Nicki Minaj está de luto: Rumores de un supuesto homicidio

El viernes pasado, doce de febrero una noticia impactó las redes sociales y a todas las personas seguidoras de Niki Minaj. A las 6:00 pm de la tarde su padre Robert Maraj fue atropellado en un accidente en la calle.

Robert Maraj de 64 años de edad progenitor de Nicki Minaj, fue accidentado en Nueva York. Enseguida que ocurrieron los sucesos fue trasladado a uno de los hospitales de esa localidad donde fue ingresado.

Este reciente incidente ocurrió por un automóvil que lo arrolla mientras camina y, lo intercede en la avenida Raff, el cual se dirigía hacia el hemisferio norte por Roslyn Road. 

Además de provocarle la muerte a Robert Manaj se dio a la fuga y aún está en proceso de investigación e identificación del vehículo.

Te mostramos los 10 cantantes y actores que cambiaron su apariencia para siempre

¿Quién es Robert Maraj?

Nicki Minaj está de luto
Robert Minaj juanto a Niki Minaj

Robert Maraj, padre de una las raperas más conocida mundialmente como Niki Minaj. Su procedencia parte de Trinidad y Tobago con raíces africanas e india asiática. 

Trabajó como empresario bancario y fue conocido por Omar Maraj por los que lo conocían bien. A parte de su trabajo, tenía otra profesión. Fue cantante de música góspel en sus tiempos libres. Carrera que disfrutaba ya que tenía un don para la música. 

Tuvo en uno de los momentos de su vida serios problemas. En la época de las drogas se vio influenciado por ese vicio junto con el alcohol. Un tiempo después comenzó a rehabilitarse hasta que dejó esos malos vicios a un lado y logra comenzar una vida nueva.

Como sucedió el hecho

Nicki Minaj está de luto 3
Robert Minaj caminaba por las calzadas de la localidad de Mineola de Long Island

Esta lamentable pérdida para Niki Minaj y su familia ocurrió el viernes doce de febrero en el atardecer. Mientras Robert Minaj caminaba por las calzadas de la localidad de Mineola de Long Island, Nueva York.

Producto a la hora fue imposible para los testigos que presenciaron el accidente, identificar la marca del carro o al conductor. Además, al cometer este gravísimo error, inmediatamente se da a la fuga sin dejar rastro alguno.

Según las autoridades de esa localidad aún investigan el caso para darle respuesta a los familiares de este accidente. Un evento en la vida muy fuerte de la cantante que aún no tiene explicación.

Terrible hecho que quiere llevar con mucha discreción y compartir su dolor solamente con sus familiares, los amigos allegados y el esposo de ella. No solamente el dolor de perder a su padre por lo que ella estaba pasando. 

Meses después la cantante exitosa dio a luz a su primer hijo. Sintiendo dos dolores a la misma vez, pérdida de un ser querido y alegría de traer al mundo un hijo.

Después de lo ocurrido con Robert Manaj, fue trasladado a un Hospital de esa zona donde lamentablemente los médicos no pudieron salvar su vida. Por las condiciones y lesiones causadas por el impacto al chocar contra el auto. 

Al día siguiente trece de febrero fallece el padre producto a las complicaciones que tuvo  y consecuencias del accidente.

¡Hazlo ya! Descubre los mejores actores de Hollywood más queridos

Rumores

Nicki Minaj está de luto
Niki Minaj está de luto

La cantante estadounidense Niki Minaj está de luto por lo ocurrido. Los murmullos del supuesto homicidio que al parecer son ciertos, la rapera reconocida quiere llevarlo con mucha discreción. 

Esta noticia que llegó a Facebook por su tía Suzie, quien lo hace público después que su hermano falleciera. Para que todos estuvieran al tanto del estado de ánimos de la cantante. Noticia que no tenía pensada publicar ella.

Le tomará un tiempo antes de ser entrevistada por la prensa porque aparte de esta terrible situación la tristeza la conmueve. Por el hecho que su hijo no verá a su abuelo y de perder a una de las personas que más quiso.

Aunque los comentarios acerca de su relación con su padre no eran muy buenos.  Lograron reconciliarse y darle paso al amor de padre e hija, realizando los pases. Ella lo admiraba y lo quería, por eso por ahora ha sido su decisión no hacer pública todavía la muerte de él. 

La verdad detrás de todo

Nicki Minaj está de luto 1
La investigación policial esta en marcha

En estos momentos todavía se están esperando los resultados del homicidio de Robert Manaj por parte de la policía del departamento de asesinatos. Tiempo que le debemos darle a la artista para que tome esa decisión  por el mal momento que está atravesando ahora.

Hay que respetar su dolor, aunque no quiera ser pública la noticia personalmente.

Mira aquí a los famosos que tienen mascotas exóticas

Deja una respuesta