Los 10 goles más divertidos del fútbol

Los goles son las anotaciones impresionantes que se suceden en el más universal de los deportes. La mayoría requiere demostraciones de calidad y talento por parte de los implicados. La maestría y genialidad se ven manifestadas en cada gol. Pero también existen algunos de ellos que solamente causan risas. Aquí te describo los goles más divertidos del fútbol.

Mira ahora estos futbolistas famosos que pasaron de ricos a pobres 

Talón del portero

goles más divertidos del fútbol 1
Talón del portero

En una salida del portero a un despeje, se atravesaron los delanteros. En una acción defensiva el delantero le logró arrebatar el balón al cancerbero, pero este último la recupera y se enreda con la pelota. Tanta fue la confusión, que al caerse hizo que picara y con el talón pateó la pelota dentro de sus propias redes. Grande fue su frustración al darse cuenta de lo sucedido. 

Gol de cabeza por detrás

goles más divertidos del fútbol 2
Gol de cabeza por detrás

Es común que los porteros, al coger los balones con la mano, los despejen con un fuerte lanzamiento hacia un defensa alejado, a fin de disipar la amenaza. En este caso, el defensor del arco intentó tirar el balón lo más lejos posible, pero no se fijó que delante tenía un jugador enemigo. Su error fue en lanzar directamente en la cabeza del delantero y de rebote entró en la portería. Sin dudas es uno de los goles más divertidos del fútbol. 

La piedra prodigiosa

La piedra prodigiosa
La piedra prodigiosa

En este caso no es tanta culpa del cancerbero. Un delantero al adentrarse en la zona de disparo, patea con fuerza y la pelota va simplemente rodando en dirección recta a las manos del guardameta. Este la espera pacientemente y justo antes de atraparla salta milagrosamente con una piedra del terreno y sobrepasa la última defensa y se introduce en la portería. 

Dos pelotas

Dos pelotas
Dos pelotas

Muchas son las personas que arrojan basuras al terreno, y es labor de los encargados sacar todo lo que obstaculice el juego. En una acción ofensiva, luego de muchos rebotes y rechazos en la zona de penales ocurrió una anotación calificada como uno de los goles más divertidos del fútbol. El hecho fue cuando la pelota dio justo en otra no oficial que estaba cerca de la portería y fue dentro de las redes. 

Así es como las futbolistas españolas se hacen virales con el lema #YoTambienSoyProfesional

Sombrerito inesperado

Sombrerito inesperado
Sombrerito inesperado

En una acción del delantero cerca del portero, luego de pasar 2 defensas, se le ocurre patear con fuerza el balón. El remate no salió como lo esperaba y es catalogado como uno de los goles más divertidos del fútbol. La ejecución fue rasante y dio directamente en el pie de un defensa. Por detrás el portero esperaba coger la pelota abajo, pero al pegar en el pie le hizo un sombrerito y se anotó gol. 

Autopase insólito

Autopase insólito
Autopase insólito

Los pases adelantados son frecuentes en este deporte y de esa forma también se pueden hacer uno de los goles más divertidos del fútbol. En este caso el delantero no encontró compañero y ante la salida del portero, sacó de manos justo es su espalda para luego patear directo al arco y marcar el gol. 

De cabeza en propia puerta

De cabeza en propia puerta
De cabeza en propia puerta

El autor de este gol, lanzó de cabeza a un pase directo a la puerta y el defensa se esquivó para que el portero pudiera coger la pelota con las manos. Ante la maniobra del jugador el portero perdió de vista el balón y se le cayó de las manos y pegó justo en la cabeza del defensa y fue dentro de las redes. Aunque intentó impedirlo no pudo. 

Pateo de cabeza

goles más divertidos del fútbol 5
Pateo de cabeza

Las defensas deben estar preparadas para sacar por encima del arco sin meter gol la pelota ante cualquier amenaza. Es mucho lo que tienen que practicar y la definición debe ser exacta, ya que pueden echar autogol. El desafortunado de este tanto intentó hacer esta misma jugada, pero desgraciadamente al pegarle dio en su propia cabeza y fue dentro de la portería. 

Rebote, defensa y adentro

goles más divertidos del fútbol 7
Rebote, defensa y adentro

Este fue un caso parecido. El defensa, al ver abatido su portero trató de despejar la pelota, pero no sucedió lo que esperaba. El jugador que luchaba por el gol, intentó contraatacar, pero se tropezó y cayó al suelo. El remate del defensa pegó justo en su cabeza y anotó uno de los goles más divertidos del fútbol. 

Mira aquí las últimas noticias sobre la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Mala salida del portero

goles más divertidos del fútbol 8
Mala salida del portero

En este caso un remate al aire hizo que el portero saliera a tratar de rechazar el balón. Al parecer calculó mal el lugar donde bajaría y la pelota se lo montó y en ningún momento lo logró tocar. El disparo fue directamente dentro de las redes sin ninguna intervención. 

Deja una respuesta