Naturaleza, Tensión y Arte. Los videos virales que no has visto

El abrazo de un tigre

Todos sabemos que los tigres son animales salvajes, con características que los hacen respetados por todos los que se le acerquen. Pocos son los que se arriesgan a fotografiar a estas criaturas de la selva, tanta fue la habilidad y el coraje del fotógrafo Sergey Gorshkov que logró una de las mejores tomas que existen del animal. La foto que se ha vuelto viral, es una tigresa abrazando un árbol y frotándose con su corteza, de tal posición que parece que forma parte del mismo, toda una belleza.

Algo verdaderamente insólito, mira como se lanza en paracaídas y se desmaya durante la caída

Los estragos del coronavirus

Este año 2020 comenzó con una de las peores noticias que han existido en los últimos tiempos. Una tormentosa enfermedad que acabo con la vida de miles de personas en todas partes del mundo. Los videos virales de personas agonizando y muriendo día tras día, han sido motivo de angustia para todos. Muchos perdimos a alguien querido o algún conocido por esta enfermedad que todavía nos sigue acechando.

El mundo entero se unió por una causa común, buscar la solución para exterminar el virus. En plena pandemia se agravaron aún más las situaciones de cada país, pero la búsqueda no se detuvo y ya hay vacunas para combatirlo. Gracias a la medicina, los médicos y a la voluntad humana.

El adiós de los ídolos

 En este año tan convulso dicen adiós a la música dos cantantes que se han llevado la aceptación de muchos jóvenes, se trata de los puertorriqueños Anuel y Bad Bunny.

El cantante Anuel en la premiación de los Latin Grammy lanzó una canción, donde decía que se sentía deprimido y se retiraba de la música, noticia que dejó locos a todos sus fanáticos. Aunque no ha declarado nada concreto, sus mensajes son bastantes claros. Se conoce que está pasando por una ruptura y que sus sentimientos no están nada bien. Solo queda esperar porque el ídolo decida qué hacer y vuelva a tener ilusión por la música.

Asombroso como esta maestra usa títere para dar clases en línea

·   Por otra parte, Bad Bunny lanzó su último disco titulado El Último Tour del Mundo como su nombre lo indica es un adiós a sus fanáticos. En una conferencia de prensa realizada al artista, este deja bien claro su adiós de la música. Esperemos que algún día se vuelvan a escuchar sus temas de trap.

El supuesto robo de la muñeca Anabel

Existen ladrones de prendas, dinero o cosas con gran valor, pero has escuchado de alguno que robe muñecas. En las redes sociales se hizo viral los videos virales del supuesto robo de la muñeca Anabelle en el Museo Warren. Todo resultó falso, pero al tratarse de la muñeca que tanto atemorizó a los estadounidenses en los años 70, se corrió la noticia.

Pero bueno la muñeca sigue en la vitrina del museo, así que, si quieres puedes visitarla.

Espero que esta información sobre algunos de los videos virales que rondan el mundo y que han sido de tu interés.

Te quedarás asombrado con lo que esconde el intestino humano

Deja una respuesta