Connect with us

Videos

Por eso no hemos sabido nada de Helen Hunt últimamente

Helen Hunt estuvo en todas partes en los años 90. Después de protagonizar la comedia de larga duración Mad About You, Hollywood se volvió loco por ella. Pero cuando la serie fue cancelada en 1999, la carrera de Helen de repente dio un giro mucho más tranquilo. Oh, no, no dejó de actuar en películas, pero la elección de proyectos de Hunt era muy extraña y sólo tenía sentido para él.

En el apogeo de su carrera, Helen Hunt protagonizó dos películas muy rentables. 1997 «As Good As It Gets», un drama premiado que recaudó 315 millones de dólares en todo el mundo; y la película de desastres Twister de 1996, que recaudó casi 500 millones de dólares. Estas grandes bolsas de dinero han cimentado el futuro de la actriz.

Poco después de que terminara «Mad About You», apareció en éxitos como «What Women Want» y «Cast Away». Pero después de papeles tan notables, pasó a proyectos de escala mucho menor, como La maldición del escorpión de jade de Woody Allen, La buena esposa, en la que protagonizó junto a Scarlett Johansson, y el infame Bobby de Emilio Estevez. «, sobre el día del asesinato de Kennedy.

En 2007, Hunt comenzó a escribir, dirigir y protagonizar una adaptación de la novela Then She Found Me de Eleanor Lipman. La película recibió críticas mixtas, tuvo un estreno limitado y no le fue bien en taquilla, por lo que Helen se concentró en hacer una cosa a la vez: dirigir. Quizás por eso rara vez aparece en la pantalla. Después de otro largo descanso, se pasó a la televisión. Sus créditos incluyen dos episodios de Revenge y un episodio de This Is Us, entre docenas de otras series en las que ha trabajado en los últimos años.

Hunt escribió y dirigió su segunda película, The Journey, en 2014, pero también recibió críticas mixtas. Muchos críticos han notado que la experiencia actoral de Hunt influyó en sus habilidades de dirección, y en 2012 fue nominada a Mejor Actriz por The Surrogate.

En 2017, Hunt pasó a formar parte de la miniserie de 10 episodios «Shooting», en la que interpretó el papel del gobernador. Este fue el primer papel de Hunt en la pantalla chica en una década, pero en 2017 regresó en la controvertida película de Louis CK I Love You Daddy. En una entrevista con el Daily Beast, Hunt dijo que tenía buenas razones para reducir el ritmo después de los años 90. Y esa razón era muy simple. perdió interés en actuar. Según Helen, esto finalmente llevó a Entonces ella me encontró, que fue filmada en el momento equivocado. Es decir, tanto Hunt como los estudios estaban cansados ​​del formato de las películas que hacía en ese momento, por lo que decidió centrarse en trabajar detrás de la cámara.

En cuanto a la actuación, Hunt tomó una pausa muy larga e incluso se retiró parcialmente, apareciendo en pequeños proyectos aquí y allá, pero ahora parece que ha vuelto a estar en pleno apogeo. Mad About You ha vuelto y él también.

Si decidiera dejarlo todo, tendría suficiente dinero para vivir una vida lujosa. El patrimonio neto de Hunt se disparó en mayo de 1998 cuando ella y su coprotagonista de la comedia Paul Reiser negociaron un aumento salarial de 250.000 dólares por episodio a 1 millón de dólares por episodio. Esos últimos 22 episodios les valieron 22 millones de dólares cada uno. Añade el dinero que obtuvo de esos éxitos de taquilla de Hollywood y verás lo rico que es. Entonces, si tuviéramos que responder por qué Helen Hunt ya no está en pantalla, la respuesta sería muy sencilla. él realmente no quiere ni necesita.

Trending