A las mujeres les gustan más los jóvenes. ¿Por qué?

A las mujeres les gustan más los jóvenes

A las mujeres les gustan más los jóvenes

Cuando la mujer alcanza los 35 años adquiere una mayor sensibilidad en su cuerpo, y un mejor conocimiento de sí misma. Es decir ya tiene claro que es lo que quiere. Los hombres jóvenes cuando cumplen sus veinte años, comienzan en su mejor etapa sexual. Y les gusta la seguridad que muestran las mujeres en esa edad. Descubre por qué a las mujeres les gustan más los jóvenes.

Que buscan las mujeres de esa edad en un hombre joven

Vamos a ver que revela un estudio realizado por la Universidad de Duke en los Estados Unidos. Después de un largo estudio podemos ver que la mayoría lo que buscan es una relación más ligera. Ya que los hombres adultos muchas veces no quieren compromiso ni establecer una relación solidad.  Es la diferencia de los hombres jóvenes, que tienen una mayor libertad para las relaciones y no tienen miedo a estas cargas emocionales. En estas relaciones no existe las promesas ni los deberes, ya que ellos les brindan plenitud y potencia sexual y a cambio; reciben potencia sexual sin ataduras.

Ellas necesitan libertad

Es una etapa en la que ellas necesitan libertad y tratan de evitar las ataduras. Como por ejemplo pueden ser los hombres divorciados, con compromiso o con hijos, lo que realmente necesitan es alguien con quien compartir. A los chicos jóvenes lo que les gusta es la diversión; salir ir de fiesta, hacer deporte y por supuesto estar de viaje. Que para la mujer en esa etapa de la vida es lo más importante, ya que lo que buscan es más vida social y diversión. Producto a las competencias las mujeres cuidan su piel, peso y hasta de su forma de vestir. Pero nunca temerosas ante ellos. Lo que mas les gusta es estar con hombres atractivos y jovenes ya que las hace mantener en mejor estado.

A las mujeres les gustan más los jóvenes
Hombre seduciendo a mujer mayor que el

Para ellas el matrimonio no es algo preocupante

El tema del matrimonio es algo que para ellas no es preocupante. Ya que son mujeres independientes y no se involucran fácilmente en una relación estable. Con el paso del tiempo las relaciones van decayendo y terminan siendo monótona y menos cariñosas. Por lo que se necesita de alguien más cariñoso y detallista.  El joven suele ser más natural e imprevisible y salir con ellos todavía es muy prejuicioso. Al punto de que algunas mujeres rechazan al hombre joven por el qué dirán. Apartando todo ese prejuicio la mujer que se da la oportunidad de salir con un hombre menor, disfruta de este tipo de relación; dándose la oportunidad de ser felices.

Deja un comentario