Connect with us

Deportes

10 futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo

Esas habilidades en la cancha que presentan los futbolistas emocionan a sus seguidores en todo el mundo. Con cada éxito los alzan a la misma altura que los artistas de Hollywood. Aunque esta vez las miradas fueron a parar hacia otro lado. ¡No te pierdas a los futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo!

Las estrellas del fútbol siempre han dado de que hablar, ya sea por logros o escándalos. Más allá de los goles se encuentran sus singulares parientes, que destacan. Estos son los futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo.

A este nivel es la singular rivalidad entre el fútbol y el bádminton en los países asiáticos

La “Ronalda”

Aveiro
Katia Aveiro junto a su hermano

Katia Aveiro se trata de la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, que posee 43 años. Ella lucha desde hace mucho contra la fama de este futbolista, Sin embargo, empezó la carrera de cantante primero que los inicios de Cristiano. Katia publicó el tercer disco de estudio, llamado De Corpo e Alma, en 2007. En el 2013, lanzó su sencillo Boom Sem Parar, con el nuevo nombre artístico “La Ronalda”. 19 de agosto de 2014, en YouTube colocó el videoclip de “Latina de Cuerpo y Alma”. Fue número 1 en ITunes durante la última semana de agosto. Solo renunció a los reflectores después de convertirse en madre.

Juana Valentina

Valentina
Juana Valentina

Resulta la hermana menor de James Rodríguez y cuenta con 23 años de edad. ‘Juanita’ con el tiempo se ha logrado convertir en una promesa del modelaje y de la industria de la belleza. También es una comunicadora social en proceso, que sufre de fuertes críticas. La joven se sometió a múltiples intervenciones quirúrgicas que hicieron que la catalogaran de “postiza”. Juana Valentina asiste a las canchas para ver jugar a su hermano “desde que tiene memoria”. Ambos se apoyan mutuamente, aunque Juana no deja que la fama de James la opaque.

Contiene 740.000 seguidores en Instagram, evidencia no solo su éxito en las redes, sino la calidad de contenido que produce. En YouTube presenta 39.800 suscriptores.

Influencer Ivana Icardi

Icardi
Ivana Icardi

A parte de ser la hermana pequeña de Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain, es modelo. Estuvo en programas como la versión italiana de ‘Gran Hermano’. Al pasar las galas fue ganando protagonismo tras varias peleas. Logró llegar hasta lo último, coronándose ganador Luis Fabián Galesio y de segunda ella. Participó además de “El debate, La Revancha”, ahí se les daba una oportunidad a los perdedores de Gran Hermano 2016. Aquí ganó, venciendo a Yasmila Mendeguia.

Durante el 2020 va a Supervivientes en España, donde tuvo un romance con Hugo Sierra, actualmente su pareja. El 11 de febrero de 2021 anuncio a través de Instagram, la espera de la primera hija junto a Hugo. La pequeña nació en agosto de este año.

María Sol Messi

Sol
María Sol Messi

Llevar el apellido de Lionel Messi no debe ser sencillo para María Sol. Mantiene una vida tranquila que poco tiene que ver con la fama que rodea al hermano. Aunque actualmente aún se encarga de manejar las redes sociales de su familia. Muestra siempre la unión que existe entre ellos.

Hermana “poco conocida” de Raúl Jiménez

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo 6
Miranda Jiménez y su hermano

Miranda Jiménez posee un gran parecido físico con el futbolista Raúl. Se está abriendo paso en internet como una influencer. Ha logrado sumar un gran número de seguidores en Instagram y YouTube. Cuenta con más de 100 mil de manera conjunta, a los 25 años. Fue ganadora del concurso de belleza Miss CDMX, aumentándole la popularidad. Además trabaja como sobrecargo en una empresa de aviación. De esa forma sigue los pasos de su madre, quien también lo realizó. Raúl Jiménez la apoya y respalda en cada proyecto que emprende.

Estos son los futbolistas famosos que pasaron de ricos a pobres

Rafaella Santos

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo 5
Rafaella Santos

Tiene 25 años de edad y es la hermana menor del volante brasilero del equipo París Saint-Germain. Suele pasarse un tiempo en Barcelona y otro en Sao Paulo. Rafaella se dedica al modelaje. Neymar, su hermano, comenzó a incluirla en sus publicaciones. Esto provocó que la belleza de la brasilera quedará al descubierto por millones de usuarios en las redes. Presenta más de 5 millones de seguidores y le gusta compartir fotos muy atrevidas.

La conocen por modificarse el cuerpo a través de operaciones y registra sus cambios en Instagram. Fue parte de la organización benéfica Instituto Neymar, que se enfoca en los niños desfavorecidos.

Annabelle Varane

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo 4
Annabelle Varane

El defensa del Real Madrid, Raphael Varane, es uno futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo. Annabelle, con tan solo 21 años de edad. Deja boquiabiertos a todos con su belleza. Por esto su nombre comenzó a sonar y no por ser la hermana del prestigioso jugador. En 2018 Annabelle participó de Miss Francia y resultó una de las candidatas favoritas del certamen.

Paola Salcedo

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo 3
Paola Salcedo

Carlos Salcedo el futbolista mexicano tiene una hermana preciosa. Es modelo y empresaria, además de verse involucrada con el brasileño Ronaldinho. A sus 29 años de edad se posiciona como una mujer versátil siendo parte de grandes proyectos. Llegó a ser presidenta de la fundación de su hermano Carlos Salcedo. Paola apoyó a una asociación civil que se llama Juntos Contra el Dolor. Comparte mensajes de emprendimiento para las personas a través de las redes.

Marta Abril

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo 2
Marta Abril

La belleza destaca a la hermana de Álvaro Morata, delantero de la Juventus. Es modelo, actriz, fotógrafa, publicista y profesora de yoga. Sus fotos sexys e incalculable inteligencia le ha permitido ganarse su propia fama, no a costillas de su hermano.

Por si no lo sabías el reto del papel higiénico fue tendencia entre los futbolistas

Ambar Vidal

futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo
Ambar Vidal junto a una amiga

Arturo Vidal, el mediocampista, es uno de los futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo. A Ambar la rodean múltiples polémicas, sin embargo, nadie puede dejar de lado la hermosura que tiene. Posee tres hijos y comparte su faceta de ama de casa con la de empresaria. En una entrevista contó que ella acompañaba a su hermano a jugar a la pelota. Ejercía el rol de arquera, aguantando los pelotazos, en los barrios de San Joaquín. Arturo la apoya en cada una de sus iniciativas.

Lleva a cabo cuatro empresas: una inmobiliaria, una corredora de propiedades, un hostal y distribuidora en Concepción. Esos proyectos llevan por nombre “Vipar”, porque representa sus apellidos: Vidal Pardo.

Los futbolistas con las hermanas más hermosas del mundo que presentan una relación cercana. Todos han aparecido en los medios o las mencionan en entrevistas. Muchas incursionan en el modelaje y otras se abren camino con sus propios medios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending