Connect with us

Videos

5 Videos más impactantes del 2021

YouTube como otras plataformas, recogen a finales de año múltiples cosas en distintas listas. Aquí te muestro los videos más populares.

Diciembre ha llegado y es el momento de crear los famosos tops respecto a cualquier cosa que se nos ocurra. En este caso, los canales de videos y fotos suelen ser los más visitados. Presta especial atención a esta lista, donde te muestro cuáles son los videos más impactantes del 2021.

Mira aquí como fue que Alerta Roja se convierió en la película más vista de Netflix en menos de 24 horas

Un mensaje desde el pasado, escrito justo antes de la pandemia

carta
Delta Air Lines compartió el mensaje del capitán Chris Dennis

Días antes de dar inicio al confinamiento por la pandemia de covid-19, apareció una curiosa nota dejada por un piloto. A través del uso de las redes sociales, Delta Air Lines compartió el mensaje del capitán Chris Dennis.

Quien, luego de escuchar los rumores sobre una cuarentena de dos semanas, dejó el texto en una de las flotas: la luz ya se ve al final del túnel. El único inconveniente, es que, para aquel momento, Dennis no era consciente que 15 días, se convertirían en 435.

¿Por qué el núcleo de la Tierra se desequilibra? Otro misterio de la ciencia

Son muchas las cosas que ocurren en este mundo a las cuales la ciencia no es capaz de hallarle explicación lógica. Una de ellas es la razón de que el núcleo interno de hierro sólido de la Tierra crezca más rápido de un lado que del otro. Este fenómeno aún desconocido es la causa de desvelos de numerosos científicos.

Gracias al estudio más reciente hecho por los sismólogos de la Universidad de Berkeley en California y publicado en la revista Nature, se han creado algunas especulaciones. Las que han hecho de este tema algo lo suficientemente polémico como para ubicar este video entre los videos más impactantes del 2021.

De modo que, todo parece indicar que el mayor crecimiento en un lado del núcleo muestra que algo debajo de Indonesia está eliminando el calor del núcleo interno. Sólo que mantiene un ritmo más rápido que el del lado opuesto, generando así un desequilibrio en el planeta.

No lo vas a creer, esta modelo se casó con ella misma se divorcia a los 90 días

Cristiano Ronaldo marca tendencia por botellas en la Eurocopa

Videos más impactantes del 2021 4
En una conferencia de prensa, previa al juego ante Hungría, se le ofreció una gaseosa de la marca Coca-Cola

La Eurocopa se caracteriza por ser uno de los eventos más esperados del año. Lamentablemente, producto de la pandemia se vio suspendida meses atrás. Sin embargo, ya en el 2021 pudo encontrarse un momento ideal para llevarla a cabo.

No fue un gran gol o una tenebrosa falta lo que cautivó la redes y se posicionó como uno de los videos más impactantes del 2021. Sino que este puesto se lo llevó “Cristiano Ronaldo y las botellas de agua”.

En una conferencia de prensa, previa al juego ante Hungría, se le ofreció una gaseosa de la marca Coca-Cola. Sin embargo, el portugués la rechazó y en cambio optó por tomar simplemente agua. Más tarde se supo del eco de su acción, puesto que fue Paul Pogba quien retiró una botella de Heineken que estaba a la vista.

Sea por la razón que fuere, ambos momentos sirvieron de inspiración para crear una divertida parodia en la que el presentador René Watzema muestra qué hacían realmente los jugadores con esas botellas. Para quienes si no fue nada chistoso el rechazo de CR7 fue para la empresa de Coca-Cola. La que inmediatamente, sufrió una caída en sus acciones.

La reacción de la OMS ante ómicron

Videos más impactantes del 2021 3
La OMS advierte que el hecho de ser más transmisible no lo convierte en más virulento

Ya no solo se le considera uno de los videos más impactantes del 2021, sino que de los más temidos. Ante la aparición de la nueva variante de coronavirus, la OMS advierte de que, aunque el hecho de ser más transmisible no lo convierte en más virulento, genera más casos.

Por lo que trae consigo una presión hospitalaria más alta y mayor tasa de mortalidad. De acuerdo con estos datos, la recomendación es que no se espere a que avance la cepa y los centros médicos se llenen. Porque entonces sería demasiado tarde.

La doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la OMS, recalcó también que no se debe reaccionar en enero o febrero. Sino que deben utilizarse desde ahora las herramientas de salud pública de eficacia probadas para reducir la transmisión.

Rusia envía a un multimillonario japonés al espacio

Videos más impactantes del 2021 2
Yusaku Maezawa

Luego de 12 años, Moscú vuelve al mercado del turismo orbital. Esta vez con el envío de Yusaku Maezawa, un excéntrico empresario y Yozo Hirano su asistente. Maezawa es considerado el trigésimo hombre más rico de todo Japón, por lo que su viaje se ha preparado con bastante cuidado y precisión.

Se sabe que ambos pasajeros permanecerán por un período de 12 días en el espacio. Para afirmar su regreso el día 19 de diciembre de este mismo año. La seguridad de la nave no será un problema, sino que esta se halla garantizada por aproximadamente 150 especialistas militares rusos.

Asombroso, este dinosaurio irrumpe en la ONU para dar un mensaje sorprendente

¿Volvimos a la normalidad en el 2021?

Videos más impactantes del 2021
Nueva normalidad en 2021

No creo que la frase “volver a la normalidad” sea la adecuada. Puesto que gran parte de este año se ha visto afectada por la pandemia y la cuarentena que nos vienen azotando hace ya más de 24 meses. Pero lo que sí es indiscutible es que, desde año 2020 al 2021 el mundo ha ido evolucionando y/o adaptando su manera de vivir.

Aunque una nueva variante del virus amenaza con que se vire la tortilla, si tenemos en cuenta estos videos y otros tantos, podemos descubrir un gran paso de avance. Entre datos interesantes, realities shows, deportes y videos musicales, ya en este momento se agradece ver como poco a poco todo vuelve a su sitio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending