Connect with us

Artistas famosos

Nicolas Cage y su esposa presumen su amor de 30 años de diferencia

Nicolas Cage es uno de los actores estadounidenses más populares de todos los tiempos. Ha aparecido en películas como “La leyenda del tesoro”, “Padre de familia” y “Un ángel enamorado”. Su filmografía no resulta lo único que brinda mucho de qué hablar. Aunque decía que no estaba cerca de otro casamiento. Nicolas Cage y su esposa nueva presumen su reciente unión.

Cage como un profesional en la industria de la televisión resalta a parte de las películas que hizo. Su vida amorosa a menudo se envuelve en chismes. En esta ocasión Nicolas Cage y su esposa se volvieron muy mencionados. ¿Por qué será?

Conoce todo al respecto del estreno de la película “Desencantada”

La nueva mujer del protagonista de “Adaptation”

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata

Nicolas se ha casado otra vez pero secretamente y en Las Vegas. Dijo acepto, para unirse a Riko Shibata, una desconocida joven japonesa de 26 años, 31 años menos que él. Según fuentes la pareja se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año. Luego de seis meses sin verse por la pandemia, le pidió matrimonio por el FaceTime. Cuando ella acepta mandó enviar por correo un anillo con diamantes negros que reflejaba su compromiso. Se celebró el 16 de febrero en el hotel Wynn de la ciudad de los casinos.

No solo eso, la fecha elegida para la ceremonia tiene un especial significado para el actor. El representante de Cage le dice al mismo medio estadounidense: “Se ha honrado el cumpleaños del difunto padre del novio”. Durante la boda Riko vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano de Kioto que requería tres capas. La última de estas era de color negro con ribetes rojos. Cage, no se puso kimono, prefería un esmoquin oscuro de Tom Ford. Además lo acompañó una rosa amarilla en la solapa y con una chaqueta con estampado con brillos.

Intercambiaron votos católicos y sintoístas tradicionales. Hubo poemas de Walt Whitman y Haiku. En las fotos de la ceremonia que ha publicado People, Cage besa apasionadamente a Riko. Todo se observa bajo una cúpula con una fantástica vegetación y luces de colores. Salieron de la ceremonia de la mano antes de dirigirse a una pequeña fiesta. Allí asistieron una de las exesposas de Cage, Alice y su hijo Kal-El Cage.

Razón peculiar para que Nicolas Cage se casara de nuevo

Desde la noticia de la boda la pareja se ha mantenido alejada de los focos de la atención mediática. Sin embargo, poco después, él quiso desvelar cómo supo que había encontrado a la nueva señora Cage. El actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight cuenta: “Nos conocimos en Japón y pensé que era una mujer impresionante en cuanto la vi. Contábamos con mucho en común. A ella también le gustan los animales, así que le pregunté si tenía alguna mascota y me dijo: ‘Sí, unas ardillas voladoras’. Por aquel entonces poseía dos petauros del azúcar. En ese momento pensé: ‘Creo que esto podría funcionar'”

Tan rápido como fueron sus relaciones antiguas resultó su análisis. Nicolas Cage y su esposa vivieron un encuentro digno de películas.

Estas son las 21 famosas que no necesitan maquillaje para verse guapísimas

Una gran obsesión por casarse

Nicolas Cage y su esposa 2
Cage estuvo con la actriz Patricia Arquette

Si hablamos de darle oportunidades al amor, Nicolas Cage tiene un amplio magíster en esta materia. El actor de 57 años se unió en matrimonio cinco veces en su vida. A finales de los 80, salió con la actriz Christina Fulton. Los dos dieron la bienvenida a un hijo en 1990, aunque nunca se casaron. En 1995, Cage estuvo con la actriz Patricia Arquette. Terminaron divorciándose en 2001, a pesar de ser muy publicitado. Menos de un año después, Cage se casó con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley. Duraron 60 días, lo descartó todo tipo de rumores.

Durante el 2004 Cage se unió a Alice Kim, donde parecía que esa si se iba a dar. Incluso tuvieron un hijo juntos en 2005, al que llamaron Kal-El, pero acabó en 2016. Erika Koike en marzo de 2019, resulta la siguiente de la lista. Se trata del más corto de Nicolas, 4 días después lo anuló. Ahora Nicolas Cage y su nueva esposa, Riko Shibata, presumen de su amor.

Te mostramos 28 detalles de los hijos de Marc Anthony que no conocías

Enorme fortuna de Nicolas para extrafaralarios gustos

Nicolas Cage y su esposa
En 1994 ganó el Oscar a mejor actor por su trabajo en Leaving Las Vegas

A parte de las relaciones fugaces Cage gasta sus riquezas en todo tipo de actividades, objetos y demás. En 1994 ganó el Oscar a mejor actor por su trabajo en Leaving Las Vegas. Sin embargo las películas más taquilleras fueron La Roca de 1996, Cara a cara en 1997, Con Air de 1997. Le siguieron “La búsqueda” en 2004 y “Ghost Rider” en 2007, su ansiado acercamiento al mundo del cómic. Con las ganancias Nicolas amasó una fortuna valorada en 150 millones de dólares. La utilizó en fósiles y cabezas reducidas. También contaba con castillos en Europa y un total de 15 residencias o decenas de coches de lujo.

Aunque la Hacienda estadounidense puso sus ojos en el intérprete. En 2012 acumulaba una deuda con el erario público de 14 millones de dólares, culpó al contable pero de nada sirvió, arruinado tuvo que vender dos islas, yates o un avión. Gracias a otros filmes recuperó parte de su patrimonio. Lo valoran hoy en 25 millones de dólares. Ha confesado que trató de encontrar el Santo Grial. Cuando muera quiere que lo entierren en un panteón piramidal. Incluso ya lo tiene construido en Nueva Orleans junto a sus preciados tesoros.

Entre sus mascotas vivas Cage posee o tuvo, un pulpo, un tiburón, un cocodrilo, dos cobras albinas gigantes. Cage puso 276.000 dólares para una calavera de tarbosaurus que tuvo que devolver a Mongolia porque era robada. Sus últimos trabajos se espera que le den más riquezas para que gaste en lo que desee .

El tiempo después de la boda pasó y aún demuestran lo enamorados que se sienten Cage y su esposa. Participaron de una fiesta de la revista GQ Hombre del año 2021. No dudaron en lucir estilos muy particulares pero fieles a sus gustos. Los dos actores no dejaron opacarse por los demás, portó él un traje y ella una ropa tradicional japonesa. Se desconoce cuánto durará, tal vez para el nuevo año continúen. Quizás salgan con la sorpresa al mundo de su ruptura o no.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending