Phoenix en Arizona. Un lugar para no perderse en Noviembre

Phoenix en Arizona

Muchas personas se quedan la mayor parte de noviembre anticipando el dinero y el tiempo que emplearán en las inminentes fiestas de Acción de Gracias, Hanukkah y Navidad. Pero es posible que desee repensar esa idea. Debido a que está fuera de temporada para numerosos destinos, hay muchas ofertas que se pueden obtener y descuentos en vuelos y tarifas de hotel para disfrutar. Una de ellas es Phoenix en Arizona.

Además:

El hemisferio sur está comenzando a calentarse en noviembre, ya que ingresa a fines de la primavera, mientras que el hemisferio norte se está enfriando en temperatura e intensidad de viaje. Si puede escaparse en noviembre, ya sea antes o durante las vacaciones, encontrará un clima moderado, una disminución de las multitudes y precios de ganga.

Phoenix en Arizona

Noviembre es el comienzo de la temporada alta en la gran ciudad más calurosa de los Estados Unidos. Pero debido a que la temporada apenas está comenzando, es probable que obtenga un alivio de los precios máximos en invierno y al mismo tiempo escape del calor de las temperaturas máximas del verano. Si te gusta viajar en las vacaciones quizá también te interese: Arkoi la isla remota en Grecia. Una opción excelente para vacacionar

Aquí hay algunos eventos solo en noviembre:

Salón Internacional del Automóvil de Arizona:

Si los automóviles hacen funcionar tu motor, este es el lugar para estar. Puedes ver cientos de autos de docenas de fabricantes. 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

Experiencia Ancestral Vino & Comida:

Este es un evento imprescindible para los fanáticos de las cosas de Martha Stewart, o para cualquiera que disfrute de la buena comida y el vino. 2-3 de noviembre de 2019.

Festival de Bellas Artes y Artesanías:

El festival comenzó en la década de 1970 y es uno de los más grandes de su tipo en el suroeste. Disfruta de pinturas, otras obras de arte, joyas, comida local y más. 8-10 de noviembre de 2019.

Veamos algunas opciones al aire libre ya que el horno de verano está apagado.

Atención:

Es probable que necesites una chaqueta por las noches; los desiertos también pueden enfriarse bastante:

Jardín Botánico del Desierto:

Este es un excelente lugar para pasear y aprender más sobre la sorprendente y variada vida vegetal del desierto.

Montaña Camelback:

Aquí puedes participar en una inspiradora caminata por la montaña, a solo 20 minutos del centro de Phoenix. Solo ten cuidado: sus dos senderos se consideran bastante difíciles. El sendero Echo Canyon es el más empinado, y necesitarás usar pasamanos y tirar de las rocas. Por otro lado, Cholla Trail es el sendero más largo.

 Montaña Camelback
Montaña Camelback

Pueblo fantasma de Goldfield:

Es difícil resistirse a un buen pueblo fantasma en el oeste. Venga a buscar oro, monte en un ferrocarril de vía estrecha y vea cómo eran los salones a fines del siglo XIX.

Por lo tanto:

Si eres un seguidor de Frank Lloyd Wright o simplemente gustas de un buen recorrido local, asegúrate de visitar Taliesin West. Fue la casa de invierno de Wright y es considerada una de las obras más personales del arquitecto.

Además:

Phoenix tiene algunos museos excelentes, y que incluyen el Museo Heard, que está dedicado a las obras y culturas de las tribus nativas americanas.

Phoenix y sus alrededores (particularmente Scottsdale) son conocidos como resort y spa country. Aquí hay un par de sugerencias:

Omni Scottsdale Resort & Spa en Montelucia:

Pero; puede que sienta que ha viajado a la región de Andalucía en España cuando llegue aquí. El Joya Spa del complejo ofrece masajes, tratamientos faciales, meditación y servicios naturistas, como terapia intravenosa.

Phoenix en Arizona
Omni Scottsdale Resort & Spa en Montelucia:

El fenicio:

Disfrute del golf, la buena mesa y, por supuesto, el spa. Desde la piscina de la azotea hasta la sala de tranquilidad, el énfasis está en la relajación. Incluso puede obtener su propia mezcla especializada en la barra de aroma.

¡No esperes más!

Haz los arreglos y vuela a Phoenix en Arizona. Donde la aventura sin fin te espera.

Deja un comentario