Pink dona 1 millón de dólares a hospitales luego de dar positiva al coronavirus

El nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China, a finales del 2019, no es broma. Tampoco es un virus que haga distinciones en cuanto a la apariencia, raza, religión o clases sociales. Es necesario que la gente entienda que a la Covid 19 no le importa si alguien es viejo o joven, guapo o no, rico o pobre. Ella solo ataca y se lleva por delante a todo el que se cruce en su camino.

Esta enfermedad no es un juego, es una pandemia que se ha extendido por casi todos los países del mundo; está cobrando miles de vidas humanas. Es un virus tan mortífero y transmisible que hoy puedes estar vivo y en perfectas condiciones, pero mañana puedes amanecer enfermo y en el peor de los casos, muerto.

Por lo tanto, es una misión de todos protegerse a uno mismo, ya que de esta forma estás protegiendo también a tus amigos y familiares. Es una situación que requiere la mayor vigilancia posible, solidaridad y unidad. No es el tiempo de estar poniendo por delante conflictos políticos y mucho menos, de estar pensando en no hacerle las pruebas diagnósticas a alguien, porque no tiene con qué pagar.

Hay que saber que no solo le estamos ayudando a ellos. Una persona que detectemos a tiempo, es una persona que además de salvarle, podemos evitar que nos contagie. Es el tiempo de olvidar las diferencias de antaño y extendernos la mano los unos a los otros. De olvidar la posición, la fama o la nacionalidad y unirnos en una gran lucha contra el mismo enemigo, el virus SAR-COV 2.

Pink en varias fotos
la famosa cantante Pink su hijo de tres años, comenzaron a presentar los síntomas de la enfermedad

Pink da positiva al Covid 19

Hace algunas semanas, la famosa cantante Pink y Jameson, su hijo de tres años, comenzaron a presentar los síntomas de la enfermedad. De inmediato acudieron al hospital, donde se les realizó la prueba y fueron diagnosticados positivos a la Covid 19. Así lo informó la cantante a través de su cuenta en Instagram.

Es frecuente que menospreciemos las cosas que no nos tocan de cerca, a nosotros o a los nuestros. De hecho, tendemos, no solo a restarles importancia, sino a pensar que no nos tocará. Pero la realidad es muy distinta, en cualquier momento podemos sufrir una experiencia que nos demuestre que somos seres vulnerables.

Así pasó con esta cantante, la que luego de vivir semejante evento tan traumático, como lo es, debatirse junto con su pequeño hijo, entre la vida y la muerte, decidió aportar a la causa. Por eso, en apoyo al sector sanitario, el cual es ampliamente sobrepasado por esta crisis humanitaria, es que Pink dona 1 millón de dólares a los hospitales. Con el fin de que más personas puedan ser atendidas y apoyadas como es correcto.

Gracias a su rápido diagnóstico y a la eficiencia del personal médico, que le brindaron la ayuda adecuada, la intérprete de The Raise Your Glass y su hijo, en dos semanas hallaron la total recuperación.

Pink, al ser informada por su médico de cabecera de su estado, no tardó en tomar las medidas pertinentes, no sólo para su mejoramiento y el de Jameson, sino para mantener a salvo al resto de su familia.

Todos permanecieron en cuarentena y de acuerdo con las indicaciones del doctor, asumieron más tiempo del establecido, para evitar cualquier complicación. Pocos días después, ambos enfermos dieron negativos a la segunda ronda de pruebas.

Pink dona 1 millón de dólares

Alecia Moore (nombre real de Pink) se ha caracterizado siempre por ser una mujer generosa a la cual la fama nunca ha cegado. Todo lo contrario, se esfuerza por apoyar a los necesitados y se encuentra entre las personas que luchan contra los problemas sociales, del medio ambiente y de la salud.

De igual forma que extendió su mano para ayudar a los incansables bomberos que se esforzaron por extinguir los devastadores incendios masivos en Australia. Ahora, al ver tan cerca la muerte y sentir en carne propia lo que es el coronavirus, siente el deseo de aportar su granito de arena y por esto, Pink dona 1 millón de dólares a los hospitales. 

Esta donación millonaria, con el fin de contribuir con las autoridades sanitarias y ser parte de algo que podría salvarle la vida de miles personas, se ha dividido en dos lugares.

Al Temple University Hospital Emergency Fund en Philadelphia aportó 500.000 dólares en honor a Judy Moore, su madre, quien trabajó allí en los servicios de Cardiopatías y Trasplantes por 18 años. Finalmente, los otros 500.000 dólares fueron destinados a la Fundación del Alcalde en La Ciudad de Los Ángeles.

Cantante Pink cantando en un escenario
Alecia Moore (nombre real de Pink) se ha caracterizado siempre por ser una mujer generosa a la cual la fama nunca ha cegado

Pink dona 1 millón de dólares y deja un legado inolvidable

Pero la cantante de What about us, no se limita a que su persona sólo se recuerde bajo el letrero; Pink dona 1 millón de dólares a hospitales. Ella supo aprovechar bien la oportunidad que le dio la vida y más allá de lo que puede ser simplemente dinero, dio un claro mensaje.

Ella puso al desnudo su opinión respecto al gobierno de Estados Unidos, refiriéndose a las acciones tomadas por este, como un chiste fracasado. Su basamento se encontraba en el poco humanismo que no le permitía realizar las prueba a quien no pudiera pagarlas. Mostrando como era tomada esta situación, en lugar de como una emergencia sanitaria, como un lujo.

Además de esto, por su parte, no solo Pink dona 1 millón de dólares. En unas imágenes, junto a su familia, concientiza a todos sus fans de la importancia de permanecer en casa. Apoyando así a los servicios de salud y protegiendo la vida de todos

Esta pandemia no es un juego, es algo serio y existe; es real, expresa la cantante y no solo a sus seguidores. Sino que le pide a todo el mundo que sean responsables por la vida el uno del otro. Teniendo en cuenta que este es un problema de todos y no individual.

Además, explica la necesidad que de las pruebas sean gratis y accesibles, ya que de nada sirve que solo unos pocos se pongan a salvo; si hay un grupo que siempre correrá riesgo. La única forma que tiene el mundo de ganarle a la Covid 19, es la unidad y la colaboración.

Deja una respuesta