Ciencia
14 Pequeños electrodomésticos de Lidl que amarás
No solo los robot de cocina hacen brillar a Lidl, muchos otros permiten que cada año se vendan por montones. Los pequeños electrodomésticos de Lidl se encuentran entre los productos más demandados de la cadena alemana. ¿Cuáles son ?
Lidl desde sus inicios ha prestado atención a las tendencias y la calidad. Esta cadena alemana se basa en satisfacer a sus clientes, siempre con precios razonables. Te da diferentes herramientas para hacer más accesibles las tareas del hogar. De ellos destacan los pequeños electrodomésticos de Lidl.
Te enseñamos 5 mitos y verdades sobre el uso de audífonos para escuchar música
Tostadora de estilo retro

Te ofrece un frontal de acero inoxidable pulido y los lados en tres colores. Tiene una potencia de 950w, de esas que sale el pan disparado. Presenta un centrado automático de tostadas y control electrónico. También posee función de descongelar, calentamiento y parada. A parte de que se caracteriza por los seis niveles de tostado. La rejilla integrada calienta panecillos y la bandeja es extraíble. Resalta la autoelevadora para no quemar los dedos. Ella misma se apaga de forma automática si el pan se atascas, con un costo de 19,99 euros.
Picadora para verduras
Resulta perfecta si quieres trocear cebolla, frutos secos u otras comidas. Está disponible en tres colores y se utiliza enchufandola a la corriente con sus dos velocidades. Con una potencia de 500w que lo consideran los consumidores a menudo. El vaso cuenta con una capacidad máxima de medio litro. Viene con un accesorio para que montes nata. Con unos 14,99 euros te compras uno de los pequeños electrodomésticos de Lidl.
Una panificadora

Es todo un éxito de ventas entre los pequeños electrodomésticos de Lidl. Ofrece 16 programas y 3 niveles de tostado. Con esto elaboras tu propio pan sin tener conocimientos especializados. Se encarga de hacer mezclas, fermenta y hornea por ti. Además incluye un libro de recetas para que las siga con comodidad. Por otro lado, prepara los diferentes panes, ya sea blanco, integral, con semillas o dulce. También elabora bizcochos, masa de pasta o de pizza, incluso mermeladas y yogures. El precio de la panificadora SilverCrest es de 49,99 euros.
Plancha grill
La SilverCrest de 200 W de potencia es perfecta para tostar todo tipo de sándwiches, bocadillos, carnes y demás. Se trata de un producto que cuesta 34,99 euros, pero que vale la pena por completo. Tienen placas de aluminio fundido antiadherentes.
Dos batidoras increíbles

Si te apetece un rico batido o un zumo hay una preciosa batidora de vaso de 600w. Resulta de los artículos más buscados de los pequeños electrodomésticos de Lidl. Presenta cinco niveles de velocidad y un botón de turbo. En el vaso puedes añadir hasta 1,75 l y con 22,39 euros lo obtienes. La segunda es una batidora de brazo de tan sólo 9,99 euros. Posee una potencia de 350w y botón turbo. Trae un pie diseñado para evitar salpicaduras. Incluso se desmonta para poder lavarla correctamente.
Mini selladora de bolsas
Se trata de un producto increíble para guardar cualquier comida y cerrarla. Funciona con cualquier bolsa de plástico al calentarse y fundirse. Un ejemplo es en bolsas de congelar o en las de aperitivos ya abiertas. Permite que los alimentos en su interior aguanten muchos más días, los mantiene frescos y conservan el aroma. Además viene una cuchilla, para que abras todo fácilmente. Te añaden un arco protector para un manejo seguro. En Lidl te compras esta mini selladora SilverCrest por solo 4,99 euros.
También en Amazon aparecen parecidas pero ninguna con una relación calidad-precio igual a esa.
Báscula manual

Entre los pequeños electrodomésticos de Lidl te encantará. Presenta una escala de peso grande y de fácil lectura. Como en las tiendas antiguas tiene un intervalo de medición de hasta 5 kilos. Posee un plato de acero que es posible limpiarlo en el lavavajillas. Con 14,99 euros consigues un producto de los mejores de Lidl.
Manos libres para coche
Resulta una buena idea para poder tomar llamadas desde el móvil sin perder la vista de la carretera. En Lidl cuentan con uno muy barato, que viene con un clip para ponerlo en la visera. Además solo te cuesta 13 euros, considerando la excelente calidad.
Conoce a detalle las 5 especies de humanos que han existido y que quizás no conocías
Cepillo eléctrico de dientes

Es un producto que se suele acabar rápido en las tiendas Lidl. Sigue a la venta en su web en dos colores por 6,99 euros. El cepillo eléctrico de Nevadent presenta temporizador de 2 minutos en intervalos de 30 segundos. Te limpia cada cuadrante de la mandíbula. Trae pilas y un revestimiento de goma para mejorar la sujeción.
Heladera eléctrica
Otro de los pequeños electrodomésticos de Lidl que los clientes aman es esta heladera. Te permite desde helados hasta sorbetes de una manera muy sencilla en casa. Ideal para un día con los niños en la cocina, ya que está en tan solo 40 minutos. Se añaden sin problemas los ingredientes una vez que se empezó a hacer. Tiene la parte de batir y el motor desmontable. Con 17,99 euros, disponible online, la recibes en menos de tres días en tu casa.
Calefactor con mando a distancia

Por su excelente calidad resulta uno de los productos más vendidos en Lidl, incluso antes de que llegue el invierno. Es un calentador con mando a distancia y con una pantalla LCD azul que indica la temperatura ambiente. La regula de forma manual, con una oscilación de 90º y apagado automático en caso de vuelco. Además la potencia llega hasta 2000 W y cuesta unos 24,99 euros.
Robot aspirador Deebot U2
Deja el suelo de tu casa limpio y al mismo tiempo reluciente con un accesorio increíble. Incluye 3 niveles de aspiración y un depósito de agua de 300 ml. Presenta un flujo de agua de 2 niveles y lo obtienes con 199,99 euros.
Así son los minerales que deja el magma de un volcán y que son valiosos para el mundo
Limpiacristales recargable

Este producto especial es una mopa para limpiar cristales y suelos con agua y jabón. Para que limpies con facilidad toda la superficie utiliza un motor que hace vibrar el aparato. Ocupa 25 x 8,4 x 10,5 centímetros y no tiene que conectarse a la red. Limpia y humedece en un solo paso y sirve con batería. Resulta apto para ventanas o cristales, su función principal ayuda a disolver más fácilmente lo sucio. Consigues el limpiacristales con depósito Vileda Windomatic en la web de Lidl por 44,99 euros.
Todos los pequeños electrodomésticos de Lidl cuentan con una calidad incuestionable. Fueron diseñados para cumplir múltiples acciones con excelencia. Incluyen hasta herramientas adicionales.

-
Salud6 años ago
Borra las manchas en las manos cariño
-
Curiosidades5 años ago
Científico holandés revela por qué los mosquitos solo pican a algunas personas… ¿serás tú la próxima víctima?
-
Curiosidades3 años ago
Hermosos vestidos de pasarela que las celebridades lucieron en la alfombra roja
-
Consejos3 años ago
¿Cómo eliminar las manchas en mi piel? El remedio que en solo 2 noches te sana
-
Curiosidades3 años ago
10 señales: ¿Cómo saber si tu pareja te quiere dejar?
-
Curiosidades5 años ago
Anciana arrestada cumple el mayor deseo de su vida.
-
Curiosidades4 años ago
Pocos saben esto del orégano
-
Salud5 años ago
Descubre el por qué del ardor al orinar
You must be logged in to post a comment Login