propia piel que nunca. ¿Cuál es una excelente manera de aceptar esto? Realice algunos cambios de estilo y elija tendencias que se conviertan en errores de moda después de los 40.

A medida que envejecemos, ya no se trata de impresionar a alguien o adaptarse por la mañana. Se trata de vestirse para lo interno en lugar de lo externo. De hecho, no debes tomar decisiones de moda basadas en la edad sino en la experiencia de la vida. Cameron Díaz dijo que lo único que nunca volvería a usar después de cruzar la línea 40 era una camisa de tubo. Pero no fue porque sintió que no podía.

Moda a los 40

Cuando tienes 40 años, hay un cierto aura de profesionalismo y (con suerte) confianza que puedes lograr. Pero también hay muchas cosas que debes dejar, incluidas las tendencias en nuestra juventud. ¡Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar a limpiar rápidamente su armario de primavera y sentirse bien a los 40 años o más!

Concepto básico con bajo costo.

Camisolas, camisetas y un buen par de calcetines son los elementos básicos que forman la base de tu guardarropa. Por lo tanto, también puede invertir y deshacerse de cosas baratas. «Cuanto mejor sea la tela, más durará la pieza», dice la estilista de celebridades Jacqui Stafford, autora de The Wow Factor: Secrets of Internal Style for Every Body and Budget. «Además, colgará mejor en tu cuerpo».

Colores súper fuertes

No tenga miedo de agregar colores a su guardarropa más neutral, pero mantenga una declaración del atuendo.

Ropa interior mal ajustada

Tu cuerpo está experimentando cambios al igual que tu vida, por lo que un sostén que te quede a los 25 probablemente no te ayudará a los 45. Para una apariencia más suave, invierta en bandas fantásticas.

Ropa cubierta con logos

Lo último que quiere un adulto maduro es agruparse con preadolescentes en un clima obsesivo y obsesivo con las redes sociales. Pero presentarte como una señal de una marca hará exactamente eso. «Busque énfasis en los detalles especiales y hechos a medida que no gritan» «quién usa sino» qué «usa», dice el estilista de moda Eric Himel.

Nada demasiado revelador

Por supuesto, si lo tienes, adivina. Pero tal vez no rockeas todo al mismo tiempo. «Elija un área en su cuerpo para marcar [con] cada atuendo; si muestra escote, mantenga el cuello en el lado más largo», dice la estilista Samantha Brown, quien ha trabajado con estrellas como Candice Bergen y Faith Ford. A veces la modestia puede ser más sexy.

Malla o ropa transparente

Para ser claros, los «desarrolladores» incluyen telas, no solo cortes. «Las prendas de malla o la ropa transparente solo deben usarse para crear capas e ilusiones», dice la consultora y estilista de moda de celebridades Deborah Medeiros-Baker. Elija mangas transparentes o detalles de malla en las piernas para mostrar la tendencia de una manera más sofisticada.

Gafas de farmacias

Su visión y estilo merecen más que algunos lectores de CVS. No tienen que ser una marca comercial costosa, pero deben prescribirse profesionalmente para dar a los ojos el acuerdo de libre comercio que necesitan. «Tómese el tiempo para visitar una óptica o una tienda de gafas para obtener una receta y orientación adecuadas con forma, color y estilo», dice Medeiros-Baker.

Un bolso o maletín desgastado

No hay nada peor que un traje de asesinato tirado por una bolsa de grilletes. Sabemos que es difícil distinguirlo de una bolsa confiable o de su cartera favorita, pero si se usa sin reparación, destruirá cada atuendo, dice Medeiros-Baker. Invierta en una bolsa de cuero clásica que puede llevar todo con estilo y durará muchos años.

Zapatos a la moda con los que no puedes caminar
Zapatos con los que no puedes caminar

Zapatos que no puedes usar

Tus noches de chicas nunca deberían terminar, pero es hora de que dejes de caminar como una gacela bebé con tacones muy altos. Si pierdes el equilibrio, tu apariencia se verá arruinada. Si no te permiten ir con confianza, deséchalos.

Kardborrskor

A pesar de las últimas tendencias en zapatos, no todos pueden usar zapatos con velcro, así que guarda a estos muchachos para jugar bolos. Si lo que estás buscando es rápido y fácil, busca un buen par de zapatos sin los cordones.

Pantalones con cintura elástica

Todo excepto la ropa deportiva, debe tener una cintura normal, dice Levine. Pruebe una bolsa de papel en pantalones de cintura para una versión moderna de este estilo anticuado.

Denim súper moderno

La mezclilla bicolor o los jeans rotos en la parte posterior tienen una sensación inmadura con la que sabemos que no quieres estar asociado. «Se trata de tocar la nota de no ser una víctima de la moda sino ser un esclavo de las últimas tendencias de la moda», dice Stafford. Los estilos clásicos soportan la prueba del tiempo por una razón.

Jeans con dobladillo

Cambias tus pantalones de traje para que te queden en el lugar correcto.

Ropa que no ha sido adaptada a la moda
Mujer con ropa adaptada

Ropa que no ha sido personalizada en general

La ropa adecuada no solo te hace lucir pulida, sino que es una excelente manera de renovar la ropa de tu pasado que simplemente no puedes separar. «Un guardarropa personalizado te hace ver como si estuvieras gastando dinero en alta costura, pero también te permite usar algo que no podrías usar debido a una actitud incorrecta», dice Stafford. Y esto no está reservado para piezas caras, ¡puede personalizar cualquier cosa!

Pantalones bajos

Sin lugar a dudas, el ramo bajo fue una de las tendencias más cuestionables en los primeros años. Y, francamente, nunca le han hecho nada bueno a nadie de ninguna edad. En cambio, ¡abraza a mamá Jean! «El estilo icónico y clásico de cintura alta es uno de los más favorecedores porque las alturas más altas corresponden a piernas más largas», dice Giuliani.