Connect with us

Artistas famosos

Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain y no puede contener las lágrimas

Llanto, recuerdos vividos y mensajes nostálgicos rodean la despedida del presentador Efraín Ruales. Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain luego de su muerte. ¡No te lo pierdas!

La vida es corta y algunos en poco tiempo realizan mucho por lo cual ser reconocidos. Este fue el caso de Efrain, quien falleció en enero de 2021. Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain con emotivos y especiales detalles.

No dejes de ver los looks más extravagantes de la Met Gala 2021

Canción, lágrimas y recuerdos de parte de su novia sobre Efraín

Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain 3
Alejandra Jaramillo

Alejandra reveló que en sus planes a mediano plazo estaba el matrimonio y tener hijos con Efrain. En la publicación en Instagram de Alejandra en conmemoración al mes de que su novio lo asesinaran puso: “Hace un mes no he parado de hacerme tantas preguntas, tantas!.. Hasta ahora ninguna tiene respuesta”. En el video de dos minutos y medio que subió Jaramillo a Instagram se comparte:

Te recuerdo desde el primer segundo del día en que abro los ojos a la realidad. Así es como te pienso hasta que llega la noche si es que logro conciliar dormir. Como te veo en mis sueños, donde también estás presente”. En este muestra fotos y extractos de videos de actividades cotidianas de la pareja: cantar, bailar, reírse y compartir. De esa forma Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain.

Tras conmemorarse tres meses de la partida de Efrain, Alejrandra dijo: “No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe. Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones y el mar de sentimientos que permanecen dentro. Quisiera contarte todo lo que está pasando. Aunque no hay apuro mi amor, solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios”.

Agregó la imagen de una videollamada donde se la aprecia junto al hijo de Alejandra, Sebastián, mientras conversa con Efraín. Luego pregunta con ternura“¿Podemos hacer videollamada al cielo?”. El mensaje incluye la canción Voy a extrañarte, del cantante colombiano Andrés Cepeda.

Conocidos y familiares recuerdan a Efrain

La madre de la Alejrandra, agradeció a Ruales en Instagram por haber amado a su hija y querer a su nieto, publicando: “Con esa sonrisa te recordaré”. La pareja del hermano de Efrain escribió junto con una fotografía: “Ya hace un mes y te extrañamos mucho cuñis. Siempre estuviste junto a nosotros. Me acuerdo que cuando me conociste me preguntaste si ya me podías llamar cuñada… Hay muchas cosas que no entendemos. Aunque Dios tiene un plan perfecto y ahora estás al lado de él”.

El 3 de febrero de 2021, los artistas Jhonatan Luna, Dayanara Peralta y otros presentaron el programa En contacto la canción “Su voz se siente”. Fue un homenaje al fallecido presentador de ese espacio al conmemorarse una semana de su asesinato. Además el 31 de mayo de 2021, recibió un homenaje póstumo durante la XXV gala de los Premios ITV. Recordaron su trayectoria artística y los galardones obtenidos en ediciones anteriores.

A parte de que Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain, otros se suman. Famosos internacionales como Sebastián Yatra, Américo, Joey Montana, entre otros, también expresaron sus condolencias.

Chismes de artistas, captan a Jennifer Garner muy feliz con Jonh Miller, su supuesto ex

¿Quiénes son Alejandra Jaramillo y Efrain Rules?

Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain 2
Alejandra Jaramillo y Efrain Rules

Efraín Alberto Ruales Ríos fue un actor, modelo, músico y presentador de televisión ecuatorian. Nació en Guayaquil, Ecuador, país a quien le dedicó varios años con su trabajo. Entre sus obras notables se encuentran Solteros sin compromiso, Fanatikda, ¡Así pasa!, entre otros. Durante el año 2013 llevó a cabo el papel de Alberto, “Beto”, dentro de la serie Beto el feo. Efraín junto a Diego Spotorno crearon Raymi Enterprises, una productora independiente que gestionaba sus presentaciones.

Además Ruales tocaba el bajo y su banda debutó en la final del programa Ecuador Tiene Talento de Ecuavisa. El tema que lo hizo posible resultó Píldora. Llevó a cabo la conducción de dos programas en su vida. El primero De casa en casa en 2012 y En contacto desde ese mismo año hasta sus últimos días. Por otro lado su pareja Alejandra Jaramillo es nativa de Ciudad de Esmeraldas, Ecuador. Inició su carrera en 2005 a los 12 años formando parte del Grupo infantil Magneto.

Alejandra participó como conductora del programa Destino Aventura de Caravana TV. Desde el 2014 se ha dedicado a ello, haciendo también entrevistas sobre el mundo del espectáculo. Unos años después Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain.

Historia de amor de Alejandra y Efrain

Alejandra Jaramillo se unió en 2018 a Ecuavisa y formó parte de la revista matinal “En Contacto”. Aquí conoce a Efraín Ruales, quien luego sería su compañero de vida. Compartieron cámaras durante dos años y confirmaron su relación amorosa en enero de 2020. Desde entonces emocionaron al público que estaban atentos a cada una de sus apariciones juntos. Cada imagen que compartían de su relación se volvía viral. Su conexión era tan fuerte que el hijo de Alejrandra, Sebastián, quería a Efrain como un padre.

Se fueron de viaje familiar en ocasiones y celebraron su aniversario juntos. Todo iba de maravilla para ellos y los planes futuros crecían. Aunque un tiempo después Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain.

De esta forma Thalia reveló los estragos que dejó la inundación del huracán Ida en su casa

El asesinato de Efrain Rules

Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain
Asesinato de Efrain Rules

El libro de Efraín Ruales de cómo superar el dolor en cinco fases, era prácticamente una guía para sobreponerse a su muerte. Poco pudo disfrutar de ese logro, ya que lo asesinaron. ¿Quién pensaría que poco después Alejandra Jaramillo le hace homenaje a Efrain? Él era conocido en redes por hablar sobre varios temas como religión, comedia y hasta corrupción. Debido a ello contó que: “Una llamada diciéndome que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos. Cuando me refería a la corrupción”.

Cuando pasa un tiempo el presentador lo atacaron desconocidos cuando viajaba en su vehículo en el norte de Guayaquil, Ecuador. Luego salió el video de las cámaras de seguridad, que registraron el crimen. Su sitio web Ecuavisa informó: “Recibió varios impactos de bala mientras conducía su auto“. El programa donde trabajaba contó:“…Fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas”.

Alejandra Jaramillo le hace un homenaje a Efrain luego de esos hechos. Emocionó a sus seguidores y a cada una de las personas que lo vieron. Efraín era querido por muchos en Ecuador. Su ejemplo se reconoce aún allí, recordándolo como valiente y decidido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending