Web
    Analytics

Niño de 12 años ha cargado a su mejor amigo inválido a clases todos los días durante 6 años

Niño de 12 años ha cargado a su mejor amigo inválido a clases todos los días durante 6 años

28 Apr, 2019 6940


El protagonista de la historia es un niño de 12 años que ha sabido estar para su amigo desde que tenía 6 años. Xu Bingyang ha hecho que las circunstancias en que vive su amigo Zhang Ze , un pequeño inválido, sean más fáciles de sobrellevar.

Es por eso que lo lleva a cuestas a la escuela donde asisten todos los días, sea cual sea la situación. El amable gesto de su amigo ha hecho que su amigo pueda asistir a la escuela primaria central de Hebazi Town , en la provincia de Sichuan, al suroeste de China. Es una acción que realiza Xu con gran satisfacción porque además de llevarlo a la escuela lo ayuda a otras actividades dentro del colegio, como es la búsqueda del almuerzo y el movimiento dentro del aula. Afirma Xu que decidió ayudarlo porque si no lo hacía él mas nadie lo haría, sabiendo que para su amigo no iba ser fácil la rutina.



¿Cuál es la historia Zhang Ze?
El pequeño tan solo con 4 años fue diagnosticado con una rara condición muscular, también conocida como la enfermedad de la muñeca de trapo lo que provocó que perdiera todo el control de sus músculos voluntarios en sus piernas.

Los testimonios de sus maestros y familiares dan fe de la ayuda desinteresada que muestra el niño hacia su amigo. E incluso reconocen su fortaleza y voluntad porque cuentan que hace tres años junto a Xu se encontraba otro niño cuidando a Zhang, pero decidió renunciar porque no tenía tiempo para jugar y estudiar.Y tal parece que no está dentro de los planes de Xu dejar de ayudar a su amigo porque ha expresado su mayor deseo de continuar con su gesto, ayudar a los demás e incluso ofrecerse como voluntario en el futuro.

Con informacion de http://bistdabeste.com

Artículos que te puedan interesar: